Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar toni
13-11-2011 18:30
señores,ya coincidimos toni y yo,estuvimos en una batida el sabado(sin suerte,de tirar,por lo menos yo) desde luego que anima donde este,despues de la batida,no pude hablar con el,salio escopeteao.EL ORUJO MUY BUENO TONI
avatar Re: toni
13-11-2011 20:54
Si salió escopeteao es porque no quería hablar contigo.....the finger smiley ¿es muy animoso no?
avatar Re: toni
13-11-2011 21:46
Cita
Javier_C
Si salió escopeteao es porque no quería hablar contigo.....the finger smiley ¿es muy animoso no?
hombre,supongo que tendria prisa,ya quedaremos para tomar algo,si no,la proxima vez que lo vea le doy una colleja jejejeje
Re: toni
10-01-2012 13:24
muy mal eso de irse escopeteao hay despedirse de los compañeros apuntemos esta falta de toni en la lista negra jajaja
avatar Re: toni
10-01-2012 17:28
las de toni hay que apuntarlas en una barra de hielo y ponerla al sol para que se seke
avatar Re: toni
10-01-2012 20:08
Cita
JABALIMAS
muy mal eso de irse escopeteao hay despedirse de los compañeros apuntemos esta falta de toni en la lista negra jajaja

a ti ni te vi. y despues de acabar la batida, para lo que hay que ver. jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: toni
12-01-2012 22:33
Cita
MK II
las de toni hay que apuntarlas en una barra de hielo y ponerla al sol para que se seke
Eo que ehhh????



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: toni
12-01-2012 22:57
Cita
conejero
Cita
MK II
las de toni hay que apuntarlas en una barra de hielo y ponerla al sol para que se seke
Eo que ehhh????

tas mu tonto nene con el follisqueo. vas a venir a la kedada y de paso te llevas la ´franchi, que si no ni este año ni el otro a este paso.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: toni
12-01-2012 23:01
Ni idea como no pase alguien cerca de jaen no.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: toni
12-01-2012 23:21
Cita
conejero
Ni idea como no pase alguien cerca de jaen no.

me cago en to lo que se menea, te pillas el tren, nosotros vamos en AVE Málaga - Barcelona



avatar Re: toni
12-01-2012 23:33
ya esta otra vez, si no me llevan no voy, y si me llevan tampoco.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: toni
12-01-2012 23:46
Joder cobejero no nos hagas esto otra vez que yo tengo ganas de conocerte ya
avatar Re: toni
12-01-2012 23:48
Cita
carloscsg1979
Joder cobejero no nos hagas esto otra vez que yo tengo ganas de conocerte ya

Vale que no saques la Ñ, pero de la "b" a la "n" hay un cacho, eh tío? Cobejero dice...
avatar Re: toni
12-01-2012 23:58
Son los dedos que los tengo un poco gordos
no pasais una pandilla de mamones hot smiley
avatar Re: toni
13-01-2012 00:07
Cita
carloscsg1979
Son los dedos que los tengo un poco gordos
no pasais una pandilla de mamones hot smiley


jajajaja tu no tienes dedos, jajajaja tienes morcillas extremeñas, jajajajajajajaj



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: toni
13-01-2012 00:10
Como a un amigote mío en un puticlub, al verle la mano la tía empezó a tocársela (la mano, se entiende) y le dijo......joé, parece un catálogo de pollas.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: