Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Genial
14-06-2011 17:14
Anoche mientras ustedes dormian, me di un festin mirando las fotos estan muy chulas
Mirandolas veo que hay mucha gente joven, eso es bueno ya que es el recambio para el futuro de TUSLANCES
hay que cuidar esos capullos.
Los felicito porque pasaron de PUTA MADREthe finger smiley hot smiley
avatar Re: Genial
14-06-2011 17:17
Haber si tenemos oportunidad de un día pasar unas jornadas de estas contigo amigo Cumba



avatar Re: Genial
14-06-2011 17:54
seria la ostia que pudieras coincidier algun año con nosotros
avatar Re: Genial
14-06-2011 18:24
Pues la gente joven es muy maja, pero a mi me encanto que vinieran los mas veteranos, e incluso los padres, tios de Kampesino y Montero, en fin, son gente majisima que ademas nos contaron aventuras buenisimas ¿no habría alguna manera de meterles en el foro?,sería bueno contar con sus aventuras, anecdotas y con su conocimiento de la caza.

Ojo Montero tu chica también tiene que entrar en el foro porque yo creo que en breve será cazadora, ademas de que fue muy atenta y simpática con nosotros, fue también un placer conocerla, muy buena gente. La verdad es que me sorprendio todo de Malaga, vosotros, vuestros amigos, familia, la ciudad, el pescaito, los gintonis, je je , sois la leche!!!!
avatar Re: Genial
14-06-2011 20:01
Va
mucho presumir pero al final
Pocos gintonis de esos os tomasteis

































porque sino no podríais contar tantas cosas
avatar Re: Genial
14-06-2011 20:11
JA JA JA , CREO QUE TOMARON MUY POCO , PERO ESO ES BUENO TAMBIEN JA JA JA
Re: Genial
15-06-2011 06:40
Amigo Alvaro.
Espero que un dia nos veamos en persona.
No se como lo haremos, pero hacerlo, hay que hacerlo.
Por cierto, aunque ya lo van diciendo, aunque sea de tapadillo y sin dar mucha publicidad.
Preguntales como se hace para fallar tantos platos . Ja, ja, ja, ja, ja, ja.
Un abrazo.
Re: Genial
15-06-2011 13:49
Navarrico, conste, YO FUI EL ULTIMO !!!!!
Y a mucha honra !!!!!
De 50 hice 19 : un total y absoluto record !!!!!
Ahora ya lo entenderéis mejor lo que comentaba en mis "ladrillazos" !!!!!
Voluntad, toda, ganas todas las del mundo pero en eso de pegarle, vamos ni de "coñas marineras" !!!!!smileys with beer
avatar Re: Genial
15-06-2011 14:02
Yo no que quede muy lejos de ti Pacotaco jejejeje que malo soy leche jajaja



avatar Re: Genial
15-06-2011 15:05
JA JA JA cuando yo tire se van a reir de lo lindo en la PUTA VIDA le tire a un plato, solo el de la comida JA JA JA JA
avatar Re: Genial
15-06-2011 15:30
pero esos platos Cumba seguro que les das a la primera jajajaja
avatar Re: Genial
15-06-2011 17:04
JA JA con los dos ojos cerrados les doy al medio the finger smiley
avatar Re: Genial
15-06-2011 19:00
Cita
CUMBA
Anoche mientras ustedes dormian, me di un festin mirando las fotos estan muy chulas
Mirandolas veo que hay mucha gente joven, eso es bueno ya que es el recambio para el futuro de TUSLANCES
hay que cuidar esos capullos.
Los felicito porque pasaron de PUTA MADREthe finger smiley hot smiley


Hay fotos para echar toda una tarde viendolas. Más de 500.
avatar Re: Genial
16-06-2011 00:48
Si, hay muchas y muy buenas , por ejemplo vi muchas de unos primeros planos en el momento de tirar
que realmente son muy buenas
El resto de las fotos estan buenas claro y lo mejor muchas mas que en la primera KD
TENEMOS BUENOS FOTOGRAFOS
Re: Genial
16-06-2011 12:43
D. "K", hay una fotografía, sacada, creo por Arturo en que se ve nitidamente como el plato se rompe en el aire y la vaina expulsada.
Tambien existe otra en que se ve como el cartucho explosionado es expulsado y el siguiente ya está siendo colocado en la recámara.
Son fantásticas !!!
Bueno, fantásticas son practicamente todas, esas a mi gusto sobresalen por su curiosidad !!!!!
avatar Re: Genial
16-06-2011 13:34
He visto una en la que se ve el taco a un metro del cañón, también bastante curiosa, a ver si la encuentro entre tantas...

Cuando mi hermano me pase las suyas te las envío, por cierto en facebook ha colgado alguna ¿tuslances tiene facebook?
avatar Re: Genial
16-06-2011 16:20
[www.facebook.com]

Ahí tienes nuestra dirección de Facebook y twitter tambien tenemos primo. Abajo del todo de la pagina en todas las paginas de la web tienes los iconitos de twitter y facebook



avatar Re: Genial
16-06-2011 18:15
Cita
kampesino
[www.facebook.com]

Ahí tienes nuestra dirección de Facebook y twitter tambien tenemos primo. Abajo del todo de la pagina en todas las paginas de la web tienes los iconitos de twitter y facebook

Y si te vas a la portada de tuslances, a "inicio", vas a ver dos pedazos de banners de twiter y facebook de tuslances.com que ha puesto kampesino esta misma tarde.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: