Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
18-04-2022 14:37
avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
18-04-2022 22:10
Actualizamos la lista de los asistentes

Listado provisional de asistentes:

- Carloscsg1979 + 2
- Paco Fernández + 1
- Kampesino + 1
- José Ignacio + 3
- Paquito
- Turok
- Cazador Fabarm + 1
- Dani
- Anadani + 2
- Javiagu + 3
- Plumas
- Julio 73 + 1
- L.I.G + 1
- Solsona +1






Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/04/2022 10:16 por carloscsg1979.
avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
25-04-2022 12:38
Ya habeis señalado las habitaciones?, Que ganas dereencontrarme con vosotros
avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
26-04-2022 23:59
Disfrutad mucho, yo éste año nada de nada. No puede ser… pasarlo bien y miedo dan “l@s cierrabares”, dos años sin juntarse buff…
avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
27-04-2022 09:05
Se te echará de menos, un saludo



avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
27-04-2022 17:51
Cita
jrmh
Disfrutad mucho, yo éste año nada de nada. No puede ser… pasarlo bien y miedo dan “l@s cierrabares”, dos años sin juntarse buff…

Bueno....para el proximo año.... Espero que haya menos bichos
avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
27-04-2022 17:54
Cita
CAZADOR FABARM
Cita
jrmh
Disfrutad mucho, yo éste año nada de nada. No puede ser… pasarlo bien y miedo dan “l@s cierrabares”, dos años sin juntarse buff…

Bueno....para el proximo año.... Espero que haya menos bichos

Me refiero al p.....o virus.

Por cierto, espero que no pongais ni vino ni cerveza en el menu y dejeis de fumar todos.... Os daremos una ecocharla para biobeber en los charquillos...

Cada dia mas cerca el fin del mundo...
Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
27-04-2022 22:48
Cita
CAZADOR FABARM
Cita
CAZADOR FABARM
Cita
jrmh
Disfrutad mucho, yo éste año nada de nada. No puede ser… pasarlo bien y miedo dan “l@s cierrabares”, dos años sin juntarse buff…

Bueno....para el proximo año.... Espero que haya menos bichos

Me refiero al p.....o virus.

Por cierto, espero que no pongais ni vino ni cerveza en el menu y dejeis de fumar todos.... Os daremos una ecocharla para biobeber en los charquillos...

Cada dia mas cerca el fin del mundo...

Y muy importante, para ahorrar papel y la tala de árboles que ello conlleva, usar el papel higiénico por las dos caras
avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
30-04-2022 12:29
Ya nos queda mes y medio, que ganas macho.

Este año, caza, buena mesa y gran compañía, después de 2 años va a saber a gloria volver a vernos.



Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
02-05-2022 12:26
Cita
jrmh
Disfrutad mucho, yo éste año nada de nada. No puede ser… pasarlo bien y miedo dan “l@s cierrabares”, dos años sin juntarse buff…

Reconoce que te moló la panda de "l@s cierrabares" jajajajajajjajajaj
avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
03-05-2022 15:48
Total Jajajaja…
avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
04-05-2022 09:20
Cita
jrmh
Total Jajajaja…

Te vamosa echar de menos en la Kedada tío



avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
04-05-2022 13:25
te vas a arrepentir y lo sabes smileys with beer



avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
04-05-2022 18:37
Me es imposible!! Me quedo de niñero jejeje… tiene mi mujer viaje de trabajo y éste año me tengo que ir con ella, para quedarme con el enano. Siempre coincide el congreso ése con la kedada. Y otros años, yo me iba a la kedada y ella al congreso, pero éste año…
avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
05-05-2022 18:13
Joer pues va a ser una pena, este año promete y mucho, va a ser algo diferente y seguro que todo un exito, se te echara de menos.



Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
13-05-2022 14:16
Cita
jrmh
Me es imposible!! Me quedo de niñero jejeje… tiene mi mujer viaje de trabajo y éste año me tengo que ir con ella, para quedarme con el enano. Siempre coincide el congreso ése con la kedada. Y otros años, yo me iba a la kedada y ella al congreso, pero éste año…

Traete al enano será por niños chiquillo!!!
Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
19-05-2022 16:54
Que digo que os podéis pasar por Segovia y con los que sois le doy un arreon bueno a la obra que estoy haciendo
avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
19-05-2022 18:07
te iba a salir cara la visita y la obra se te sale de presupuesto , te aviso eye rolling smileyspinning smiley sticking its tongue out



avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
20-05-2022 00:47
Con los cierrabares te salía caro Plumas



avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
20-05-2022 10:22
nos presentamos alli y te dejamos la nevera con stres y depresion y la obra sin acabar jajajjaaa



Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
20-05-2022 17:09
Por lo menos la nevera se la dejabamos limpia
avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
10-06-2022 12:53
Señores que nos vamos de KEDADAAAAAA en una semana smileys with beersmileys with beersmileys with beersmileys with beersmileys with beersmileys with beerspinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue out



avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
10-06-2022 18:43
que ganas tengo de ver a unos cuantos cabroncetes spinning smiley sticking its tongue outsmileys with beer



avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
10-06-2022 22:16
Preparandonos para el sarao...
avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
10-06-2022 22:17
Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
11-06-2022 20:19
Cita
Paco Fernandez
que ganas tengo de ver a unos cuantos cabroncetes spinning smiley sticking its tongue outsmileys with beer
quienes seran quienes seran esos cabroncetes
avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
11-06-2022 21:20
sere yo señor??? sere yooo?? jajajaj



Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
12-06-2022 13:12
Pues eso, que otro año mas me quedo sin quedada, aunque cabía la posibilidad de asistir, ya ha llegado el momento, que adelantarme a echar cuentas para acudir a los grandes acontecimientos, ya no me es posible, de habernos apuntado antes, hoy por varias causas? teníamos que habernos borrado, pero no por eso, aunque con rencilla, deseo que paseis muy buenos dias, la goces a tope y ya nos contarais de tan agradable acontecimiento, un abrazo,,smileys with beer
avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
12-06-2022 18:19
Se te echara de menos don Angel lo sabes, para la proxima ve ya haciendo planes y te esperamos si o si.



avatar Re: XI Kedada Tuslances- EL REENCUENTRO
12-06-2022 23:58
Cita
Angel Mari
Pues eso, que otro año mas me quedo sin quedada, aunque cabía la posibilidad de asistir, ya ha llegado el momento, que adelantarme a echar cuentas para acudir a los grandes acontecimientos, ya no me es posible, de habernos apuntado antes, hoy por varias causas? teníamos que habernos borrado, pero no por eso, aunque con rencilla, deseo que paseis muy buenos dias, la goces a tope y ya nos contarais de tan agradable acontecimiento, un abrazo,,smileys with beer

Se te va a echar de menos amigo mío .
Te debo una llamada



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: