Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar II QUEDADA TUSLANCES
22-02-2011 20:02
¿SABEMOS ARGO?
avatar Re: II QUEDADA TUSLANCES
22-02-2011 20:42
En principio la idea es Málaga fecha fin de semana del 10-11 y 12 de junio el lugar del encuentro será El retozo pero aún está por confirmar. Iremos informando, pero las fechas y lugar son seguros.

Buscar ya ofertillas porque pasamos lista.

Para la del 2012 pues nos iremos al norte, así tambien con las kdd´s vamos conociendo lugares de España.



avatar Re: II QUEDADA TUSLANCES
23-02-2011 00:15
yo no voy...
the finger smiley
the finger smiley
the finger smiley
the finger smiley
the finger smiley
the finger smiley
the finger smiley
the finger smiley
the finger smiley
the finger smiley
the finger smiley
the finger smiley



no voy..... a pasarmelo mal... jajaj
avatar Re: II QUEDADA TUSLANCES
23-02-2011 00:21
yo si que ire pero tengo que ver como van los horarios del AVE a ver si me viene alguno bien y si no no se como lo hare, mirare hasta los aviones a ver que hay, yo tendira que salir o el viernes por la noche o el sabado de muy madrugada, ya ire viendo como esta la cosa pero de una forma u otra me presento ahi.
avatar Re: II QUEDADA TUSLANCES
23-02-2011 11:48
Yo iré con un amigo, pero se nos van a caer algunos fijos por eso de la distancia. Yo empezaría a pasar lista ya.

He visto el Retozo, tiene buena pinta y si se puede quizás me pasemos allí todo el finde porque creo que hay para divertirse (Iremos armados).
avatar Re: II QUEDADA TUSLANCES
23-02-2011 15:16
La idea es pasar el finde, los que puedan.

Si habrá que ir pasando lista para buscar alojamientos.

Pero la idea Cazador Fabarm es cada año hacerlo en un punto de España, para el año 2012 Cataluña es candidata o Navarra o Galicia.



avatar Re: II QUEDADA TUSLANCES
23-02-2011 22:02
pues ahi estaremos si la salud y la crisis no lo impiden. A mi me da palo por Toni y CIA que son el alma de la fiesta, ademas de gente buena y que siempre ayuda o colabora en lo q puede y esto les va a pillar muy lejos, pero....
avatar Re: II QUEDADA TUSLANCES
23-02-2011 23:36
Fabarm, las instalaciones del Retozo son cojonudas, es una de las opciones que barajamos, seguro que os va a gustar. Está muy cerca de Málaga y Antequera.
A Toni y CIA veremos a ver cómo nos lo montamos para que vengan porque tienen que venir.
Pero es cierto que tenemos que ir pasando lista ya para esta II kedada que el tiempo pasa volando, y si hay que ir reservando hoteles, avión, tren etc, es mejor hacerlo con tiempo.

La del año que viene en el Norte tiene que estar guapa también.
avatar Re: II QUEDADA TUSLANCES
24-02-2011 10:45
PUES PARA EL 2013 EN EL OESTE EEEEEH Y NO ME REFIERO AL LEJANO OESTE DE LOS INDIOS, NOOO SINO AL OESTE DE ESPAÑA POR AHI POR EXTREMADURA MAS O MENOS eye rolling smiley



avatar Re: II QUEDADA TUSLANCES
24-02-2011 11:04
Pues Paco Extremadura va a caer fijo porque es una tierra que merece la pena conocer yo tengo la suerte de haber cazado en tu tierra y merece la pena ir e iremos.



avatar Re: II QUEDADA TUSLANCES
24-02-2011 11:08
Macareno y platero25 me han dicho que van a venir, de hecho le tengo a Macareno prometido un mano mano de birritas y bacalao en Cenes de la Vega (Granada) su pueblo.

Y Toni va a venir por huevos! vamos por mis Huevos jejeje



avatar Re: II QUEDADA TUSLANCES
24-02-2011 11:19
eye popping smileyeye popping smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: II QUEDADA TUSLANCES
24-02-2011 12:28
Ya sabes Toni....
avatar Re: II QUEDADA TUSLANCES
27-02-2011 17:04
Hay alguna combinacion de avion? o es mejor ir en coche para el tema de armas? hay algun campo de tiro? se tirará? Por cierto, yo me tengo que mirar los horarios de los examenes, pero casi que si esta en mis manos bajaré.
avatar Re: II QUEDADA TUSLANCES
27-02-2011 17:55
Rugi, aviones tiene que haberlos. El retozo es una finca enorme, donde hay foso y recorrido. Tirar tiraremos. Por el tema de armas no te preocupes, si no puedes bajar la tuya entre todos seguro que apañamos algunos hierros.
avatar Re: II QUEDADA TUSLANCES
27-02-2011 19:03
Vale, me mirare cual es el aeropuerto que queda mas cerca y precios, para toni y los de mi zona, si cojes el vuelo asi con antelacion, te pueden salir muy bien de precio.



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: II QUEDADA TUSLANCES
27-02-2011 22:45
Rugi de BCN a Málaga hay muchísimos vuelos y a buen precio



avatar Re: II QUEDADA TUSLANCES
28-02-2011 09:36
Yo tambien quiero mirar la opcion del avion a ver si hay algo que me merzca la pena y me combine bien con los horarios, porque a para ir a Malaga en ave primero tendria que ir a Madrid y se me saliera un vuelo desde Zaragoza seria la ostia.
avatar Re: II QUEDADA TUSLANCES
28-02-2011 19:02
No no no, coño!!!este año tan lejos!!!
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr




























me cago en la .....
avatar Re: II QUEDADA TUSLANCES
01-03-2011 21:55
alvaro Escribió:
-------------------------------------------------------
> No no no, coño!!!este año tan lejos!!!
> joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
> rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
>
>>
>
>
> me cago en la .....


Anda Álvaro que te plantas aquí en na y menos!
Tío no puedes faltar!
avatar Re: II QUEDADA TUSLANCES
02-03-2011 13:47
Alvaro te tiras para Málaga con la familia y disfrutais de la playa



avatar Re: II QUEDADA TUSLANCES
07-03-2011 17:25
Pero quillo, con el nene con poco más de un mes me piro...Si por mi iba de cabeza, cogía al Paquito y leña pero lo que no puede ser, no puede ser...
avatar Re: II QUEDADA TUSLANCES
07-03-2011 18:07
yo me apunto.
tengo una pregunta.
he visto que el sitio este tiene para tirar al plato,y doy por hecho que tiraremos.los que vengan de fuera en avion como coño van a traer la escopeta?
si alguien no se la quiere traer por el engorro, puede tirar con la mia, que creo que seria lo logico ( no traerla ).
avatar Re: II QUEDADA TUSLANCES
07-03-2011 18:22
antonio de malaga Escribió:
-------------------------------------------------------
> yo me apunto.
> tengo una pregunta.
> he visto que el sitio este tiene para tirar al
> plato,y doy por hecho que tiraremos.los que vengan
> de fuera en avion como coño van a traer la
> escopeta?
> si alguien no se la quiere traer por el engorro,
> puede tirar con la mia, que creo que seria lo
> logico ( no traerla ).


Eso es lo ideal, en la anterior todos tiramos con todas y todo fue muy bien, yo tendre que ir en AVE y tampoco podre llevar mi arma pero seguro que encuentro un alma caritativa que me deje pegar un tirillo.
avatar Re: II QUEDADA TUSLANCES
07-03-2011 18:50
Esta claro que tirar vamos a tirar



avatar Re: II QUEDADA TUSLANCES
08-03-2011 17:44
Si alguien tiene interés en traer su arma voy a ver si me entero mañana de los requisitos para transportar un arma por avión o por tren. Mañana os cuento.
Pero vamos, que entre los de aquí apañamos unos cuantos hierros y hacemos el apaño.
avatar Re: II QUEDADA TUSLANCES
08-03-2011 23:58
Por el tren no pasa nada, no hay problema. EN avion la cosa se complica...
avatar Re: II QUEDADA TUSLANCES
09-03-2011 00:33
No creo que os merezca la pena acarrear con la escopeta para una tirada entre amigos, y tener que estar todo el dia pendiente de ella, en el hotel, en el transporte. Con los de Málaga teneis todos escopetas para tirar, y tampoco es ninguna competición.

Yo que si no hay algún problema asistiré, me llevo la paralela y la repetidora. O nos vamos turnando con la misma escopeta. Vamos, que no es problema y mejor que dejeis las armas en casa y disfruteis más de la estancia.smileys with beer
avatar Re: II QUEDADA TUSLANCES
09-03-2011 14:39
Esta mañana llamé por telefono a la estación para preguntar por el tema de llevar armas y me dijerón que al llegar a la estación tienes que ir a atención del cliente con la escopeta desmontada y todos los papeles en regla te sellan un papel y ya esta tanto para la ida como para la vuelta hay que hacer lo mismo y eso sí lo que me han dicho y advertido reiteradamente es que no se puede llevar munición por lo demás no hay problema, yo he preguntado para viajar en AVE me imagino que en el resto de trenes será igual.
Re: II QUEDADA TUSLANCES
09-03-2011 16:51
La verdad es que es un engorro llevar la escopeta cuando viajas en transporte publico pero si vas en el particular no hay problema, a ver como nos la apañamos aqui pero mi intencion es ir en coche y si es asi llevaremos nuestras armas.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: