Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Re: PRECIO DE LA KEDADA. 70 EUROS POR CABEZA.
23-01-2012 22:23
siempre ha sido obligatorio estar en posesion de la licencia federativa de tiro olimpico de tiro al plato para competiciones.hasta para entrenar, hay una cosa que esta clara, si hay un accidente y no tienes la federativa, quieren es el responsable civil subsidiario . el campo?. el campo de tiro no va a coger responsabilidades del mal uso de un arma.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: PRECIO DE LA KEDADA. 70 EUROS POR CABEZA.
23-01-2012 22:30
Cita
toni de vilanova
siempre ha sido obligatorio estar en posesion de la licencia federativa de tiro olimpico de tiro al plato para competiciones.hasta para entrenar, hay una cosa que esta clara, si hay un accidente y no tienes la federativa, quieren es el responsable civil subsidiario . el campo?. el campo de tiro no va a coger responsabilidades del mal uso de un arma.
pues sera por eso que estando ricardo de presi,a puesto las cosas en su sitio respecto al tiro
avatar Re: PRECIO DE LA KEDADA. 70 EUROS POR CABEZA.
23-01-2012 22:31
avatar Re: PRECIO DE LA KEDADA. 70 EUROS POR CABEZA.
23-01-2012 22:59
Me parece lo correcto



avatar Re: PRECIO DE LA KEDADA. 70 EUROS POR CABEZA.
23-01-2012 23:08
Toni, de esos platos de color rosa, tiré yo una vez en skeet, casualmente rompi el plato encima mia y me llene de rosathe finger smiley


ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORESthumbs upthumbs up
Re: PRECIO DE LA KEDADA. 70 EUROS POR CABEZA.
24-01-2012 14:25
Cita
Javier_C
Cita
cazado
Cita
Javier_C
Cita
cazado
Cita
Javier_C
Cita
cazado
otra cosa toni,el que no tenga la federativa de tiro(como yo) me parece que tiene que pagar 5 euros,para poder tirar.ha no ser que el jueves se lo comentemos a morilla,pero como es va ha ser que no.

Pues con licencia de tiro pocos habrá......tendremos que llegar dos horas antes... bueno yo tengo una caducada de hace 10 o 12 años.
no te la pidieron en sant pere? cuando tiraste

A mí no. Iba con el maestro.
pues suerte de k no pasara nada

Pues yo llevo tirando en Pallejà los últimos 5 o 6 años y allí nadie pide nada. Con eso no digo que no sea obligatorio pero allí tira el que quiere.

tu tiras en palleja?en el equipo.
avatar Re: PRECIO DE LA KEDADA. 70 EUROS POR CABEZA.
24-01-2012 14:33
No Platero. Conozco a Miguel desde que se hizo con el campo. Recordarás que antes lo llevaba la familia Torné. Hace ya un tiempo, me propuso algo de montar un equipillo para hacer tiradas por ahí, pero yo le dije que no. Que no me interesaba. Tiro nada más por gusto y cuando realmente me apetece. Además, no tengo a nadie que me regale la pólvora. Me la debo pagar yo de mi bolsillo..... Hace tiempo que no voy al campo. Hace un mes subí y me encontré con la cadena puesta. Así que para abajo. Luego su mujer me dijo que hasta marzo,creo, no abre.
Saludos.
avatar Re: PRECIO DE LA KEDADA. 70 EUROS POR CABEZA.
24-01-2012 14:58
ahora llego yo del ``rastrojo``
avatar Re: PRECIO DE LA KEDADA. 70 EUROS POR CABEZA.
24-01-2012 18:32
Cita
cazado
Cita
MK II
un campo de tiro un poco pijo ¿no? en la Q I no pidieron nada y en la Q II tampoco
llevo 28 años en el coto y esto ha salido obligado este año.dice el presi que es por responsabilidad,ya que el seguro que tenemos no cubre el tiro,con el pase ese del dia si.

este año si pero desde cuando de este año, por que yo estuve con Cazador en Septiembre y no hubo ninguna pregunta de si tienes o no.
Re: PRECIO DE LA KEDADA. 70 EUROS POR CABEZA.
24-01-2012 18:47
Cita
Javier_C
No Platero. Conozco a Miguel desde que se hizo con el campo. Recordarás que antes lo llevaba la familia Torné. Hace ya un tiempo, me propuso algo de montar un equipillo para hacer tiradas por ahí, pero yo le dije que no. Que no me interesaba. Tiro nada más por gusto y cuando realmente me apetece. Además, no tengo a nadie que me regale la pólvora. Me la debo pagar yo de mi bolsillo..... Hace tiempo que no voy al campo. Hace un mes subí y me encontré con la cadena puesta. Así que para abajo. Luego su mujer me dijo que hasta marzo,creo, no abre.
Saludos.

ok,yo alguna veze ido domingos a tirada de equipos y me gusta por las rocas que tiene delante se ven muy bien,un amigo mio le vendiom la escopeta al del campo el año pasado una 682 con culata regulable.
avatar Re: PRECIO DE LA KEDADA. 70 EUROS POR CABEZA.
24-01-2012 18:53
Cita
platero25
Cita
Javier_C
No Platero. Conozco a Miguel desde que se hizo con el campo. Recordarás que antes lo llevaba la familia Torné. Hace ya un tiempo, me propuso algo de montar un equipillo para hacer tiradas por ahí, pero yo le dije que no. Que no me interesaba. Tiro nada más por gusto y cuando realmente me apetece. Además, no tengo a nadie que me regale la pólvora. Me la debo pagar yo de mi bolsillo..... Hace tiempo que no voy al campo. Hace un mes subí y me encontré con la cadena puesta. Así que para abajo. Luego su mujer me dijo que hasta marzo,creo, no abre.
Saludos.

ok,yo alguna veze ido domingos a tirada de equipos y me gusta por las rocas que tiene delante se ven muy bien,un amigo mio le vendiom la escopeta al del campo el año pasado una 682 con culata regulable.

Pues entonces a tu amigo me lo presentó Toni el día que estuve con él. Un chavalote alto y rubillo. Además llevaba una ASE, gemela de la del Toni. Es ese no?
avatar Re: PRECIO DE LA KEDADA. 70 EUROS POR CABEZA.
24-01-2012 18:54
Cita
MK II
Cita
cazado
Cita
MK II
un campo de tiro un poco pijo ¿no? en la Q I no pidieron nada y en la Q II tampoco
llevo 28 años en el coto y esto ha salido obligado este año.dice el presi que es por responsabilidad,ya que el seguro que tenemos no cubre el tiro,con el pase ese del dia si.

este año si pero desde cuando de este año, por que yo estuve con Cazador en Septiembre y no hubo ninguna pregunta de si tienes o no.
pues despues de las esperas de agosto,que fue cuando cambiemos de presi,pero la nota la colgaron bastante despues.
Re: PRECIO DE LA KEDADA. 70 EUROS POR CABEZA.
24-01-2012 19:37
Cita
Javier_C
Cita
platero25
Cita
Javier_C
No Platero. Conozco a Miguel desde que se hizo con el campo. Recordarás que antes lo llevaba la familia Torné. Hace ya un tiempo, me propuso algo de montar un equipillo para hacer tiradas por ahí, pero yo le dije que no. Que no me interesaba. Tiro nada más por gusto y cuando realmente me apetece. Además, no tengo a nadie que me regale la pólvora. Me la debo pagar yo de mi bolsillo..... Hace tiempo que no voy al campo. Hace un mes subí y me encontré con la cadena puesta. Así que para abajo. Luego su mujer me dijo que hasta marzo,creo, no abre.
Saludos.

ok,yo alguna veze ido domingos a tirada de equipos y me gusta por las rocas que tiene delante se ven muy bien,un amigo mio le vendiom la escopeta al del campo el año pasado una 682 con culata regulable.

Pues entonces a tu amigo me lo presentó Toni el día que estuve con él. Un chavalote alto y rubillo. Además llevaba una ASE, gemela de la del Toni. Es ese no?

ese mismo ,el chatarra como yo le llamo.
Re: PRECIO DE LA KEDADA. 70 EUROS POR CABEZA.
31-01-2012 12:07
Hola Paco, a la tirada de platos como paelleras ,apuntame a mi tambien.
Gracias
avatar Re: PRECIO DE LA KEDADA. 70 EUROS POR CABEZA.
10-02-2012 16:39
NO HE TIRADO NUNCA AL PLATO NO TENGO LICENCIA DE TIRO PERO SI QUEDO CON MK II ME DIRA ALGO DEL TEMA
HAY QUIEN PIDE PAELLERAS POR PLATOS AMI QUE SEAN DE 30 RACIONES POR LO MENOS JJAAJAAAAAAAAA



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: PRECIO DE LA KEDADA. 70 EUROS POR CABEZA.
10-02-2012 17:40
Apuntame alguna ración pq mi jejeje
Cita
Aguilucho
NO HE TIRADO NUNCA AL PLATO NO TENGO LICENCIA DE TIRO PERO SI QUEDO CON MK II ME DIRA ALGO DEL TEMA
HAY QUIEN PIDE PAELLERAS POR PLATOS AMI QUE SEAN DE 30 RACIONES POR LO MENOS JJAAJAAAAAAAAA
avatar Re: PRECIO DE LA KEDADA. 70 EUROS POR CABEZA.
10-02-2012 20:34
pues nada Aguilucho tu conmigo y que nos hagan una serie de paelleras para 30 ooo mas



avatar Re: PRECIO DE LA KEDADA. 70 EUROS POR CABEZA.
12-02-2012 10:18
Aguilucho, tranquilo. Yo no he tirado EN MI VIDA al plato. O sea, tú y yo, seremos el equipo de élite de la tirada! jajajajajajaja
Antes de la tirada, ya os preguntaremos algun detalle técnico. Más que nada saber la munición (bueno, ya la compráis vosotros, no?) y el choke, etc.
Pero no creas, Aguilucho, puede que haya alguno que haya tirado mucho más al plato y se quede a nustro nivel.... ya verás....
Saludos
Perdix



IN BENELLI VERITAS
Re: PRECIO DE LA KEDADA. 70 EUROS POR CABEZA.
12-02-2012 10:32
no se trata de tirar bien o mal famili se trata de pasar un dia genial con esta gente tan estupenda y el que valla de listo rompiendo platos le damos una paliza y le quitamos el arma jajaja buenos dias
avatar Re: PRECIO DE LA KEDADA. 70 EUROS POR CABEZA.
12-02-2012 12:13
Cita
JABALIMAS
no se trata de tirar bien o mal famili se trata de pasar un dia genial con esta gente tan estupenda y el que valla de listo rompiendo platos le damos una paliza y le quitamos el arma jajaja buenos dias
yo me llevo la soga jejejejjeje
avatar Re: PRECIO DE LA KEDADA. 70 EUROS POR CABEZA.
12-02-2012 20:17
Al final no se paga? no hay cuenta? si que estamos pobres....
avatar Re: PRECIO DE LA KEDADA. 70 EUROS POR CABEZA.
12-02-2012 22:53
tranquilo hombre, que hay tiempo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: PRECIO DE LA KEDADA. 70 EUROS POR CABEZA.
13-02-2012 17:10
Tranquilo Jarvier C, que a Tony lo hemos cogido generoso y se va echar para adelante el solito jejejejejejejej



avatar Re: PRECIO DE LA KEDADA. 70 EUROS POR CABEZA.
14-02-2012 02:44
a pedix apacofdz alos platos no se si le daremos pero ruido bamos a hacer munnnnncho. ha toni dejarle tranquilo bastante
tiene el hombre con la preparacion del evento ya pedira saludos



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: PRECIO DE LA KEDADA. 70 EUROS POR CABEZA.
14-02-2012 21:54
Asi tenemos tiempo para ahorrar hombre,que esta la cosa muuuuu maaaalaaaa.the finger smiley
Re: PRECIO DE LA KEDADA. 70 EUROS POR CABEZA.
14-02-2012 22:44
Hola chavales , no se si sere el bicho raro de la kedada, pero no llevo armas de fuego.
Re: PRECIO DE LA KEDADA. 70 EUROS POR CABEZA.
14-02-2012 22:46
Pago los 70 leuros , en ese aspecto kiero ser igual.
avatar Re: PRECIO DE LA KEDADA. 70 EUROS POR CABEZA.
14-02-2012 22:58
Cita
TUROK
Hola chavales , no se si sere el bicho raro de la kedada, pero no llevo armas de fuego.

Seguro que sin arma de fuego, es decir con el arco rompes más platos que yo the finger smiley



avatar Re: PRECIO DE LA KEDADA. 70 EUROS POR CABEZA.
15-02-2012 00:15
Cita
TUROK
Hola chavales , no se si sere el bicho raro de la kedada, pero no llevo armas de fuego.

Ni tye van a hacer falta yo te dejare mi joya para que tengas el gusto de tirar con ella si te apetece..



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: PRECIO DE LA KEDADA. 70 EUROS POR CABEZA.
15-02-2012 09:18
Tranquilo Turok que no vas a ser el unico, yo tampoco llevo, total para hacer el ridiculo tirando al plato con cualquiera me vale jejejejeee spinning smiley sticking its tongue out



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: