Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Re: PROPONGO UNA MINIQUEDADA PARA LOS DE CATALUNYA
02-12-2011 00:51
Me da a mi, que tendrá que ser a finales de mayo o muy primeros de junio, el kampe tiene un "pequeño" problema por esas fechas, temas de partos y esas cosa que últimamente están a la orden del dia en este foro, no hacéis mas que fullal y fullal, y venga niñas y venga niñas. jajajajajaj



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: PROPONGO UNA MINIQUEDADA PARA LOS DE CATALUNYA
02-12-2011 10:12
Cita
toni de vilanova
Me da a mi, que tendrá que ser a finales de mayo o muy primeros de junio, el kampe tiene un "pequeño" problema por esas fechas, temas de partos y esas cosa que últimamente están a la orden del dia en este foro, no hacéis mas que fullal y fullal, y venga niñas y venga niñas. jajajajajaj
El veranito andaluz es duro y en la casa se esta mu bien con el aire jejeje.
Las fechas que dices son las mejores



avatar Re: PROPONGO UNA MINIQUEDADA PARA LOS DE CATALUNYA
14-12-2011 22:07
Ostras! ni lo habia visto...llevo unos dias desconectado al 100% de foros y demás! leche! la próxima vez me apunto seguro, aunque sea pa ir a hacer medio el ridiculo jajaja (porque la ultima vez que tire al plato creo que fue el mismo dia de la quedada del año pasado...)
avatar Re: PROPONGO UNA MINIQUEDADA PARA LOS DE CATALUNYA
21-12-2011 12:19
QUE? ESTO SE HA QUEDADO PENDIENTE,toni que pasa ya te rajas
avatar Re: PROPONGO UNA MINIQUEDADA PARA LOS DE CATALUNYA
21-12-2011 15:06
Es que es dificil organizar algo con mariquitas que tienen no se que turnos y no se que hostias, y para organizar algo hay que ponerle una vela a la virgen con algunos individuos. despues de reyes, ya dire el que. ahora son malas fechas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: PROPONGO UNA MINIQUEDADA PARA LOS DE CATALUNYA
29-12-2011 11:42
Yo tampoco había visto este tema hasta ahora. Estaré pendiente después de Reyes.



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: PROPONGO UNA MINIQUEDADA PARA LOS DE CATALUNYA
29-12-2011 13:58
thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: