Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

Re: las mujeres
29-03-2012 11:23
mgallar eres un capullin jajajaja y un poco mamoncete eeeee jajajaja yo si que voy a ir pero me parece que mi mujer tambien jooooooo no me libro de ella ni un rato jajajaj un abrazo nen buenos dias
avatar Re: las mujeres
29-03-2012 17:51
Yo ya lo dije doña Ana viene pero tiene prohibido ir a la KDD, a las demas actividades o lo que surja despues alli estaremos juntos, pero el sabado es para mi y mi disfrute con ustedes. Ella mientras se ira con unos primos que tiene alli en Barcelona.



Re: las mujeres
29-03-2012 18:00
paco ya te fias de dejarla sola x barcelona jajajajaj
avatar Re: las mujeres
29-03-2012 18:36
pues lo mismo que se fia ella de dejarme con vosotros jejejejejeje, no le queda otra jje



avatar Re: las mujeres
29-03-2012 23:04
Cita
Paco Fernandez
pues lo mismo que se fia ella de dejarme con vosotros jejejejejeje, no le queda otra jje

Mucho peor con nosotros donde va a parar the finger smiley



Re: las mujeres
30-03-2012 12:34
ostias jajajaj entonces no veas mejor la dejo en casa jajajaja buenos dias famili un abrazo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: