Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Se acabo nuestro decimo cumpleaños
11-06-2019 19:33
Pues despues de tres dias de disfrutes por todas partes, disfrutes cerveceros smileys with beer, disfrutes gastronomicos spinning smiley sticking its tongue out disfrutes marineros y lo mejor disfrutar con tanta buena gente damos por clausurada a 10ª KDD Tuslances.com.
Genial la organizacion de los jefes para que pasaramos un magnifico fin de semana, MUCHAS GRACIAS a Kampesino y a Montero por la dedicacion y por el trabajo hecho para que lo hayamos disfrutado a lo grande.

A tod@s los asistentes muchas gracias por venir y que ya estamos deseando llegue la proxima para poder seguir junto a todos ustedes otro fin de semana. Os esperamos a tod@s el año que viene.

Abrazos para TOD@S



avatar Re: Se acabo nuestro decimo cumpleaños
11-06-2019 22:27
Muchas gracias a todos, por esos maravillosos momentos que se nos quedan grabados. Muchas gracias por el esfuerzo económico, por el tiempo, por elegirnos para pasar el fin de semana. Un fin de semana donde la protagonista, a parte de los asistentes, es la caza, que es lo que nos une.

Foto de familia:





avatar Re: Se acabo nuestro decimo cumpleaños
11-06-2019 23:49
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: