Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar HOTELES para la XI Kedada - Guadalajara 2020
06-03-2020 07:38
Por recomendación de Cazador Fabarm y JaviAgu, que se ofrecieron voluntarios para ejercer de anfitriones, os dejo una selección de establecimientos donde poder alojaros durante el fin de semana de la kedada de Guadalajara, del viernes 5 al domingo 7 de junio de 2020:


- Hotel Pax Guadalajara
Dirección: Av. Venezuela, 15, 19005 Guadalajara
Teléfono: 949 24 80 60


- Apartamentos turisticos "Señorío de Molina 1"
Dirección: Calle Señorío de Molina, 1, 19005 Guadalajara
Teléfono: 677 46 58 08


- Hotel Can-vic
Dirección: Calle Zaragoza, Nº 51, 19005 Guadalajara
Teléfono: 949 25 50 28


- Pensión El Otero
Dirección: Av. Barcelona, 27, 19005 Guadalajara
Teléfono: 949 25 38 10


Todos están bien situados y no hay más de 10-15 minutos andando de uno a otro.






Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/03/2020 07:47 por montero.
avatar Re: HOTELES para la XI Kedada - Guadalajara 2020
06-03-2020 12:04
Hay mas posibilidades q iremos viendo, el PAX 4 estrellas esta muy bien de precio, se podria reservar por b... king con posibilidad de anular. Es tiempo de comuniones y tampoco convendria relajarse...

Como teneis mi contacto y otros con los privados de tuslances podeis preguntar o incluso proponer lo que queráis
avatar Re: HOTELES para la XI Kedada - Guadalajara 2020
07-03-2020 21:08
Los precios, lógicamente, pueden cambiar conforme se acerque la fecha. Como dice Arturo, es buena idea reservar si ofrecen opción de anular.



avatar Re: HOTELES para la XI Kedada - Guadalajara 2020
07-03-2020 23:15
Yo ya he reservado en el pax



Re: HOTELES para la XI Kedada - Guadalajara 2020
08-03-2020 12:46
Acabo de hacer la reserva en el Pax smileys with beer
avatar Re: HOTELES para la XI Kedada - Guadalajara 2020
08-03-2020 21:33
avatar Re: HOTELES para la XI Kedada - Guadalajara 2020
16-03-2020 12:58
Teniendo como hotel principal el PAX punto en principiode salida del autocar, podeis mirar en MAPS las distancias a otros hoteles q nosera mucha.

A fecha de hoy no podenos seguir con las visitas por razones q ya conoceis, pero hay alojamientos aprecios muy economicos y no muy lejanos...

En el mismo Hostal Restaurante donde comeremos hay habitaciones dobles desde 50€ con piscina.. Y vistas bonitas al monte y al valle hostal la Fuensanta HORCHE, que se encuentra a 7km del campo de tiro y12 del hotel principal PAX.

Lo unico q es tiempo de comuniones... Y eso puede hacer qluego solo queden alojamientos mas caros

Animo que quedan 3 meses
avatar Re: HOTELES para la XI Kedada - Guadalajara 2020
17-03-2020 07:45
En 3 meses habremos superado la crisis actual y que mejor excusa que juntarnos, para celebrarlo.



avatar Re: HOTELES para la XI Kedada - Guadalajara 2020
17-03-2020 09:43
Cita
kampesino
En 3 meses habremos superado la crisis actual y que mejor excusa que juntarnos, para celebrarlo.

Eso es! Vamos a ser positivos y sobretodo, responsables y en nada lo hemos pasado.
avatar Re: HOTELES para la XI Kedada - Guadalajara 2020
17-03-2020 16:09
Cita
jrmh
Cita
kampesino
En 3 meses habremos superado la crisis actual y que mejor excusa que juntarnos, para celebrarlo.

Eso es! Vamos a ser positivos y sobretodo, responsables y en nada lo hemos pasado.

Ahí estamos! Esta va a ser la kedada de los besos y abrazos. Habremos superado esto si será el momento perfecto para retomar nuestras vidas.



avatar Re: HOTELES para la XI Kedada - Guadalajara 2020
17-03-2020 16:39
Cita
kampesino
Cita
jrmh
Cita
kampesino
En 3 meses habremos superado la crisis actual y que mejor excusa que juntarnos, para celebrarlo.

Eso es! Vamos a ser positivos y sobretodo, responsables y en nada lo hemos pasado.

Ahí estamos! Esta va a ser la kedada de los besos y abrazos. Habremos superado esto si será el momento perfecto para retomar nuestras vidas.

Me conformo con que sea la KDD de las mascarillas y los saludos con el pie....
avatar Re: HOTELES para la XI Kedada - Guadalajara 2020
17-03-2020 16:53
No quiero ser agorero pero.......creo que se debería plantear el posponerla......esta crisis no tiene pinta de solucionarse en los dos meses y medio que quedan para la kedada, puede que el dichoso covid19 este controlado o remitiendo, pero.......como estará la situación económica de muchos de nosotros........yo personalmente como paciente de riesgo que soy, ni me planteo el moverme de casa hasta que no esté bien controlado, y por aqui, me consta que sois muchos autónomos, otros entrarán en los famosos erte........así que sinceramente, el posponerla para más adelante puede ser una buena solución, aunque duela.



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: HOTELES para la XI Kedada - Guadalajara 2020
17-03-2020 17:58
No tiene mucho sentido estar haciendo un esfuerzo de estar sin salir de casa durante 15 días, que seguramente se convertirán en un mes o más, y eso únicamente para conseguir bajar el número de contagios y no colapsar el sistema de salud. No para erradicar el virus.
Para que una vez pasado ese mes largo, volvamos a reunir un gran grupo de personas en sitios cerrados, etc,
Además, en cuanto se levante la cuarentena habrá que retomar todo lo que ha quedado aplazado, reuniones, asambleas, etc.
No sé, tendríais que pensar en la posibilidad de postponer las fechas.

Conste que es sólo un comentario y una opinión personal mía.
avatar Re: HOTELES para la XI Kedada - Guadalajara 2020
18-03-2020 08:18
Chicos en nuestras cabezas esta el aplazamiento desde hace semanas no días. Mantenemos la esperanza y la ilusión de que esto pase pronto. Somos perfectamente conscientes de lo que está pasando. Pero creo que es importante tener la mirada puesta en un evento que nos ilusiona a todos.

Si llegado el caso vemos que no es posible hacerlo seremos los primeros en aplazar. Pero coño hay que tener esperanza e ilusión para no instaurarnos en un desánimo colectivo.



avatar Re: HOTELES para la XI Kedada - Guadalajara 2020
18-03-2020 15:45
A ver esta todo previsto, este año no hay camisetas, hay trajes de astronauta ...

En fin, no se que pasara, yo sigo cerrando cosas, esta claro q no se como saldremos todos de esto... Hare lo que haga falta, donde haga falta y cuando haga falta.

Si es necesario morire en la orilla.... (aqui podeis imaginar musica de Acorralado o de Titanic)

Ahora en serio, las circunstancias en cada momento seran consideradas por los Administradores para tomar la decision mas adecuada.

Animo a todos y no dejeis de sonreir y ver videos de caza, limpiar armas, etc.... Que esto pasara como la gripe aviar...
Re: HOTELES para la XI Kedada - Guadalajara 2020
18-03-2020 18:03
Ánimo foreros, tener en el horizonte una cita ilusionante en cierto modo también ayuda e insufla ánimos. Queda tiempo y suspender el evento ya es perder un poco de esperanza de poder vencer al bicho a medio plazo.
Vamos a apoyar a los administradores y foreros que lo están dando todo para que como todas las demás esta sea otro éxito.
Y si al final se tiene que suspender estoy seguro que lo harán. Mucho conocimiento no tienenspinning smiley sticking its tongue out, pero saben lo que tienen que hacer.
Yo por mi parte si puedo a esta si iré ( con condiciones)
avatar Re: HOTELES para la XI Kedada - Guadalajara 2020
18-03-2020 21:16
Igual me animo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: HOTELES para la XI Kedada - Guadalajara 2020
18-03-2020 22:57
Gracias chavales!!!

El mensaje es claro vamos a estar juntos porque vamos a salir de esta



avatar Re: HOTELES para la XI Kedada - Guadalajara 2020
19-03-2020 00:07
vamos a seguir haciendo las cosas para pasar un gran dia, pensemos en positivo,



avatar Re: HOTELES para la XI Kedada - Guadalajara 2020
19-03-2020 07:50
Que majos... Se os quiere
avatar Re: HOTELES para la XI Kedada - Guadalajara 2020
20-03-2020 07:14
Quizas ahora mas que nunca... el mantener viva una llama de esperanza, ya sea esta quedada, una reunion de amigos, sea un motivo para elevar la cabeza y mirar adelante.

Entiendo perfectamente las opiniones de Antonio, por lo que le rodea, y Agustin y su punto de cordura y coherencia, pero permitamos a nuestro cerebro darle esa emocion de poder acabar con esto, y mantener algo tan importante para nosotros en vilo. Pese a verlo negro me resisto a no veros...y como dice Kampesino, este año los abrazos van a ser mas sentidos y emocionantes que nunca.

Cualquier ayuda, aportare dentro de mis limitaciones...

Tambien propongo que este año y mas que nunca...podamos tener una segunda oportunidad en la recamara por si esta falla, y aunque no fallase para aquellos a los que esto le haya echo demasiado daño, que a mi me la pela las formalidades de camisetas, regalos, patrocinadores...vamos que con tal de veros lo que sea!!!.

ANIMO A TODOS, Y PERMITIDME LA EXCEPCION DE ANIMAR A AQUELLOS QUE VIVEN CON ESE MIEDO A ESTE VIRUS, O AQUELLOS A LOS QUE LE VA A TOCAR BASTANTE SU BOLSILLO...
avatar Re: HOTELES para la XI Kedada - Guadalajara 2020
20-03-2020 08:10
Cita
alvaro
Quizas ahora mas que nunca... el mantener viva una llama de esperanza, ya sea esta quedada, una reunion de amigos, sea un motivo para elevar la cabeza y mirar adelante.

Entiendo perfectamente las opiniones de Antonio, por lo que le rodea, y Agustin y su punto de cordura y coherencia, pero permitamos a nuestro cerebro darle esa emocion de poder acabar con esto, y mantener algo tan importante para nosotros en vilo. Pese a verlo negro me resisto a no veros...y como dice Kampesino, este año los abrazos van a ser mas sentidos y emocionantes que nunca.

Cualquier ayuda, aportare dentro de mis limitaciones...

Tambien propongo que este año y mas que nunca...podamos tener una segunda oportunidad en la recamara por si esta falla, y aunque no fallase para aquellos a los que esto le haya echo demasiado daño, que a mi me la pela las formalidades de camisetas, regalos, patrocinadores...vamos que con tal de veros lo que sea!!!.

ANIMO A TODOS, Y PERMITIDME LA EXCEPCION DE ANIMAR A AQUELLOS QUE VIVEN CON ESE MIEDO A ESTE VIRUS, O AQUELLOS A LOS QUE LE VA A TOCAR BASTANTE SU BOLSILLO...

¡Amén querido amigo!. Esa es la idea mantener la.esperanza, ¿qué está negro? ¡Mucho!. Pero la esperanza la tendremos ahí. Que vemos que no se puede hacer, no se suspenderá, ¡se aplazará!.

Ánimo a todos y Viva la caza y los cazadores.



avatar Re: HOTELES para la XI Kedada - Guadalajara 2020
20-03-2020 11:55
Si, fuerza y esperanza. Y tranquilos que siempre se hara lo mejor para vernos en las mejores condiciones.
avatar Re: HOTELES para la XI Kedada - Guadalajara 2020
20-03-2020 13:53
Cita
alvaro
Quizas ahora mas que nunca... el mantener viva una llama de esperanza, ya sea esta quedada, una reunion de amigos, sea un motivo para elevar la cabeza y mirar adelante.

Entiendo perfectamente las opiniones de Antonio, por lo que le rodea, y Agustin y su punto de cordura y coherencia, pero permitamos a nuestro cerebro darle esa emocion de poder acabar con esto, y mantener algo tan importante para nosotros en vilo. Pese a verlo negro me resisto a no veros...y como dice Kampesino, este año los abrazos van a ser mas sentidos y emocionantes que nunca.

Cualquier ayuda, aportare dentro de mis limitaciones...

Tambien propongo que este año y mas que nunca...podamos tener una segunda oportunidad en la recamara por si esta falla, y aunque no fallase para aquellos a los que esto le haya echo demasiado daño, que a mi me la pela las formalidades de camisetas, regalos, patrocinadores...vamos que con tal de veros lo que sea!!!.

ANIMO A TODOS, Y PERMITIDME LA EXCEPCION DE ANIMAR A AQUELLOS QUE VIVEN CON ESE MIEDO A ESTE VIRUS, O AQUELLOS A LOS QUE LE VA A TOCAR BASTANTE SU BOLSILLO...

thumbs upthumbs upthumbs upsmileys with beersmileys with beer
Re: HOTELES para la XI Kedada - Guadalajara 2020
25-03-2020 08:29
Cita
alvaro
Quizas ahora mas que nunca... el mantener viva una llama de esperanza, ya sea esta quedada, una reunion de amigos, sea un motivo para elevar la cabeza y mirar adelante.

Entiendo perfectamente las opiniones de Antonio, por lo que le rodea, y Agustin y su punto de cordura y coherencia, pero permitamos a nuestro cerebro darle esa emocion de poder acabar con esto, y mantener algo tan importante para nosotros en vilo. Pese a verlo negro me resisto a no veros...y como dice Kampesino, este año los abrazos van a ser mas sentidos y emocionantes que nunca.

Cualquier ayuda, aportare dentro de mis limitaciones...

Tambien propongo que este año y mas que nunca...podamos tener una segunda oportunidad en la recamara por si esta falla, y aunque no fallase para aquellos a los que esto le haya echo demasiado daño, que a mi me la pela las formalidades de camisetas, regalos, patrocinadores...vamos que con tal de veros lo que sea!!!.

ANIMO A TODOS, Y PERMITIDME LA EXCEPCION DE ANIMAR A AQUELLOS QUE VIVEN CON ESE MIEDO A ESTE VIRUS, O AQUELLOS A LOS QUE LE VA A TOCAR BASTANTE SU BOLSILLO...



Oleeeee tú pichaaa, claro que siii, nos da igual camisetas, regalos, patrocinadores, yo os quiero ver ya sea en Junio o en Octubre o en el mes que sea. La cuestión es que nos juntemos tod@s.

PD: Alvaro no me imagino un MariCarmen sin Turok, Carlos, Jose Ignacio, la plima y tú.
avatar Re: HOTELES para la XI Kedada - Guadalajara 2020
26-03-2020 00:44
Cita
anadani
Cita
alvaro
Quizas ahora mas que nunca... el mantener viva una llama de esperanza, ya sea esta quedada, una reunion de amigos, sea un motivo para elevar la cabeza y mirar adelante.

Entiendo perfectamente las opiniones de Antonio, por lo que le rodea, y Agustin y su punto de cordura y coherencia, pero permitamos a nuestro cerebro darle esa emocion de poder acabar con esto, y mantener algo tan importante para nosotros en vilo. Pese a verlo negro me resisto a no veros...y como dice Kampesino, este año los abrazos van a ser mas sentidos y emocionantes que nunca.

Cualquier ayuda, aportare dentro de mis limitaciones...

Tambien propongo que este año y mas que nunca...podamos tener una segunda oportunidad en la recamara por si esta falla, y aunque no fallase para aquellos a los que esto le haya echo demasiado daño, que a mi me la pela las formalidades de camisetas, regalos, patrocinadores...vamos que con tal de veros lo que sea!!!.

ANIMO A TODOS, Y PERMITIDME LA EXCEPCION DE ANIMAR A AQUELLOS QUE VIVEN CON ESE MIEDO A ESTE VIRUS, O AQUELLOS A LOS QUE LE VA A TOCAR BASTANTE SU BOLSILLO...



Oleeeee tú pichaaa, claro que siii, nos da igual camisetas, regalos, patrocinadores, yo os quiero ver ya sea en Junio o en Octubre o en el mes que sea. La cuestión es que nos juntemos tod@s.

PD: Alvaro no me imagino un MariCarmen sin Turok, Carlos, Jose Ignacio, la plima y tú.
Pandilla cierra bares



avatar Re: HOTELES para la XI Kedada - Guadalajara 2020
04-04-2020 16:23
Cita
Kenzo
No quiero ser agorero pero.......creo que se debería plantear el posponerla......esta crisis no tiene pinta de solucionarse en los dos meses y medio que quedan para la kedada, puede que el dichoso covid19 este controlado o remitiendo, pero.......como estará la situación económica de muchos de nosotros........yo personalmente como paciente de riesgo que soy, ni me planteo el moverme de casa hasta que no esté bien controlado, y por aqui, me consta que sois muchos autónomos, otros entrarán en los famosos erte........así que sinceramente, el posponerla para más adelante puede ser una buena solución, aunque duela.
estoy deacuerdo con lo que comenta kenzo, ahora esta la cosa jodidisima ( por lo menos para algunos )
y soy de los que lleva unas cuantas
que ya sabeis que si puedo ahi estoy
Re: HOTELES para la XI Kedada - Guadalajara 2020
05-04-2020 07:58
Me gustaria ir este año. Imposible , por lo que acaban de decir lo van a dejar grupos hasta Octubre mínimo y menudo miedo juntarse tan pronto.

El año que viene ya le enseñaré unas lecciones de tiro al plato al chaval de Vilanova
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.