Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

Re: ¿Porque no soñar ?
12-01-2012 23:32
MK II [ MP ]
Re: ¿Porque no soñar ?
12-January-2012 22:27 Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2.514
Cita
Angel Mari
Jordi [ MP ]
Re: ¿Porque no soñar ?
12-January-2012 19:30 Registrado: 6 meses antes
Mensajes: 72
Me estoy quedando sordo !!! Toni dile algo !!!

Jordi, decirme Ami? retiro mi opinión, todo lo que he dicho que se ahorre TONI el decirme nada, suerte para todos, no pasa nada.
que bueno Angel como lo haces copiar y pegar
es mas facil pinchar en "citar" que le copias hasta la antiguedad jejeejje
a los septuagenarios se les permite todo, jejeje se les recomienda pero no se les obliga jejejej


La culpa es de Jabalimas, que el anterior, lo ha escrito gritando y me ha contagiado, pero como me va a enseñar a tirar al plato y me va a dar alguna ventagilla, tampoco me atrevo a meterme mucho con el directamente,
avatar Re: ¿Porque no soñar ?
12-01-2012 23:33
Jajaja asi es
avatar Re: ¿Porque no soñar ?
12-01-2012 23:34
Cita
Angel Mari
Si que le voy a decir algo a Angel Mari, que si viene a la kedada hoy le he preparado como 200 pistones de cartucho y una poca polvora para que se onte unos cartuchitos que te cagas, y si quiere le envuelvo la rebordeadora y asi tiene un recuerdo mio, asi que ya sabes Angel Mari, aqui te espero. jejejejeje

gracias Toni, haré todo lo posible por estar con todos vosotros,
.


thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: ¿Porque no soñar ?
12-01-2012 23:39
Editar Responder Citar Denunciar

Javier_C [ MP ]
Re: ¿Porque no soñar ?
12-January-2012 23:29 Registrado: 6 meses antes
Mensajes: 1.527
Cita
kampesino
Cita
Angel Mari
Jordi [ MP ]
Re: ¿Porque no soñar ?
12-January-2012 19:30 Registrado: 6 meses antes
Mensajes: 72
Me estoy quedando sordo !!! Toni dile algo !!!

Jordi, decirme Ami? retiro mi opinión, todo lo que he dicho que se ahorre TONI el decirme nada, suerte para todos, no pasa nada.
Las mayusculas Angel es gritar en los foros


Joder pues Paco Fernández estará afónico....


Pues tranquilos, que a este le enseño yo enseguida, lo que he aprendido.
avatar Re: ¿Porque no soñar ?
13-01-2012 00:08
jajajajajajajaj vaya cuadrilla. jajajajajajaja, no teneis desperdicio. jajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: ¿Porque no soñar ?
13-01-2012 12:24
ya estamos alguien me quiere hechar el pastel encima como sois jajajaj si yo no grito jajaj petardos
avatar Re: ¿Porque no soñar ?
13-01-2012 12:47
YA EXPLIQUE EN SU DIA EL PORQUE DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, PERO POR SI ALGUIEN NO SE ACUERDA O NO LO SABE, LO REPITO.
POR MI TRABAJO TODO LO QUE ESCRIBO LO HE DE HACER SIEMPRE EN MAYUSCULAS Y CLARO PUES TENGO POR DEFECTO QUE ESCRIBA EN MAYUSCALAS SIEMPRE, Y CUANDO LLEVO ESCRIBIENDO UN RATO ME ACUERDO Y JOOOODER NO LO VOY A BORRAR Y A ESCRIBIR DE NUEVO, ASI QUE ESPERO NO SE MOLESTE A NADIE. grinning smileyspinning smiley sticking its tongue outthumbs up Y CLARO ESTO SOLO ME PASA EN LA OFICINA EN CASA ESCRIBO NORMALITO

AL PERRO VIEJO LAS MANIAS YA NO SE LE QUITAN, ASI QUE SEGUIRE ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS, JEJEJEJEJEJEJE SIEMPRE Y CUANDO NO ME ACUERDE DE CAMBIARLO
ADEMAS DE QUIEN FUE LA IDEA DE QUE ESCRIBIR MAYUSCULAS ES GRITAR???? NO SE QUE MANIA HA DADO EN INTERNET QUE SE MOLESTA LA GENTE POR LAS MAYUSCULAS, DUELE??? PICA????, MOLESTA A LA VISTA????? OFENDE?????, A MI ME DA IGUAL INCLUSO LO PREFIERO PUES ASI LO LEO MEJOR.
EN FIN QUE NO OS MOLESTIES POR LAS MAYUSCULAS, QUE YO NO GRITO MIENTRAS ESCRIBO Y MENOS A MIS AMIGUETESSSSS



avatar Re: ¿Porque no soñar ?
13-01-2012 15:54
Claro a mi me pasa igual, por el trabajo tengo que escribir en mayusculas, porque cuando llego por las mañanas a las olivas y hay un hielo de dos dedos solo me dejan escribir en mayuscula jajajajjajaja venga yaaa que solo es una tecla la que hay que pulsarrrr!!!!" jajajajjajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: ¿Porque no soñar ?
13-01-2012 15:59
Cita
conejero
Claro a mi me pasa igual, por el trabajo tengo que escribir en mayusculas, porque cuando llego por las mañanas a las olivas y hay un hielo de dos dedos solo me dejan escribir en mayuscula jajajajjajaja venga yaaa que solo es una tecla la que hay que pulsarrrr!!!!" jajajajjajaja
ahi le has dao jejejej
avatar Re: ¿Porque no soñar ?
13-01-2012 16:02
conejero tu lo uqe tienes que hacer es ir mirando el tren que vas a pillar para venir
avatar Re: ¿Porque no soñar ?
13-01-2012 16:11
Cita
carloscsg1979
conejero tu lo uqe tienes que hacer es ir mirando el tren que vas a pillar para venir

the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: ¿Porque no soñar ?
13-01-2012 16:15
carloscsg1979 [ MP ]
Re: ¿Porque no soñar ? nuevo
13-January-2012 16:02 Admin
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5.903
conejero tu lo uqe tienes que hacer es ir mirando el tren que vas a pillar para venir

AH Carlos, pues yo igual tengo que hacerte la pelota, de momento, no diga nada, estoy en espera de resolver algún problema y ya veremos, dijo un ciego.
avatar Re: ¿Porque no soñar ?
13-01-2012 16:17
Cita
carloscsg1979
conejero tu lo uqe tienes que hacer es ir mirando el tren que vas a pillar para venir

Qué raro, se ha quedao sin batería.....o se le ha quedao penchao el teléfono...
Re: ¿Porque no soñar ?
13-01-2012 16:25
JABALIMAS [ MP ]
Re: ¿Porque no soñar ?
13-January-2012 12:24 Registrado: 2 meses antes
Mensajes: 120
ya estamos alguien me quiere hechar el pastel encima como sois jajajaj si yo no grito jajaj petardos

Lo bien repartido, siempre toca la mitad, en este caso,Jabalimas he sido solidario Contigo y todo el pastel que me ha caído Ami, la mitad te lo cedo, no hay quien de mas, ah, y un saludo.
avatar Re: ¿Porque no soñar ?
13-01-2012 16:38
para venir a la quedada de BArcelona, que no me he quedado a medias lo que pasa es que hay que explicaros todo joder jajajaja
avatar Re: ¿Porque no soñar ?
13-01-2012 16:39
Cita
Angel Mari
carloscsg1979 [ MP ]
Re: ¿Porque no soñar ? nuevo
13-January-2012 16:02 Admin
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5.903
conejero tu lo uqe tienes que hacer es ir mirando el tren que vas a pillar para venir

AH Carlos, pues yo igual tengo que hacerte la pelota, de momento, no diga nada, estoy en espera de resolver algún problema y ya veremos, dijo un ciego.

la pelota????? ¿para que???? pero bueno si es por algo hazmela que hace muco que no me hacen la pelota y eso me gusta jajajajaja
avatar Re: ¿Porque no soñar ?
13-01-2012 16:59
MUUUCHO CABRONCETE LEO POR AQUI, LUEGO CUANDO LLEGUE LA HORA LA MITAD MUCHO PIO PIO Y POCO BARCELONA 2012, JJJJEEJEJEJE AHORA VAIS Y LO CASCAIS, CABRONCETESSSSSSSSSSSSSSS



avatar Re: ¿Porque no soñar ?
13-01-2012 18:53
Estoy hasta las narices de la aceituna!! jaja Fijaos a la hora que vine antes y al poco tiempo me fui otra vez a la de la familia, estoy que no paro uffff Y otros se quejan porque cuesta mucho trabajo presionar una tecla.... jiji



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: ¿Porque no soñar ?
13-01-2012 19:51
Pero Carlos debe tener su trabajillo también cuando tiene que afilar las tijeras, limpiar los pelos...... etc. Podrías traerte la máquinilla esa cortapelos y darnos un repasete en la quedada, vamos, digo yo. Gratis, por supuesto.
avatar Re: ¿Porque no soñar ?
13-01-2012 20:12
Cita
Angel Mari
JABALIMAS [ MP ]
Re: ¿Porque no soñar ?
13-January-2012 12:24 Registrado: 2 meses antes
Mensajes: 120
ya estamos alguien me quiere hechar el pastel encima como sois jajajaj si yo no grito jajaj petardos

Lo bien repartido, siempre toca la mitad, en este caso,Jabalimas he sido solidario Contigo y todo el pastel que me ha caído Ami, la mitad te lo cedo, no hay quien de mas, ah, y un saludo.


Angel Mari, un consejo de colega:

Si te fijas, abajo a la derecha de los cuadros donde aparece lo que ha escrito cada uno de nosotros, hay un botoncito que pone Citar. Pincha ahí y mira lo que pasa.........................

Te sale el cuadro donde se escribe, con lo que ha escrito esa persona. Exactamente lo mismo que haces tú pero sin tener que "Copiar" "Pegar". Y además se ve más claro porque ese texto aparece en un recuadro amarillito.

Verás que al final te pone entre corchetes la palabra quote. Tendrás que escribir a continuación del corchete.

No se si me he explicado bien, jejej.
Re: ¿Porque no soñar ?
13-01-2012 21:47
Cita
montero
Cita
Angel Mari
JABALIMAS [ MP ]
Re: ¿Porque no soñar ?
13-January-2012 12:24 Registrado: 2 meses antes
Mensajes: 120
ya estamos alguien me quiere hechar el pastel encima como sois jajajaj si yo no grito jajaj petardos

Lo bien repartido, siempre toca la mitad, en este caso,Jabalimas he sido solidario Contigo y todo el pastel que me ha caído Ami, la mitad te lo cedo, no hay quien de mas, ah, y un saludo.


Angel Mari, un consejo de colega:

Si te fijas, abajo a la derecha de los cuadros donde aparece lo que ha escrito cada uno de nosotros, hay un botoncito que pone Citar. Pincha ahí y mira lo que pasa.........................

Te sale el cuadro donde se escribe, con lo que ha escrito esa persona. Exactamente lo mismo que haces tú pero sin tener que "Copiar" "Pegar". Y además se ve más claro porque ese texto aparece en un recuadro amarillito.

Verás que al final te pone entre corchetes la palabra quote. Tendrás que escribir a continuación del corchete.

No se si me he explicado bien, jejej.

Que grade Tu, Quevedo muriendo y nosotros los chavales, aprendiendo, muuuuchas gracias Montero, lo que voy aprender aquí, buuffff
avatar Re: ¿Porque no soñar ?
13-01-2012 21:51
Ahora sí que te veo Angel Mari...... no llevabas loquitos, loquitos.... (con los ojos leyendo pa todas partes,digo)
Re: ¿Porque no soñar ?
13-01-2012 21:52
conejero [ MP ]
Re: ¿Porque no soñar ?
13-January-2012 18:53 Registrado: 2 años antes
Mensajes: 4.308
Estoy hasta las narices de la aceituna!! jaja Fijaos a la hora que vine antes y al poco tiempo me fui otra vez a la de la familia, estoy que no paro uffff Y otros se quejan porque cuesta mucho trabajo presionar una tecla.... jiji


La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.


Yo conocía a uno así como Tu, que tanto coger olivas, acabo dejando los huesos. pero no, en el olivar.
avatar Re: ¿Porque no soñar ?
13-01-2012 21:54
Veo que fue suerte....simplemente. Tú no desesperes.
Re: ¿Porque no soñar ?
13-01-2012 22:00
Cita
Javier_C
Ahora sí que te veo Angel Mari...... no llevabas loquitos, loquitos.... (con los ojos leyendo pa todas partes,digo)

conque os voy a pagar todos favores, pero si sabríais que yo jamas había pensado moverme por estos lugares y hacerlo solo con ayudas como las vuestras? para mi es un privilegio que nunca sabría como agradecéroslo.
avatar Re: ¿Porque no soñar ?
13-01-2012 22:03
tranqui Angel, tu sigue como hasta ahora y ya estas agradecido
avatar Re: ¿Porque no soñar ?
14-01-2012 10:12
Cita
Javier_C
Pero Carlos debe tener su trabajillo también cuando tiene que afilar las tijeras, limpiar los pelos...... etc. Podrías traerte la máquinilla esa cortapelos y darnos un repasete en la quedada, vamos, digo yo. Gratis, por supuesto.

Oye que vamos a pasarlo bien eh!!!! no a currar jajajjaa
avatar Re: ¿Porque no soñar ?
15-01-2012 21:27
Cita
Angel Mari
Cita
montero
Cita
Angel Mari
JABALIMAS [ MP ]
Re: ¿Porque no soñar ?
13-January-2012 12:24 Registrado: 2 meses antes
Mensajes: 120
ya estamos alguien me quiere hechar el pastel encima como sois jajajaj si yo no grito jajaj petardos

Lo bien repartido, siempre toca la mitad, en este caso,Jabalimas he sido solidario Contigo y todo el pastel que me ha caído Ami, la mitad te lo cedo, no hay quien de mas, ah, y un saludo.


Angel Mari, un consejo de colega:

Si te fijas, abajo a la derecha de los cuadros donde aparece lo que ha escrito cada uno de nosotros, hay un botoncito que pone Citar. Pincha ahí y mira lo que pasa.........................

Te sale el cuadro donde se escribe, con lo que ha escrito esa persona. Exactamente lo mismo que haces tú pero sin tener que "Copiar" "Pegar". Y además se ve más claro porque ese texto aparece en un recuadro amarillito.

Verás que al final te pone entre corchetes la palabra quote. Tendrás que escribir a continuación del corchete.

No se si me he explicado bien, jejej.

Que grade Tu, Quevedo muriendo y nosotros los chavales, aprendiendo, muuuuchas gracias Montero, lo que voy aprender aquí, buuffff


De nada fenómeno!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: