Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar I KDD........ X KDD..... Y LO QUE VENDRA....
11-06-2019 23:45
Pues si, hace 10 años logramos conocernos en persona y así ponernos cara, en aquella I KDD cutrilla, que monté en Guadalajara, sin mucha idea, sin mucha organización... pero conocí a un gran grupo de valientes... de amigos que como pudisteis, vinisteis. Entonces no había ni experiencia en kdds, ni información de hoteles, ni autocares, ni na, ja ja.. La gran mayoría de aquellos pioneros sigue hoy en Tuslances, y la familia ha ido creciendo.... Y como!! En estos 10 años muchos habéis sido padres, tios y hasta abuelos..... Hemos compartido momentos buenos y malos, que todos hemos sentido como propios, ya que siempre y a pesar de la distancia, nos hemos sentido siempre cerca, (somos como plimos lejanos). También la familia tuslances ha ido aumentando con nuevos foreros, nuevos amigos, que no nombrare porque no me perdonaría dejarme a alguno fuera (y mi pelota ya tiene sus lagunillas).

Quiero agradecer al Sr Kampesino y Sr Montero, por su esfuerzo, dedicación y lo que han luchado por mantener Tuslances, no es fácil y lo sabéis.... sin vosotros esto no seria posible.... pero sería también injusto no acordarse de los administradores, y de los que con tanto esfuerzo e ilusión organizaron cada kdd. Al resto de foreros, pediros que sigáis aquí muchos años y que os unáis cada año a este grupo en las kdds, no os arrepentiréis... También quiero agradecer por su paciencia a vuestras parejas y familias que os aguantado y os siguen y os apoyan en estas locuras ...

En fin, quería de alguna manera, aunque así de modesta, que sintierais el agradecimiento que os merecéis todos.

A los que llevamos aquí desde la I KDD,no os digo nada xq sabéis lo que os quiero y aprecio.... sin nombraros daros por abrazados....

Quiero añadir a este rollo, también al reconocimiento para algunos que por problemas de salud o porque habéis tenido problemas familiares o de curro o xq sois mas viejos que Matusalén, no habéis podido venir, pero estáis siempre con nosotros...

Por ultimo.... Manda guevos.... Un cariñoso y especial agradecimiento a Cumba, Adri y Sofi, la suegra, la madre, el Xifo y la caniche.... Ja ja, la familia uruguaya que estuvo presente ya en la I Kdd, en aquel conjuro a las meigas, en torno a la queimada del desaparecido en combate, Sr Kastelao, que ha conseguido que cada año estén con nosotros en persona, en cada kdd.... Ahora decirme.... ¿quien tiene excusa para no venir a la próxima KDD?

Para ser tan insensibles y tan sádicos para esta retorcida sociedad, no parecéis tan malas personas....

Sabéis que os quiero.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/06/2019 15:02 por CAZADOR FABARM.
Re: I KDD........ X KDD..... Y LO QUE VENDRA....
12-06-2019 05:40
avatar Re: I KDD........ X KDD..... Y LO QUE VENDRA....
12-06-2019 08:35
Muchas gracias a todos, esta gran familia y estos grandes momentos los hacéis posible todos vosotros.



avatar Re: I KDD........ X KDD..... Y LO QUE VENDRA....
12-06-2019 20:36
Joderrrr Arturo masemocionao, recuerdame te de un abrazo de esos grandes grandes. Gracias amigo Arturo



avatar Re: I KDD........ X KDD..... Y LO QUE VENDRA....
13-06-2019 18:50
Sin palabras querido primo.... suscribo todo lo que dices.



avatar Re: I KDD........ X KDD..... Y LO QUE VENDRA....
13-06-2019 22:08
Un poco de peloteo.... Ya me conoceis....
Re: I KDD........ X KDD..... Y LO QUE VENDRA....
14-06-2019 01:00
Manda huevos que con lo grandes que somos tengamos la lagrima tan fácil...... Por suerte soy uno de esos que acudimos a esa IKdd que como dice Arturo no había experiencia de nada, pero había muchas ganas de ponernos cara en esa locura de foro que había. Por desgracia y por causas del las obligaciones del trabajo no he podido estar en todas las Kdds y la familia de tus lances ha crecido,( también ha habido pedidas) y siento orgullo de que este foro vaya hacia arriba. Gracias boquerones por esta X Kdda, no me podía permitir el no poder asistir y volver a ver a personas que le tengo aprecio y sobre todo a Cumba que como dice Arturo ya estaba en el conxuro de aquella I Kdda aunque fuese en la distancia y que ya era hora de conocer en persona.
Es un placer poder compartir un día con todos vosotr@s y espero que sea por muchos años más.
avatar Re: I KDD........ X KDD..... Y LO QUE VENDRA....
14-06-2019 09:30
Macareno, te subo la foto al foro, que he visto que la has subido a la galería. Para el que no lo sepa, esta foto es de la I Kedada, en Guadalajara. Historia pura! 10 años han pasado, madre mía:





avatar Re: I KDD........ X KDD..... Y LO QUE VENDRA....
14-06-2019 11:17
Re: I KDD........ X KDD..... Y LO QUE VENDRA....
14-06-2019 20:21
Bueno y ahora que digo yo????........que comenzé esta locura hace 7 años junto a Dani y nuestra pequeña Soledad, que jamás he conocido a tanta gente buena de corazón que a pesar de la distancia siempre estamos ahí para lo bueno y para lo malo. Cada año tengo unas ganas inmensas que llegue la Kedada para compartir un fin de semana de alegrias y risas.

Que nunca decaiga esta maravillosa amistad y que nos sigamos viendo por muchos años mas.

Y a nuestra familia uruguaya darles las por ese gran esfuerzo que hacen cada año por unirse a nosotros. Es digno de admiración.

A los nuevos que ha sido un gran placer conoceros y espero que os engancheis al vagón de este tren todos los años.
Re: I KDD........ X KDD..... Y LO QUE VENDRA....
14-06-2019 23:21
Nosotros somos de los nuevos, si todo va como hasta ahora repetimos, confío y espero que Hugo se centre un poco y se porte algo mejor!!
avatar Re: I KDD........ X KDD..... Y LO QUE VENDRA....
16-06-2019 16:57
Hugo, es un cielo..... Es genial que esta familia crezca asi...
avatar Re: I KDD........ X KDD..... Y LO QUE VENDRA....
17-06-2019 00:45
Que cantidad de cosas han pasado.... ¡una locura!.... 10 años



avatar Re: I KDD........ X KDD..... Y LO QUE VENDRA....
17-06-2019 09:41
y los que quedan....



avatar Re: I KDD........ X KDD..... Y LO QUE VENDRA....
17-06-2019 12:36
Cita
montero
Macareno, te subo la foto al foro, que he visto que la has subido a la galería. Para el que no lo sepa, esta foto es de la I Kedada, en Guadalajara. Historia pura! 10 años han pasado, madre mía:


El que esta detrás de la cámara es el mas cabrón de todos. jajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: I KDD........ X KDD..... Y LO QUE VENDRA....
17-06-2019 15:31
Cita
montero
Macareno, te subo la foto al foro, que he visto que la has subido a la galería. Para el que no lo sepa, esta foto es de la I Kedada, en Guadalajara. Historia pura! 10 años han pasado, madre mía:


9 años capullo...2010...y tu eres el que tienes estudios?...jajaja.

Señores y señoras, maricones y perfiles varios...se acaban los adjetivos para describir lo que se vive en una quedada...tan corta pero tan intensa.
Solamente deciros que el enganche sigue latente...quien prueba necesitará medicación cada anualidad sobre primeros de junio...y que no hay dinero para pagar esto...
avatar Re: I KDD........ X KDD..... Y LO QUE VENDRA....
17-06-2019 20:52
Cita
alvaro
Cita
montero
Macareno, te subo la foto al foro, que he visto que la has subido a la galería. Para el que no lo sepa, esta foto es de la I Kedada, en Guadalajara. Historia pura! 10 años han pasado, madre mía:


9 años capullo...2010...y tu eres el que tienes estudios?...jajaja.

Señores y señoras, maricones y perfiles varios...se acaban los adjetivos para describir lo que se vive en una quedada...tan corta pero tan intensa.
Solamente deciros que el enganche sigue latente...quien prueba necesitará medicación cada anualidad sobre primeros de junio...y que no hay dinero para pagar esto...
Coño que razón tienes



avatar Re: I KDD........ X KDD..... Y LO QUE VENDRA....
17-06-2019 23:04
Cita
toni de vilanova
Cita
montero
Macareno, te subo la foto al foro, que he visto que la has subido a la galería. Para el que no lo sepa, esta foto es de la I Kedada, en Guadalajara. Historia pura! 10 años han pasado, madre mía:


El que esta detrás de la cámara es el mas cabrón de todos. jajajaja.

Hay otra en la q estas tu..... La verdad es q decia... Me falta uno.....Por cierto, te mando un abrazaco por whasap y ni me contestas.... Sigues bordecito...
avatar Re: I KDD........ X KDD..... Y LO QUE VENDRA....
18-06-2019 00:04
ufff que nervios habia en esa KDD, era todo nuevo, pero fue el pistoletazo para que ahora diez años despues seamos un gran grupo de amigos deseando pasar un rato juntos. vamos que ya tengo ganas de la XI



avatar Re: I KDD........ X KDD..... Y LO QUE VENDRA....
18-06-2019 12:20
Los cuatro gorditops de la fila de arriba a la derecha siguen igual, jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: I KDD........ X KDD..... Y LO QUE VENDRA....
18-06-2019 22:42
Pero nos conservamos igual..... Tu estas más viejo y más cascarrabias..... Caaaaaabroooooonnnnn
avatar Re: I KDD........ X KDD..... Y LO QUE VENDRA....
19-06-2019 09:14
Jajajajajaja que verdad mas grande....



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: I KDD........ X KDD..... Y LO QUE VENDRA....
19-06-2019 20:48
avatar Re: I KDD........ X KDD..... Y LO QUE VENDRA....
20-06-2019 16:56
Que dificil es decir algo
Ya han dicho todo
Para nosotros es un sueño que demoro varios años en cumplirse
Pero cuando se dió no pudimos parar
Saben que son hermanos para nostros a pesar de la distancia cada año tenemos el sueño de poderi ir
Como dice Arturo no se puede nombrar a nadie
Son todos COJONUDOS !!!
Hemos pasado como siempre felices esos dias
Y ojala esto se pueda repetir año tas año
Lo que peor llevamos son las despedidas
Eso no tiene solucion es mucho el cariño que les tenemos
Pero bueno son lagrimas de felicidad
Nunca soñamos llegar a tener una familia de personas que jamos habiamos visto
Y resulto un vinculo muy estrecho
Nos llenamos de sobrinos y los sentimos asi
FAMILIA !!!
GRACIAS A TODOS
LOS QUEREMOS MUCHOOOOOO
avatar Re: I KDD........ X KDD..... Y LO QUE VENDRA....
21-06-2019 20:20
Igualmente, sabeis que se os quire y aprecia, thumbs up



avatar Re: I KDD........ X KDD..... Y LO QUE VENDRA....
06-07-2019 15:41
Lo que no tiene palabras es lo vuestro...siempre en nuestro corazón familia

quote=CUMBA]
Que dificil es decir algo
Ya han dicho todo
Para nosotros es un sueño que demoro varios años en cumplirse
Pero cuando se dió no pudimos parar
Saben que son hermanos para nostros a pesar de la distancia cada año tenemos el sueño de poderi ir
Como dice Arturo no se puede nombrar a nadie
Son todos COJONUDOS !!!
Hemos pasado como siempre felices esos dias
Y ojala esto se pueda repetir año tas año
Lo que peor llevamos son las despedidas
Eso no tiene solucion es mucho el cariño que les tenemos
Pero bueno son lagrimas de felicidad
Nunca soñamos llegar a tener una familia de personas que jamos habiamos visto
Y resulto un vinculo muy estrecho
Nos llenamos de sobrinos y los sentimos asi
FAMILIA !!!
GRACIAS A TODOS
LOS QUEREMOS MUCHOOOOOO[/quote]
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: