Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
15-06-2022 18:05
Uno nuevo en el foro que os desea que paseis por estas benditas y preciosas tierras un finde inolvidable. Lo he ido llevando medianamente esto de no estar alli, aunque seguro que el finde me acordaré de cojones.

No estaré presente, fisicamente en Bilbao pero juro que mi corazón estará en esa cita que tantos buenos momentos me ha dado en la vida, y con la gran familia que he encontrado en las redes.

Sed buenos...y no paseis sed.
avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
15-06-2022 19:57
ya te vale, verguenza tenia que darte, pero nosotros tambien te echaremos de menos.



Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
16-06-2022 08:09
Te hacemos una videollamada Álvaro
Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
16-06-2022 17:55
Te queremos toribio
avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
17-06-2022 14:03
Lo del abandono de los Alvaros....mu mal....

Cuando nos pongamos la camisetas con las 11 champions , digo kdds....en las vuestras habra un borron..
avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
19-06-2022 23:16
Ya estamos todos en casa!

Impresionante fin de semana!.

Mañana pondre un post en condiciones, una vez más ha quedado patente que esto es una familia.

Ha habido ausencias importantes y hemos tenido en nuestro recuerdo, al Grande de Enric te hemos echado de menos, un abrazo amigo allá donde estés.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/06/2022 23:52 por toni de vilanova.
avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
19-06-2022 23:50
smileys with beer thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/06/2022 23:52 por toni de vilanova.
avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
21-06-2022 10:32
Pues, yo de las kdd que mas he disfrutado, el lugar ideal para un finde, para pegar tiros, para tomar algo, temperatura cojonuda, compañia inmejorable....

Sin rollos de autocar para alla o para aca, los peques disfrutando ..... Bloqueando el ascensor del palacete, persiguiendo perros, patos palomas....

Si ya hubiésemos tenido una cancha de plato....flipabamos.

Y la tirada cojonuda, mucha seguridad, todo muy bien montado.....entre encinas de la dehesa, ....una mañana estupenda...


No me importaría repetir
avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
21-06-2022 14:06
La verdad que ha sido un gran finde semana, el lugar daba mucho juego y Miguel y Luismi supieron hacernos disfrutar, unas esperas, unas tiradas de palomas, buena compañia, bien bebidos y bien comidos se puede pedir mas????
La verdad que el Hotel lo tiene todo bien organizado para que los cazadores podamos disfrutar de un buen fin de semana acompañados de la familia y tranquilidad. Tambien repitiria .



Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
21-06-2022 19:55
Que pedazo de fin de semana que se han pegado los afortunados que han ido.
Me han contado ( así un poco por encima ya que con quién he hablado es parco en palabras )
que ha sido una pasada y se ha dado un paso más allá . Me parece cerrar el círculo que el sitio del evento lo ofrezca todo sin necesidad de autocares ni desplazamiento. Es lomkejor para disfrutar al máximo cada momento
Enhorabuena a los organizadores
avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
21-06-2022 23:14
Cita
Kampo
Que pedazo de fin de semana que se han pegado los afortunados que han ido.
Me han contado ( así un poco por encima ya que con quién he hablado es parco en palabras )
que ha sido una pasada y se ha dado un paso más allá . Me parece cerrar el círculo que el sitio del evento lo ofrezca todo sin necesidad de autocares ni desplazamiento. Es lomkejor para disfrutar al máximo cada momento
Enhorabuena a los organizadores

No se a quién te refieres jajajaja



avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
21-06-2022 23:15
No tengo palabras con lo vivido y lo sentido





avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
22-06-2022 00:24
La verdad, es q teniamos la necesidad de reencontrarnos.... Todo se tramo accidentalmente en una conversación, con la rabieta de no haber podido hacer la kdd por la pandemia, era una idea bonita, pero distinta, un reto.... Y bueno, para solo dos noches, me parecio un acierto completo estar alli y tener todo mano.... Para mi salio mejor de lo q inicialmente se podia esperar, pero es q una vez aceptada esta idea, todos se volcaron (pese a que el covid aun nos castigaba), buscaron patrocinadores, Turok se lo curro a tope, precios, tirada, en fin ....

Yo me siento muy bien despues de reencontrarme con todos los que fueron (aunque me sabe a poco), por supuesto entiendo q para otros no era facil ir, y he echado de menos a gente q he conocido en este grupo de Tuslances y que aprecio muchisimo....pero ya nos encontraremos.....

Especialmente me acorde de Enric con su "hucha de ilusiones" , sè que habria disfrutado como siempre lo hacia..... Al 150% . Era todo un ejemplo....y un tuslancero incondicional... Le echamos de menos.

A todos los del foro animaros el proximo año a acompañarnos... Cuando nos pongamos cara sabréis que mereció la pena conocernos.
Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
22-06-2022 06:23
Quedada inolvidable sitio espectacular y lo mejor es que todo a sido ahi sin necesidad d coger coche o bus,el trato de miguel y su equipo de lo mejor y el reencuentro que decir mucho tiempo sin veros a muchos y se echo de menos a ENRIC seguro que disfruto viendonos
Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
23-06-2022 16:47
Nosotros fue la segunda que fuimos y el niño iba en el viaje de vuelta planeando con quien iba a jugar el año que viene .
Lo de no tener que moverse por ningún lado fue lo mejor desde luego, todo apañao para estar recogiditos
avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
27-06-2022 09:26
que bien lo pasasteis, cabrones.
me condiciono el tener que ir solo, la ultima la de malaga
por lo menos iba con enric.
a ver la proxima. un abrazo a todos.
avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
27-06-2022 13:33
Para la proxima no hay escusa, le pedimos a Pedrito Sanchez el Falcon y que te lleve hasta la puerta.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/06/2022 18:41 por Paco Fernandez.
Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
27-06-2022 21:32
Cita
AngelG
que bien lo pasasteis, cabrones.
me condiciono el tener que ir solo, la ultima la de malaga
por lo menos iba con enric.
a ver la proxima. un abrazo a todos.


Además que no hizo calor tongue sticking out smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: