Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Re: II Kedada Oficial Tuslances.com
12-06-2011 18:54
Paco que grande eres, ha sido un orgasmo veros en mi tierra y mi ciudad a todos los que veniais de fuera



avatar Re: II Kedada Oficial Tuslances.com
12-06-2011 19:01
Cita
rugi
Bueno que deciros, que ha sido un finde DE PUTA MADRE, un honor conocer en persona esa buena gente que nos juntamos casi a diario en el foro, la verdad es que se ha hecho cortísimo el finde, es el problema de estar a gusto con los amigos, pero hoy ya falta un dia menos para que nos veamos en la próxima! darles las gracias también a Montero y Kampesino por ser la esencia del foro y quien han montado todo ese tinglado, muchas gracias por hacer que nos podamos juntar y poder disfrutar de ese finde inolvidable, y gracias a todos los demás por ser gente que se merece todo y más!

Un saludo y un abrazo muy fuerte!

Gracias Rugi, pese a tu juventud has demostrado ser todo un señor ha sido un placer conocerte!!!



avatar Re: II Kedada Oficial Tuslances.com
12-06-2011 19:55

SUBIRE MÁS FOTOS



Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/06/2011 22:16 por MK II.
avatar Re: II Kedada Oficial Tuslances.com
12-06-2011 20:05
tas inchado de subir fotos. ajajajajajajj
avatar Re: II Kedada Oficial Tuslances.com
12-06-2011 20:06
creo que se podria abrir otro tema para ver las fotos de la II quedada no ?¿
Re: II Kedada Oficial Tuslances.com
12-06-2011 20:54
Bueno chicos ya estoy en Palencia, me lo he pasado MUY MUY MUY BIEN, gracias a dios ha salido todo a pedir de boca, GRACIAS CHICOS POR HACERNOS PASAR ESTE GRAN FIN DE SEMANA
avatar Re: II Kedada Oficial Tuslances.com
12-06-2011 21:53
ahi PAKIYO lo bueno y breve dos veces bueno
ten en cuenta que tiene que durar un año si las subimos todas en un día que hacemos los 365 restantes paz y amor
PAQUITOOOO que alegria que ya estes de regreso y sin novedad las gracias a ti
avatar Re: II Kedada Oficial Tuslances.com
12-06-2011 22:54
Cita
pakiyo
tas inchado de subir fotos. ajajajajajajj

JAJAJAJAJAJAJAJ si que se ha hinchao jajajajajaja, gracias por ser ta buena gente, y me he quedado encantaqdo con todosssssss, ahhhh retiro todo lo que habia pensado de Forestal, jajajajajajajajajajaja. es el unico Forestal que me cae de puta madre, jajajajajajajajajaj



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: II Kedada Oficial Tuslances.com
12-06-2011 23:47
bueno que mas decir de lo que ya se ha dicho, solo pedir disculpas por no haber podido dedicar mas tiempo con todos pero es que es imposible, se necesitarian mas dias para poder conversar con todo el tiempo que me hubiera gustado, ya me paso en la primera jajaja, solo decir que es otro dia de los que no se me van a olvidar nunca.
avatar Re: II Kedada Oficial Tuslances.com
13-06-2011 00:44
Gracias a todos por hacerme pasar un dia estupendo , aunque me hubiera gustado haberme quedado mas tiempo despues de la comida, no pude. Me alegro haberme animado a asistir a la kedada y haberos conocido, a sido toda una experiencia. Sois todos grandes amigos para mi y espero que se nos pase pronto el tiempo para poder volver a reunirnos todos. Y darle las gracias a organizadores del evento y tener esta oportunidad de conocernos. GRACIAS VIVA TUSLANCES.COM.
avatar Re: II Kedada Oficial Tuslances.com
13-06-2011 00:49
¡¡¡¡Sois la ostia!!!!



avatar Re: II Kedada Oficial Tuslances.com
13-06-2011 01:14
avatar Re: II Kedada Oficial Tuslances.com
13-06-2011 01:20
avatar Re: II Kedada Oficial Tuslances.com
13-06-2011 09:39
gracias.
me ha encantado conoceros, poner caras a sido algo que esperaba con ansia.jeje.
la organizacion un 10.me lo he pasado genial y espero que muy pronto nos volvamos a ver, pero esta vez que sean muchos mas.smileys with beer
gracias por el dia.
avatar Re: II Kedada Oficial Tuslances.com
13-06-2011 09:47
Que pedazo de dia pasé, la pena es que fuera tan corto, la proxima habria que hacerla de un fin de semana completo, ajajajj. Jorge, Jose, sois unos figuras, como os lo montais todo de bien currado. por mi un 10. y a los demas, estoy con Carlos, haria falta una semana para que todos nos conocieramos, pero bueno. Toni, gracias por tus consejos! eres un maquina! un beso a todos y a animar el miercoles al Granada!!!!!
avatar Re: II Kedada Oficial Tuslances.com
13-06-2011 09:49
Cita
antonio de malaga
gracias.
me ha encantado conoceros, poner caras a sido algo que esperaba con ansia.jeje.
la organizacion un 10.me lo he pasado genial y espero que muy pronto nos volvamos a ver, pero esta vez que sean muchos mas.smileys with beer
gracias por el dia.

Antonio gracias por hacer de taxista al llegar.
avatar Re: II Kedada Oficial Tuslances.com
13-06-2011 11:49
Que despiste, yo enviando abrazos pro ahí y estáis todos aki. la verdad es que aunque algo cansadillo porque apenas hemos dormido y tal, pero ya estoy deseando oir hablar de la III KEDADA. ¿que nos prepararan Toni, Macareno, Platero y Rugi?.

Pacotaco, veras que fotos saco mi hermano!!, tengo una de bastante calidad en la que se observa perfectamente el plato hecho trozos y la vaina expulsada volando a 30cm del arma, parece increíble que lo que rompe el plato estuviese dentro de esa vaina.

A ver si en alguna de las fotos de la quedada se puede poner el nombre de todos ya que al no poder hablar con todos, algunos se me pasan. oye ¿Cual es el nick del hermano de montero?, toi yo mu tonto mu tonto, ya lo se, vaya tío mas majo.

Por cierto que charlas mas cojonudas con los mayores, caza en Argentina, en Namibia, etc... que buenas aventuras sustos que se pasan por ahí fuera, aquí en España a lo único que tenemos que tener miedo es a nosotros mismos, pero por ahi fuera...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/06/2011 13:41 por CAZADOR FABARM.
avatar Re: II Kedada Oficial Tuslances.com
13-06-2011 11:54
El nick de Rafa, el hermano de Montero, es Podenco si no mal recuerdo, de todas maneras esperemos que el mismo nos lo confirme y que empiece a vover a moverse por aquí.



avatar Re: II Kedada Oficial Tuslances.com
13-06-2011 13:42
FOTOS YA, LOS EXPERTOS QUE CUELGUEN VÍDEOS Y DEMÁS.
avatar Re: II Kedada Oficial Tuslances.com
13-06-2011 14:46
Cita
Paco Fernandez
El nick de Rafa, el hermano de Montero, es Podenco si no mal recuerdo, de todas maneras esperemos que el mismo nos lo confirme y que empiece a vover a moverse por aquí.

Correcto es Podenco el Nick de Rafita



avatar Re: II Kedada Oficial Tuslances.com
13-06-2011 14:51
Eso a ver si colgais fotos y videos, y sobre todo que salga yo, coones, que mi mujer no termina de creerme..the finger smiley , cría fama y échate a dormir.
avatar Re: II Kedada Oficial Tuslances.com
13-06-2011 16:39
Bueno, qué se puede decir cuando el simple hecho de juntarnos ya lo dice todo.
Días como el del sábado (y el viernes previo) hacen que uno se sienta orgulloso de formar parte de esta familia. Y animan y motivan para que sigamos con esfuerzo construyendo tuslances.com.
Fue un placer ver de nuevo a los amigos que tenemos repartidos por toda España, y fue igualmente un placer conocer en persona a los que todavía no conocía. Focolega, que le pega al plato tela de bien, una lástima que se tuviera que ir a la boda y comerse el solomillo en 0,2. Juanalei, otro que no veas cómo rompe los platos, madre mía! amigo de Rubio y nosotros sin saberlo, ya os vale a los dos!!. Mesitadenoche, que tío más majo y cómo sabe del reclamo de la perdiz. Ya te llamaremos cuando vayamos de pesca! Y Rugi, que con su juventud nos ilustra con sus conocimientos en armas y balística, buena persona donde los haya, vivió en directo durante el fin de semana las peripecias del dúo Toni&Macareno. Cómo se lo tuvo que pasar!!! D. Pacotaco un joven veterano del mundo de la caza, todo un placer conversar con un maestro de la caza.
Paco Fernández y MKII, tenéis unas señoras encantadoras. Y Eduardo y su hermano Cazador Fabarm son clavaos!! Quién diría que no son hermanos! Muy simpático y agradable también.
Solo quería daros las GRACIAS porque se que en los tiempos que corren no es fácil que nos podamos juntar. Os habéis desplazado para veniros a Málaga y eso ya es de sombrerazo. Me lo he pasado como los indios. Solo espero que os lo hayáis pasado tan bien como yo.

Un abrazo a todos, y repito GRACIAS.
Sois de 10.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/06/2011 17:00 por montero.
avatar Re: II Kedada Oficial Tuslances.com
13-06-2011 16:43
Cita
montero
... Rugi, que con su juventud nos ilustra con sus conocimientos en armas y balística, buena persona donde los haya, vivió en directo durante el fin de semana las peripecias del dúo Toni&Macareno. Cómo se lo tuvo que pasar!!!...

Uy! no sabes tu cuanto! los tenia que ir vigilando, sino a la primera de canto ya la estaban liando por ahí the finger smiley Como para que no... con las malagueñas que habia por ahí! madre mia!... jajajaja unos craks!



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: II Kedada Oficial Tuslances.com
13-06-2011 16:53
Cita
rugi
Cita
montero
... Rugi, que con su juventud nos ilustra con sus conocimientos en armas y balística, buena persona donde los haya, vivió en directo durante el fin de semana las peripecias del dúo Toni&Macareno. Cómo se lo tuvo que pasar!!!...

Uy! no sabes tu cuanto! los tenia que ir vigilando, sino a la primera de canto ya la estaban liando por ahí the finger smiley Como para que no... con las malagueñas que habia por ahí! madre mia!... jajajaja unos craks!

Si si, jajajaja, sin embargo otros aun vigilandolo en cuanto me di la vuelta, flop, lo ves, ya no lo ves. jajajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: II Kedada Oficial Tuslances.com
13-06-2011 16:58
anda que dijo que se iba jajajajajaja, eso si que fue un truco de magia jajajaja
avatar Re: II Kedada Oficial Tuslances.com
13-06-2011 17:05
Soy catalan tacaño, me lo quedo "tó pa mí" no vaya a ser que me lo quiten, jajajjajajaja
avatar Re: II Kedada Oficial Tuslances.com
13-06-2011 18:59
Leyendo los comentarios, me dais una envidía que me corroe !!!! (envidia de la buena), y a la vez siento enormemente no haber podido estar con todos vosotros, pero las circunstancias mandan. Espero que el año que viene pueda estar en Barcelona.

Así que ya sabeis, colgad las fotos cuanto antes que os vea las caras, a lo que ya conozco para ver si seguis igual de bien y a los que no para concerlos, aunque sólo sea en foto.
Re: II Kedada Oficial Tuslances.com
13-06-2011 21:52
lo tubisteis que pasar bien por que os llame sobre las 5 pero tanto el señorito toni como kampesino lo teniais apagado,con lo que yo me acorde de vosotros.
MALOS AMIGOS.
avatar Re: II Kedada Oficial Tuslances.com
13-06-2011 22:03
No teniamos cobertura platero25, solo a ratos.



Re: II Kedada Oficial Tuslances.com
13-06-2011 22:33
Cita
kampesino
No teniamos cobertura platero25, solo a ratos.
Yaaaaaaaa a ratos. sisissi
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: