Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Re: Quedada de pesca en Malaga
26-11-2010 23:33
Un chubasquero, un pantalón impermeable, las botas de agua, y que llueva lo que haga falta!!!
avatar Re: Quedada de pesca en Malaga
26-11-2010 23:37
antonio de malaga Escribió:
-------------------------------------------------------
> el chiringito ese esta al final de calle yate?

Antonio, te dejo el mensaje que nos puso jc sobre dónde está la playa de mezquitilla:

Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
Enviado por: jc (112.red-80-26-224.adsl.dynamic.ccgg.telefonica.net)
Fecha: 19-noviembre-2010 19:48


Ruta para llegar a Mezquitilla . Voy a intentar poner la ruta , desde Malaga , autovia , salida por Algarrobo , direccion Algarrobo - Costa , al final de la rotonda a la izquierda , hasta pasar el puente del Rio Algarrobo , a unos 500-700 metros , la segunda salida a la derecha (calle Yate ) al final hasta la playa , es peatonal , no se puede aparcar . Se aparca a la derecha e izquierda de la entrada , o bien cuando estamos llegando , a la izquierda encontrareis un descampado , que es el a parcamiento , y esta a 300 metros de la playa. Voy a intentar poner un enlace para que lo veais. Si no se puede ver ponedr en el google maps , calle yate , Mezquitilla , al final esta la playa , a la derecha el bar Camary , pues enfrente la playa , pues ahi , hemos llegado.

Lo siento , no ma va bien el earht ,
Aver si alguien es major informatico que yo.

Poner calle Yate de Mezquitilla y verlo , creo que es facil, lo siento.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2010 23:39 por montero.
avatar Re: Quedada de pesca en Malaga
27-11-2010 00:59
Antonio ya estoy empiltrao pero con la BB revisando el foro estamos que hechamos fuego ya para mañana mañana te mandamos un sms tempranito, no obstante Montero Jc pakiyo y yo estamos citadois a eso dE las 8:45



avatar Re: Quedada de pesca en Malaga
27-11-2010 01:09
a las 8.30... mirad que hora es... y nm tengo nada de sueño que es lo mejor... ajajaj o peor... no hago mas que mirar el tiempo y las mierdas que si lluvias que si tal y cual... mierda....ajajaj
ajajaj
porque dentro de un rato nos vamos si dios kiere... un abrazoo.. y buenas noches a todos los foreros...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: