Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar UNO MENOS
06-06-2011 16:43
Pues nada, hoy mi compañero de caza se ha rajado de la Kedada, y como es la 2ª vez que lo hace (y eso que me lleva volviendo la cabeza loca desde hace meses de las ganas que tiene de ir a Malaga y conoceros) y no hay quien le entienda pues por si lee esto: QUE TE DEN POR EL CULO!!!, asi ya queda hecha la presentación.

En su lugar viene mi hermano NO CAZADOR NI ESCOPETERO, pero buena gente que es lo principal.

Tropecé de nuevo y con la misma piedra........... la la ra larala lara lala
avatar Re: UNO MENOS
06-06-2011 16:50
bueno no pasa nada, ya sabes para otra ocasion lo que tienes que hacer jajajajaja, tu hermano sera bien recibido como todo el mundo y si es hermano tuyo seguro que es buena gente aunque no sea escopetero smileys with beer
avatar Re: UNO MENOS
06-06-2011 16:58
Gracias Carlos, lo pasaremos bien.
avatar Re: UNO MENOS
06-06-2011 17:09
cuando he leido que uno menos me habias asustado, creia que no vendrias jajajajaja, menos mal que no es asi
avatar Re: UNO MENOS
06-06-2011 17:39
me ha pasado lo mismo que a Carlos me crei que iva por ti si no viene el se lo pierde ¿o no?
avatar Re: UNO MENOS
06-06-2011 18:42
Cita
CAZADOR FABARM
Pues nada, hoy mi compañero de caza se ha rajado de la Kedada, y como es la 2ª vez que lo hace (y eso que me lleva volviendo la cabeza loca desde hace meses de las ganas que tiene de ir a Malaga y conoceros) y no hay quien le entienda pues por si lee esto: QUE TE DEN POR EL CULO!!!, asi ya queda hecha la presentación.

En su lugar viene mi hermano NO CAZADOR NI ESCOPETERO, pero buena gente que es lo principal.

Tropecé de nuevo y con la misma piedra........... la la ra larala lara lala

QUE TE DEN POR EL CULOmatarile rile rile que te den por culo matarilerileron chin pon.
no te preocupes, eso es que no podra venir la criatura, jajajaja, pero viniendo tu y sio viene tu hermano ya esta mas que bien, recuerda que tu eres importante para nosotros, por mi a tu amigo que le den.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: UNO MENOS
06-06-2011 18:44
Me dicen en RENFE que si bajo en el AVE y llevo la escopeta, tengo que presentarla en ventanilla con algun justificante del lugar donde la vaya a utilizar ¿alguien sabe algo de esto? a mi me suena que tengo que dejarles la 686 en la ventanilla a estos capullos.....
avatar Re: UNO MENOS
06-06-2011 18:53
Na, decidido, voy sin arma.
avatar Re: UNO MENOS
06-06-2011 18:57
thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: UNO MENOS
06-06-2011 18:58
Cita
CAZADOR FABARM
Na, decidido, voy sin arma.

no te preocupes que aqui somos unos pocos que tienen arma a vuestra disposicion.
siempre y cuando se page la prima por la utilizacion de la misma jajajajajajasmileys with beer
avatar Re: UNO MENOS
06-06-2011 20:10
cOÑO cAZADOR fABARM, ME HABÍAS ASUSTAO!

No te compliques con la escopeta, entre todos nos apañamos.
Re: UNO MENOS
06-06-2011 20:32
BERETTAS para D. Arturo !!!!!!!
Cuenta con la mia !!!!!
avatar Re: UNO MENOS
06-06-2011 21:44
Yo no me he asustado porque tenía información de primera mano y sabía que era Cruz el que se había rajado jejeje si no me habría acojonado mucho porque para mi Cazador fabarm es muy importante que vengas!!! salvo fuerza mayor como otros compañeros.



avatar Re: UNO MENOS
06-06-2011 23:06
CAZADOR FABARM, no te compliques la vida, que escopetas hay aquí de sobra, yo por lo menos de todas maneras tire con la mía o con otra, no les pego a ninguno, a no ser que me echen platillos volantes, grinning smiley , y es que lo mío es hacer sangre, si no, no me motivo ..jajajjajajajaaa
avatar Re: UNO MENOS
06-06-2011 23:06
Cita
antonio de malaga
Cita
CAZADOR FABARM
Na, decidido, voy sin arma.

no te preocupes que aqui somos unos pocos que tienen arma a vuestra disposicion.
siempre y cuando se page la prima por la utilizacion de la misma jajajajajajasmileys with beer

Gracias Antonio, lo mejor es conoceros a vosotros, asi nos ponemos cara cuando tengamos rifirafes en el foro, je je.
avatar Re: UNO MENOS
06-06-2011 23:08
Cita
pacotaco
BERETTAS para D. Arturo !!!!!!!
Cuenta con la mia !!!!!

Paco, a ti tambien tengo ganas de conocerte, en la Kedada de Guadalajara se acordo de ti MKII, asi que espero verte en esta, ya veo que eres del club beretta. Un abrazo.
avatar Re: UNO MENOS
06-06-2011 23:10
Cita
kampesino
Yo no me he asustado porque tenía información de primera mano y sabía que era Cruz el que se había rajado jejeje si no me habría acojonado mucho porque para mi Cazador fabarm es muy importante que vengas!!! salvo fuerza mayor como otros compañeros.

Jorge, seras un gran anfitrión el sabado, sabeis que yo tambien os quiero mucho, hablo en plural por el socio "montero", pero ahora debemos dejarnos de besos que el Toni rapidamente saca el chascarrillo y la vaselina esa que tiene guardada para la culata de conejero, je je
avatar Re: UNO MENOS
06-06-2011 23:17
Ojo, que aunque no venga Cruz es un gran amigo eh? no le recibáis mal cuando se digne a conectarse, pero por el día de hoy y debido a su planton, he decidido que le den por culo hasta el domingo que ya se me habrá pasado el mosqueo (no soy rencoroso aunque lo parezca).
avatar Re: UNO MENOS
07-06-2011 15:48
Cita
CAZADOR FABARM
Ojo, que aunque no venga Cruz es un gran amigo eh? no le recibáis mal cuando se digne a conectarse, pero por el día de hoy y debido a su planton, he decidido que le den por culo hasta el domingo que ya se me habrá pasado el mosqueo (no soy rencoroso aunque lo parezca).

JJejeje, sin acritud, por supuesto.
Re: UNO MENOS
07-06-2011 16:08
La verdad es que dais unos sustos que te cagas por la pata abajo.
Por las armas no hay problema.
Yo llevaré mis dos hierros, que si no ofenden, ni irritan la delicada y sensible piel de Berretteros, Browineros y otras lindezas que por ahi pululan.
Estarán a vuestra disposición.
Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: