Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Fin de la KDD XIII Tuslances.com Calatayud 2024
08-06-2024 21:06
Bueno señores y señoras, todo un exito de KDD las que nos ha preparado el amigo Carlos, muchas gracias y sobre todo a todos los que hicieron el esfuerzo para pasar este gran fin de semana , por mi parte hare lo kilometros que sean para poder seguir disfrutando de vosotr@s, ha sido un verdadero placer verlos, abrazarlos, charlar, reir.......
Nos seguiremos viendo por aqui, contando nuestras batallitas.

AAHH Y DIGO BIEN CUANDO DIGO POR AQUI, HACED EL FAVOR DE DEJAR EL WHASSAP PARA LAS JODIURAS Y PASAD POR AQUI, A CONTARNOS COSITAS, ANECDOTAS, NOTICIAS Y DE TODO LO QUE SABEIS NOS GUSTA HABLAR AQUI, QUE ES LO QUE HACE QUE SE MANTENGA LA PAGINA DE TUSLANCES.COM VIVA Y ACTIVA COMO DEBE SER Y NOS MERECEMOS.

Abrazos para tod@s.



avatar Re: Fin de la KDD XIII Tuslances.com Calatayud 2024
09-06-2024 09:43
Ha sido como siempre un fin de semana fantástico rodeado de buenos momentos, amista, reencuentro y caza.

Como dice Paco, vamos a dejarnos de WhatsApp y vamos a animar esto.

En breve pongo las fotos por aquí



Re: Fin de la KDD XIII Tuslances.com Calatayud 2024
09-06-2024 10:04
Pues sí, buena gente y buena tierra. Aunque me quedé con algo de hambre jajajjaja
avatar Re: Fin de la KDD XIII Tuslances.com Calatayud 2024
09-06-2024 10:07
Ya necesitaba veros...... He echado de menos a algunos amigos que no han podido venir, pero he coincidido con muchos, los de siempre, los que hacen miles de kilometros y especialmente con algunos maestros como nuestro Amigo Ángel Mari que hacia mucho que no coincidiamos.... En fin un placer....

Gracias especialmente a Carlos por su esfuerzo para que todo saliera bien y al resto de la familia que son como mia, el jefe del clan Serrano,... jose, sus mujeres que siempre nos aguantan y reciben con cariño y simpatia y los peques y ya no tan peques que nos hacen reir con su imaginación...

En fin.... Una alegría tambien con Jesus q ya llevábamos un tiempo sin vernos.

No voy a hacer un repaso de todos y vuestras acompañantes xq sabeis lo que se os quiere...

Nos vemos muy pronto

Espero veros pronto por aqui.... ¡Mira que soy capaz de abrir el adictivo post de CARTUCHO IDEAL PARA PERDIZ!!!! grinning smiley




.
avatar Re: Fin de la KDD XIII Tuslances.com Calatayud 2024
09-06-2024 11:16
Todo un placer el poder hacer esto, sin vosotros sería imposible, muchas gracias a todos por hacer que sea posible.



avatar Re: Fin de la KDD XIII Tuslances.com Calatayud 2024
09-06-2024 13:08
¡Pues yo no me lo he pasado bien! ¡Me lo he pasado que te cagas, como en todas las KKDs, esos sí, soy unos CABRONES, los de Calatallud, ¡precioso pueblo! , que me he llevado 1.5 kg de más, ya verás para quitarme eso de encima.
¡Por lo demás, un orgullo de conoceros!

¡Nos vemos en la próxima, si Dios quiere!

¡Ah! ¡Por curiosidad! ¿Dónde será?

smileys with beer

kkkkkk
avatar Re: Fin de la KDD XIII Tuslances.com Calatayud 2024
09-06-2024 13:53
Cita
Juancho
Pues sí, buena gente y buena tierra. Aunque me quedé con algo de hambre jajajjaja

Con sed también nos quedamos jajaja



avatar Re: Fin de la KDD XIII Tuslances.com Calatayud 2024
09-06-2024 13:56
Cita
Solsona
¡Pues yo no me lo he pasado bien! ¡Me lo he pasado que te cagas, como en todas las KKDs, esos sí, soy unos CABRONES, los de Calatallud, ¡precioso pueblo! , que me he llevado 1.5 kg de más, ya verás para quitarme eso de encima.
¡Por lo demás, un orgullo de conoceros!

¡Nos vemos en la próxima, si Dios quiere!

¡Ah! ¡Por curiosidad! ¿Dónde será?

smileys with beer

kkkkkk

Es recíproco!

La próxima, aún no sabemos, después del verano empezamos a estudiar las candidaturas que nos presentéis jajaja



avatar Re: Fin de la KDD XIII Tuslances.com Calatayud 2024
09-06-2024 19:10
Solsona te doy un avance, ALLI SERA ALLI......................spinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue outsmileys with beer, alli donde nos reciban bien, nos aguanten un fin de semana, tengan buen yantar, buen beber .....en fin nos conformamos con poco jejejee grinning smiley



avatar Re: Fin de la KDD XIII Tuslances.com Calatayud 2024
12-06-2024 09:32
Sea donde sea, seguro que lo pasamos bien



avatar Re: Fin de la KDD XIII Tuslances.com Calatayud 2024
12-06-2024 23:58
Cita
carloscsg1979
Sea donde sea, seguro que lo pasamos bien
Sin duda



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: