Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar
jc
II Certamen de Pesca.
01-09-2011 20:33
Hola compañeros , siento no haber podido conectarme mucho en el verano , pero ya se sabe mas trabajo igual a menos tiempo y las cañas colgadas en el armario.Os dejo un anuncio de un certamen de pesca , no se si se podra poner , si no es asi , me lo decis y lo borro , pero me ha parecido interesante y si nos podemos juntar algunos , pues charlaremos y tamaremos algo.

Os comento que una tienda amiga y conocida del Foro ,( no pongo el nombre porque no se si se puede) esta organizando una tarde de pesca , con barbacoa al final , creo que esto es lo mejor la barbacoa , porque como tengamos que comernos el pescado que cojamos vamos bien.

Seria para el sabado 24/9/2011 entre la 5 y las 11 de la noche , mas o menos , se pescan 4 horas y despues cenita y aperitivos varios.
Cuando sepa mas os lo comunico y el quiera asistir me lo comenta y yo lo apunto.
Los premios son en metalico , salen de la inscipcion y algunos que dona la tienda.
Espero que nos veamos y asi por lo menos charlamos entre lance y lance.






"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender”
avatar Re: II Certamen de Pesca.
01-09-2011 23:29
Pues Jc interesante proposición pero que pakiyo no se entere porque sino llueve a cantaros jajaja. Pues mantenos informados a ver cuanto sale la inscripción etc a mi me apetece la historia.



avatar Re: II Certamen de Pesca.
02-09-2011 00:03
Si se entera Pakiyo llueve y gana el primer premio de pesca porque el mamón está hecho una máquina ultimamente!
avatar
jc
Re: II Certamen de Pesca.
02-09-2011 16:15
A ese ni mu, primero porque llueve y segundo porque nos gana de calle , solo le avisamos si viene de juez y a la barbacoa, os tendre al corriente.






"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender”
avatar Re: II Certamen de Pesca.
02-09-2011 18:58
Cita
jc
A ese ni mu, primero porque llueve y segundo porque nos gana de calle , solo le avisamos si viene de juez y a la barbacoa, os tendre al corriente.

Perfecto ve informando a ver que se cuece



avatar
jc
Re: II Certamen de Pesca.
08-09-2011 21:14
II TORNEO DE SURFCASTING
TIENDA DE CAZA Y PESCA MONTEYMAR


TORNEO DEL ¼ DE KILO


DIA: SABADO 24 DE SEPTIEMBRE

LUGAR: PLAYA DE BENAJARAFE

HORA :18 A 22

PRECIO INSCRIPCION: 10€
APORTACIÓN PARA BARBACOA: 5€

PRECIO TOTAL INSCRIPCION +BARBACOA 15 €

ORGANIZACIÓN: 17 HORAS , CONCENTRACIÓN EN EL LUGAR INDICADO POR LA ORGANIZACIÓN.

SE ENTREGARA UNA BOLSA A CADA PARTICIPANTE PARA RECOGER SU BASURA.

ADJUDICACIÓN DEL PUESTO DE PESCA:
LOS NUMEROS SERAN POR ORDEN DE INSCRIPCION SALVO CAMBIO ENTRE PARTICIPANTES REALIZADOS POR ELLOS MISMOS.

LA BARBACOA SERA A LA FINALIZACION DEL CONCURSO DESPUÉS DE LA PESADA DE PIEZAS.

PREMIOS:

EL PRIMER PREMIO SERA AL CONCURSANTE QUE LOGRE MAS PESO CON TODAS LAS CAPTURAS Y EL TAMAÑO EXCEDA LOS 250 GRAMOS O CUARTO DE KILO.por pieza
TAMBIEN HABRA UN PREMIO A LA PIEZA MAYOR O DE MAS PESO .
LOS PREMIOS NO SON ACUMULABLES Y TENEMOS MAS OPCIONES DE PREMIO A REPARTIR ENTRE LOS ASISTENTES.
SOLO SE ADMITIRAN ESPECIES COMESTIBLES Y CON ESCAMAS.
(BOGAS, CONGRIOS, LISAS , ETC.QUEDAN EXCLUIDAS)

LOS PREMIOS SERAN EL VALOR DE LA RECAUDACIÓN DE LAS INSCRIPCIONES DIVIDO EN TRES CATEGORÍAS.


1º CATEGORÍA : 50 % DE LO RECAUDADO
2º CATEGORÍA : 30% DE LO RECAUDADO

3º CATEGORÍA : 20 % DE LO RECAUDADO

4º Y 5º PREMIO DONADO POR LA TIENDA MONTEYMAR.

UN PREMIO ESPECIAL A LA PIEZA MAYOR

PLAZO DE INSCRIBCION HASTA EL SABADO 24 , A LAS 14 HORAS.

SE RUEGA A LOS PARTICIPANTES QUE DESEN RESERVAR SU CEBO LO HAGAN CON ANTELACIÓN , PERSONALMENTE O TELEFÓNICAMENTE LLAMANDO AL –660248479—

EL CONCURSANTE QUE DESE UN CEBO ESPECIAL O DETERMINADO DEBERA COMUNICARLO CON ANTELACIÓN Y RESERVARLO.

CEBOS:
CATALANAS O GUSANAS DE PLAYA ( NORMALES O ESPECIALES )
AMERICANAS
COREANAS
ROSCA
TITAS BABY
TITAS
LLOBARRERO
FUNDA
CERRIN
COCOS O XORRON


Os dejo esto que me ha pasado el de la tienda , si quereis algun tipo de informacion o anotaros , me lo comentais e intento arreglarlo , espero y deseo veros a algunos .Pescar no pescaremos pero por lo menos nos reiremos.






"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender”
avatar Re: II Certamen de Pesca.
08-09-2011 22:14
El que si que va a pescar va a ser el de la tienda, jajajaja, con los precios que tiene los cebos, jajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: II Certamen de Pesca.
08-09-2011 22:38
Cita
toni de vilanova
El que si que va a pescar va a ser el de la tienda, jajajaja, con los precios que tiene los cebos, jajajajajajaja.

No hombre eso es el que quiera, aunque yo he comprado en esa tienda con JC y tienen buen cebo



avatar
jc
Re: II Certamen de Pesca.
11-09-2011 00:43
Pues señores el plazo esta abierto , si alguien quiere asistir o quiere acompañarnos , estaremos encantados.Habra gente conocida de algunos de nosotros.






"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender”
avatar Re: II Certamen de Pesca.
11-09-2011 16:21
Pues yo creo que iré, me apetece.



avatar Re: II Certamen de Pesca.
13-09-2011 23:46
Se lo voy a comentar a un par de amigos a ver si pueden ir. Si yo puedo me voy contigo Kampesino.
avatar Re: II Certamen de Pesca.
13-09-2011 23:59
Cita
montero
Se lo voy a comentar a un par de amigos a ver si pueden ir. Si yo puedo me voy contigo Kampesino.

Perfecto!!!!



avatar Re: II Certamen de Pesca.
19-09-2011 00:14
como no, los novios juntos jajajaja, luego ya sabeis buenas fotos y a contar todo eh!!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: