Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

Fotografias II KDDA
13-06-2011 19:59
Acabo de enviar al bueno del sr. Bellotari, las primeras 14 fotografías captadas con mi cámara.
Si alguno las quiere tener " in person" por e-mail y sin coste adicional alguno ( me sale la sangre de banquero ) os las enviaré.
En total, creo, son unas 67-68 !!!!
Pero para mandarlas, necesariamente, debo tener vuestras ctas. de correo !!!!!
Vamos me parece a mí !!!!!!hot smiley
avatar Re: Fotografias II KDDA
13-06-2011 20:12






solo para comprobación que todos van con la correcta indumentaria



Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/06/2011 20:16 por MK II.
avatar Re: Fotografias II KDDA
13-06-2011 20:57
Si os vais a la galeria y pincháis a la derecha en la nube de tags que pone II Kedada Tuslances.com Málaga os salen todas las que vamos poniendo



Re: Fotografias II KDDA
13-06-2011 20:59
Tony, MK II, Focolega y Rugi !!!!!
Acabo de enviaros las 14 fotos que comenté.
Solo os pido confirmación de recibo.
Si todo transcurre con normalidad, seguiré enviándolas !!!!!
Y como es lógico os voy a "bombardear" con e-mail de todo tipo !!!!!!thumbs up
avatar Re: Fotografias II KDDA
13-06-2011 21:09
me estan llegando bien! gracias! thumbs up
avatar Re: Fotografias II KDDA
13-06-2011 21:27
Si han llegado Gracias thumbs up
avatar Re: Fotografias II KDDA
13-06-2011 21:56
Ahora Pacotaco estoy un poco liado estos dias pero en cuanto tenga un rato las ire colocando ¿OK?

Aaah y no hace falta que se las mandes a todos. una vez que esten en la galeria cada uno pude cojer y descargarse la que mas le guste.



avatar Re: Fotografias II KDDA
13-06-2011 23:01
He visionado las fotos que habeis publicado hasta ahora,y estoy impresionado con la calidad tanto de las cámaras como de los artistas que las han hecho,muchas gracias amigos, es un bonito recuerdo de ése día para todos.thumbs up
avatar Re: Fotografias II KDDA
14-06-2011 00:10
Cita
pacotaco
Tony, MK II, Focolega y Rugi !!!!!
Acabo de enviaros las 14 fotos que comenté.
Solo os pido confirmación de recibo.
Si todo transcurre con normalidad, seguiré enviándolas !!!!!
Y como es lógico os voy a "bombardear" con e-mail de todo tipo !!!!!!thumbs up


thumbs upthumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Fotografias II KDDA
14-06-2011 00:29
pacotaco me han llegado las fotos
avatar Re: Fotografias II KDDA
14-06-2011 07:38
angry smiley a mi noconfused smiley
Re: Fotografias II KDDA
14-06-2011 13:51
MK II las envié a varios y a los demás le llegaron.
Mándame un e-mail : pacoinspector@hotmail.com y capturaré tu cta. de correo.
Por supuesto ese es mi correo, abierto para todos !!!!
Estoy a la espera de tu comentario.
Re: Fotografias II KDDA
14-06-2011 15:18
Nada, otra vez mandadas..
Ahora esperaré la confirmación; la receta tambien la mandaré cuando sepa que no se va a " perder" por el camino.the finger smiley
avatar Re: Fotografias II KDDA
14-06-2011 19:57
MUCHAS GRACIAS PACO
LA PALOMA LLEGO AL NIDO SANA Y SALVA
CONTENIDO PERFECTO
ERES UN KRAK
MUCHAS GRACIAS
Re: Fotografias II KDDA
14-06-2011 23:09
La próxima será la receta de la Porra Antequerana que hacia mi madre !!!!!
Por cierto, hoy he recordado a todos los "comensales" de El Retozo !!!!
Un aburrimiento "supino", los nietos en el cole, la "parienta" en su trajín normal y a mí me dió por meterme en la cocina y ponerme a preparar una Porra Antequerana !!!!!
!!! Voto a Bríos !!!!!
Me ha salido francamente exquisita !!!!!
Y mañana estará aún mejor, habrá tenido tiempo de emulsionar todos los condimentos !!!
Con su jamoncito, su huevo duro, su bonito del norte, sus patatitas fritas en pequeños "daditos", colocados en platos distintos, y luego el rito de ir poniéndole un poco de todo !!!!!
Y si me lee D. "K" le mando una nueva formula para tomarse una buena Porra !"!!!
Es de mi madre y nunca la perdonaba !!!!
UN PAR DE HUEVOS FRITOS, recién salidos de la sartén, depositarlos encima de la porra, pero que esté esta muy fría !!!!!!
El contraste ...... jejejeje ya me lo contareis !!!!hot smiley
Y si se riega un un buen tinto ya es para volverse "tarumba perdio" !!!!thumbs up
avatar Re: Fotografias II KDDA
14-06-2011 23:59
Cita
pacotaco
La próxima será la receta de la Porra Antequerana que hacia mi madre !!!!!
Por cierto, hoy he recordado a todos los "comensales" de El Retozo !!!!
Un aburrimiento "supino", los nietos en el cole, la "parienta" en su trajín normal y a mí me dió por meterme en la cocina y ponerme a preparar una Porra Antequerana !!!!!
!!! Voto a Bríos !!!!!
Me ha salido francamente exquisita !!!!!
Y mañana estará aún mejor, habrá tenido tiempo de emulsionar todos los condimentos !!!
Con su jamoncito, su huevo duro, su bonito del norte, sus patatitas fritas en pequeños "daditos", colocados en platos distintos, y luego el rito de ir poniéndole un poco de todo !!!!!
Y si me lee D. "K" le mando una nueva formula para tomarse una buena Porra !"!!!
Es de mi madre y nunca la perdonaba !!!!
UN PAR DE HUEVOS FRITOS, recién salidos de la sartén, depositarlos encima de la porra, pero que esté esta muy fría !!!!!!
El contraste ...... jejejeje ya me lo contareis !!!!hot smiley
Y si se riega un un buen tinto ya es para volverse "tarumba perdio" !!!!thumbs up

Madre mía esa porra tiene que estar de muerte!!!
avatar Re: Fotografias II KDDA
15-06-2011 08:29
Cita
montero
Cita
pacotaco
La próxima será la receta de la Porra Antequerana que hacia mi madre !!!!!
Por cierto, hoy he recordado a todos los "comensales" de El Retozo !!!!
Un aburrimiento "supino", los nietos en el cole, la "parienta" en su trajín normal y a mí me dió por meterme en la cocina y ponerme a preparar una Porra Antequerana !!!!!
!!! Voto a Bríos !!!!!
Me ha salido francamente exquisita !!!!!
Y mañana estará aún mejor, habrá tenido tiempo de emulsionar todos los condimentos !!!
Con su jamoncito, su huevo duro, su bonito del norte, sus patatitas fritas en pequeños "daditos", colocados en platos distintos, y luego el rito de ir poniéndole un poco de todo !!!!!
Y si me lee D. "K" le mando una nueva formula para tomarse una buena Porra !"!!!
Es de mi madre y nunca la perdonaba !!!!
UN PAR DE HUEVOS FRITOS, recién salidos de la sartén, depositarlos encima de la porra, pero que esté esta muy fría !!!!!!
El contraste ...... jejejeje ya me lo contareis !!!!hot smiley
Y si se riega un un buen tinto ya es para volverse "tarumba perdio" !!!!thumbs up

Madre mía esa porra tiene que estar de muerte!!!


jajajajajaj, yo me se de otra que no es moco de pavo, jajajjajjajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Fotografias II KDDA
15-06-2011 12:49
Don Pacotaco todas sus fotos estan el galeria de fotos para quien quiera verlas y/o descargarselas.
Y perdon por tardar pero lo primero es lo primero jjjejeeee.

Un saludo



avatar Re: Fotografias II KDDA
15-06-2011 15:47
pacptaco, esa porra tiene que ser la reostia, me dejo marcado ese plato tan bueno.
avatar Re: Fotografias II KDDA
15-06-2011 16:29
Cita
carloscsg1979
pacptaco, esa porra tiene que ser la reostia, me dejo marcado ese plato tan bueno.

A mi me encanta Carlos y si quieres un trukillo para el régimen sustituyes el pan por zanahoria winking smiley verás que rico, ahora en verano casi a diario tomo o porra o gazpacho fresco



avatar Re: Fotografias II KDDA
15-06-2011 19:47
Cita
kampesino
Cita
carloscsg1979
pacptaco, esa porra tiene que ser la reostia, me dejo marcado ese plato tan bueno.

A mi me encanta Carlos y si quieres un trukillo para el régimen sustituyes el pan por zanahoria winking smiley verás que rico, ahora en verano casi a diario tomo o porra o gazpacho fresco



De eso nada, si quiere zanahoria que venga a barna, jajajaj, que se va a hartar,jajajajaaajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Fotografias II KDDA
15-06-2011 20:33
Qué buenas fotos PAcotaco!
avatar Re: Fotografias II KDDA
15-06-2011 21:22
Bueno como no estuve en la foto oficial, pero si en la kedada pues he hecho un arreglito a la foto grinning smileygrinning smiley a ver si dais con la diferencias cool smiley
avatar Re: Fotografias II KDDA
15-06-2011 21:36
jjjejje te he visto a la primera detras mia junto a la bandera jjjje estas muuuuy bien sii señor.
Por cierto Focolega te fuiste y se me olvido, fallo mio, regalarte una botellita de vino conmemorativa de la II KDD 2011, pero no te proecupes que pronto se pondran en contacto contigo para poder enviartela.
Un saludo



avatar Re: Fotografias II KDDA
15-06-2011 21:42
Si ya me lo ha dicho montero, Gracias Paco.
avatar Re: Fotografias II KDDA
15-06-2011 21:47
Estas en todo Focolega.
¿ Y esa botellita de vinooooo?
Saludos.
avatar Re: Fotografias II KDDA
15-06-2011 22:03
Jajaja que te creias que me iva a olvidar de ti grinning smiley Eso si la proxima vez mira a camara grinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/06/2011 22:07 por focolega.
avatar Re: Fotografias II KDDA
15-06-2011 23:11
Cita
focolega
Bueno como no estuve en la foto oficial, pero si en la kedada pues he hecho un arreglito a la foto grinning smileygrinning smiley a ver si dais con la diferencias cool smiley

Que bueno jajajaja



avatar Re: Fotografias II KDDA
15-06-2011 23:43
Cita
focolega
Jajaja que te creias que me iva a olvidar de ti grinning smiley Eso si la proxima vez mira a camara grinning smiley


JAJAJJAJA, qué crack!
qué bueno tío!!
avatar Re: Fotografias II KDDA
16-06-2011 00:03
Cita
juanalei
Estas en todo Focolega.
¿ Y esa botellita de vinooooo?
Saludos.


TU TAMPOCO TIENES JUANALEI ????? JOOE QUE DESPISTE POR MI PARTE ,PUES TRANQUILO SE TE MANDARA COMO A LOS DEMAS. PERDON POR EL OLVIDO






Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/06/2011 12:22 por Paco Fernandez.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: