Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

Re: Tallas camisetas Kedada Salamanca 2018
04-08-2018 07:57
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Y de que me sirve a mi que me lo digas si después se quedan en el camino?, jajajajaja.
Al mensajero hay que cortarle los huevos jajaja

El mensajero les ha dado buen uso. Si miráis con atención la foto del cochazo que se ha comprado para ir de caza veréis que las ha puesto en los asientos delanteros . Queda un poco macarra pero así no se ensucian cool smiley
avatar Re: Tallas camisetas Kedada Salamanca 2018
04-08-2018 09:30
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Y de que me sirve a mi que me lo digas si después se quedan en el camino?, jajajajaja.
Al mensajero hay que cortarle los huevos jajaja

El mensajero les ha dado buen uso. Si miráis con atención la foto del cochazo que se ha comprado para ir de caza veréis que las ha puesto en los asientos delanteros . Queda un poco macarra pero así no se ensucian cool smiley
Jajajajajajajajaja que bueno.

Aunque el mensajero es un acarrea haga los que haga



avatar Re: Tallas camisetas Kedada Salamanca 2018
08-08-2018 20:24
No seáis mamones, Toni te dije de quedar y me diste largas.....ahora vas y lo cascas.....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/08/2018 20:25 por Kenzo.
avatar Re: Tallas camisetas Kedada Salamanca 2018
08-08-2018 21:15
Coño, es que para que me des la camiseta tengo que pagar la comida de 7 personas, jajajaja, cara camiseta, prefiero que la disfrutes tu.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Tallas camisetas Kedada Salamanca 2018
11-08-2018 21:22
Cita
toni de vilanova
Coño, es que para que me des la camiseta tengo que pagar la comida de 7 personas, jajajaja, cara camiseta, prefiero que la disfrutes tu.
Y después me.puteas y dices que no te la mando perrrracoooo






Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/08/2018 21:22 por kampesino.
Re: Tallas camisetas Kedada Salamanca 2018
12-08-2018 21:27
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Coño, es que para que me des la camiseta tengo que pagar la comida de 7 personas, jajajaja, cara camiseta, prefiero que la disfrutes tu.
Y después me.puteas y dices que no te la mando perrrracoooo


Toni cualquiera que te oiga.... Tampoco pasa nada por pagar una comida... Haz una cosa, os juntais los 7 y pones comida para 3, ya verás como no tenéis digestión pesada..
avatar Re: Tallas camisetas Kedada Salamanca 2018
12-08-2018 22:52
Os podéis meter la camiseta en el culo, ademas no me gusta el color, ni la del año pasado ni la de este. antes al menos era verde, pero ahora se ve que el tema de la homosexualidad esta haciendo mella en este foro. jajajajaja. çClaro con la cantidad de mujeres que van a las quedadas no me extraña, al menos antes esto era un foro de cazadores, ahora ya no se ni lo que es. ir a cascarla.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Tallas camisetas Kedada Salamanca 2018
13-08-2018 20:31
Cita
toni de vilanova
Os podéis meter la camiseta en el culo, ademas no me gusta el color, ni la del año pasado ni la de este. antes al menos era verde, pero ahora se ve que el tema de la homosexualidad esta haciendo mella en este foro. jajajajaja. çClaro con la cantidad de mujeres que van a las quedadas no me extraña, al menos antes esto era un foro de cazadores, ahora ya no se ni lo que es. ir a cascarla.

Será que te queremos cada día más y por eso estamos más moñas?



avatar Re: Tallas camisetas Kedada Salamanca 2018
13-08-2018 22:14
the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Tallas camisetas Kedada Salamanca 2018
18-08-2018 00:44
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: