Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Pues el Kenzo no me parece mal tio.
28-08-2017 22:38
La otra noche tuve el placer de conocer a Kenzo a su esposa. ( un caramelo de Señora, y a dos de sus pollitos. Flipé, buena gente, aunque al final no me aclaro si es indepen o no, jajajajajajajaja. fue un placer compartir una cervecita con vosotros.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Pues el Kenzo no me parece mal tio.
28-08-2017 22:53
Me da a mí que este cumplirá y no te dejará sin comer chuleton el día que se comprometa a llevarlo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/08/2017 22:53 por plumas.
avatar Re: Pues el Kenzo no me parece mal tio.
29-08-2017 10:42
Cita
toni de vilanova
La otra noche tuve el placer de conocer a Kenzo a su esposa. ( un caramelo de Señora, y a dos de sus pollitos. Flipé, buena gente, aunque al final no me aclaro si es indepen o no, jajajajajajajaja. fue un placer compartir una cervecita con vosotros.


No se si tomarlo como un cumplido...., o que me vas atizar en la siguiente....., jajajaja, ahora en serio y fuera coñas, lo pasamos genial, gracias por ese ratito, ya repetiremos y te tomo la palabra en lo que me sugeriste, ya hablaré con el susodicho a ver que le parece.

P.D- Flipe con la de amigos que te saludaron vestidos un poco raros y con cositas de látex, parece que vas a menudo por Sitges, no?
avatar Re: Pues el Kenzo no me parece mal tio.
29-08-2017 13:08
Latex!!!!!!!! seras cabron.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/08/2017 01:25 por toni de vilanova.
avatar Re: Pues el Kenzo no me parece mal tio.
29-08-2017 13:08
Un placer, de verdad.
thumbs upsmileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Pues el Kenzo no me parece mal tio.
29-08-2017 15:14
Coño y yo sin saberlo.

A la mierdaaaaa!

Vigilaosss el uno al otro mendrugos!!

Me alegro mucho que os conociérais. smileys with beer
avatar Re: Pues el Kenzo no me parece mal tio.
29-08-2017 19:27
Toni al cuadrado, un peligro en potencia. Sois dos grandes de verdad.smileys with beer



avatar Re: Pues el Kenzo no me parece mal tio.
31-08-2017 12:37
Buena mezcla de dos grandes personas se juntaron, lastima no poder disfrutar de ellos mas tiempo al año, Toni nos tienes un poco abandonados.sad smiley



avatar Re: Pues el Kenzo no me parece mal tio.
18-09-2017 11:46
yo de Toni me creo cualquier cosa menos lo de los amigos raros y el latex...... o se ha cruzado de acera buscando tierra santa o simplenente territorio sin proces, y ha aparecido en algun draks-antro......
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: