Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

Re: Se acabó la VIII Kedada
06-06-2017 21:45
Cita
Kampo
Cita
Kenzo
Cita
plumas
Cita
Kenzo
Pues yo me aburrí muchísimo y sois todos mu antipáticos the finger smileythe finger smileythe finger smiley

Pues yo le enseñé tu foto a mi suegra y está deseando conocerte.
Le pasaré tu numero...

Jajaja que guasonnnn


Cuida esa mujer Plumas que tienes una suegra que no te la mereces
Esa dura hasta los 100 años, ¡ te lo digo yo!

Que le vamos a hacer, ya sabes que los amigos les eliges, la familia es la que te toca.
Al año que viene me la llevo a la quedada....
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
06-06-2017 22:55
Acabo de poner la foto de grupo en el primer mensaje del post



Re: Se acabó la VIII Kedada
07-06-2017 14:06
Muy buen fin de semana, con grandes personas y amigos y buena organizacion. De 10.
Algunos aun fuimos a misa por la noche tal como nos dijo Jrmh y la verdad, disfrutamos de ella..smileys with beer
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
07-06-2017 14:21
Cita
Jose.I
Muy buen fin de semana, con grandes personas y amigos y buena organizacion. De 10.
Algunos aun fuimos a misa por la noche tal como nos dijo Jrmh y la verdad, disfrutamos de ella..smileys with beer

A esas hermitas cualquiera se apunta Jajajaja.
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
07-06-2017 15:01
Cita
jrmh
Cita
Jose.I
Muy buen fin de semana, con grandes personas y amigos y buena organizacion. De 10.
Algunos aun fuimos a misa por la noche tal como nos dijo Jrmh y la verdad, disfrutamos de ella..smileys with beer

A esas hermitas cualquiera se apunta Jajajaja.
los hermanos "cierrabares" jejejeje
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
07-06-2017 16:01
De que hermanos hablas???? confused smileythe finger smiley



avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
07-06-2017 16:07
Me alegro que lo halláis pasado tan bien!!!smileys with beer



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
07-06-2017 17:31
Cita
carloscsg1979
De que hermanos hablas???? confused smileythe finger smiley
adivina jejeje
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
07-06-2017 22:18
Cita
AngelG
Cita
jrmh
Cita
Jose.I
Muy buen fin de semana, con grandes personas y amigos y buena organizacion. De 10.
Algunos aun fuimos a misa por la noche tal como nos dijo Jrmh y la verdad, disfrutamos de ella..smileys with beer

A esas hermitas cualquiera se apunta Jajajaja.
los hermanos "cierrabares" jejejeje
No tienen peligro, se ganan su fama a pulso



Re: Se acabó la VIII Kedada
07-06-2017 23:31
Cita
Jose.I
Muy buen fin de semana, con grandes personas y amigos y buena organizacion. De 10.
Algunos aun fuimos a misa por la noche tal como nos dijo Jrmh y la verdad, disfrutamos de ella..smileys with beer

Doy fe de ello, 5 años me ha costado irme de misa con los hermanos "cierrabares" y mi plima Inma, pero lo he conseguido the finger smiley
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
08-06-2017 13:06
Cita
anadani
Cita
Jose.I
Muy buen fin de semana, con grandes personas y amigos y buena organizacion. De 10.
Algunos aun fuimos a misa por la noche tal como nos dijo Jrmh y la verdad, disfrutamos de ella..smileys with beer

Doy fe de ello, 5 años me ha costado irme de misa con los hermanos "cierrabares" y mi plima Inma, pero lo he conseguido the finger smiley
jejeje grinning smiley
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
08-06-2017 23:52
Bueno desde la organización de palencia...que sin querer no se vive igual...no veía la cara a esta familia...porque esto es una familia en la que van naciendo nuevos amigos...no os olvidéis de Javiagu también de los que se estrenarán.Otra quedada para recordar y para ilusionar con la llegada de la siguiente...sea donde sea.Gracias a los administradores y creadores de esto.a Javi y los ayudantes por la organización.a los nuevos por lo bien que se integraron...ahora ya podéis decir a los 4 vientos que no se miente...que el ambiente es el que se cuentan en muchas líneas de este foro.Un pero...mi estómago y el no poder culminar la quedada con esa salida nocturna típica co los mismos granujas de siempre pero con esa representación femenina de raza...larga vida a tuslances
Re: Se acabó la VIII Kedada
09-06-2017 07:43
Cita
alvaro
Bueno desde la organización de palencia...que sin querer no se vive igual...no veía la cara a esta familia...porque esto es una familia en la que van naciendo nuevos amigos...no os olvidéis de Javiagu también de los que se estrenarán.Otra quedada para recordar y para ilusionar con la llegada de la siguiente...sea donde sea.Gracias a los administradores y creadores de esto.a Javi y los ayudantes por la organización.a los nuevos por lo bien que se integraron...ahora ya podéis decir a los 4 vientos que no se miente...que el ambiente es el que se cuentan en muchas líneas de este foro.Un pero...mi estómago y el no poder culminar la quedada con esa salida nocturna típica co los mismos granujas de siempre pero con esa representación femenina de raza...larga vida a tuslances

El año que viene no te escapas.....aunque en breve nos haremos un quite por tierras Alhaurinas jejejjejj
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
10-06-2017 12:51
Cita
anadani
Cita
alvaro
Bueno desde la organización de palencia...que sin querer no se vive igual...no veía la cara a esta familia...porque esto es una familia en la que van naciendo nuevos amigos...no os olvidéis de Javiagu también de los que se estrenarán.Otra quedada para recordar y para ilusionar con la llegada de la siguiente...sea donde sea.Gracias a los administradores y creadores de esto.a Javi y los ayudantes por la organización.a los nuevos por lo bien que se integraron...ahora ya podéis decir a los 4 vientos que no se miente...que el ambiente es el que se cuentan en muchas líneas de este foro.Un pero...mi estómago y el no poder culminar la quedada con esa salida nocturna típica co los mismos granujas de siempre pero con esa representación femenina de raza...larga vida a tuslances

El año que viene no te escapas.....aunque en breve nos haremos un quite por tierras Alhaurinas jejejjejj
Habrá que encargar un camión de Ginebra que vienen los cierra bares



avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
11-06-2017 10:05
Pues yo me quede con ganas de mas



avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
11-06-2017 12:58
Cita
carloscsg1979
Pues yo me quede con ganas de mas
eso es lo mas bonito, que siempre se queda uno con ganas de mas y quiere repetir
si fuese al revés "quede harto" dice..no mas
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
11-06-2017 13:27
Para cuando el próximo destino todavía no se sabe?



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
11-06-2017 18:34
Cita
lince
Para cuando el próximo destino todavía no se sabe?

Aún no se sabe... Iremos informando!. De momento hay varias posibles sedes



avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
11-06-2017 21:15
Cita
kampesino
Cita
lince
Para cuando el próximo destino todavía no se sabe?

Aún no se sabe... Iremos informando!. De momento hay varias posibles sedes

Si hay algún voluntario para organizarla puede decirlo sin compromiso. En cualquier caso siempre tenemos la opción de buscar un voluntario forzoso jeje



avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
11-06-2017 21:26
Cita
montero
Cita
kampesino
Cita
lince
Para cuando el próximo destino todavía no se sabe?

Aún no se sabe... Iremos informando!. De momento hay varias posibles sedes

Si hay algún voluntario para organizarla puede decirlo sin compromiso. En cualquier caso siempre tenemos la opción de buscar un voluntario forzoso jeje

ANGEL MARI quiere pero le da vergüenza decirlo


es broma



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/06/2017 21:27 por MK II.
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
12-06-2017 20:27
cool smiley
Cita
MK II
Cita
montero
Cita
kampesino
Cita
lince
Para cuando el próximo destino todavía no se sabe?

Aún no se sabe... Iremos informando!. De momento hay varias posibles sedes

Si hay algún voluntario para organizarla puede decirlo sin compromiso. En cualquier caso siempre tenemos la opción de buscar un voluntario forzoso jeje

ANGEL MARI quiere pero le da vergüenza decirlo


es broma
buen sito seria el del tocayo
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
13-06-2017 22:21
Manolo que se quedó con ganas de más cubatas...
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
13-06-2017 22:25
Cita
alvaro
Manolo que se quedó con ganas de más cubatas...


muy bueno pero el problema es que ya estoy arto de cubatas ya me he tomado todos y lo mismo que fumar.


ya esta uno para la meditación.
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
13-06-2017 22:43
Aver cuando me arto yo de el puto tabaco



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
13-06-2017 23:03
Cita
lince
Aver cuando me arto yo de el puto tabaco

Ni haciendo cuentas de lo que te gastas al año en tabaco te hartas?



avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
13-06-2017 23:58
Bueno
Una vez mas logramos pasar unos dias con la familia
Como siempre al verlos se nos llenan los ojos de lagrimas
Es para nosotros un placer poder darles un abrazo
Y permitanme decir que para nosotros la sorpresa mas fuerte fue ver venir a paso lento , como sin apuro a Paquito
Son todos nuestra familia y los queremos mucho
Pero este Paquito tiene un lugar especial en nuestro corazon
Por muchas razones que no hace falta decirlas
Es nuestro deceo que estas kdd duren para siempre
Esto no debe parar nunca por nada
Y dios quiera puedamos repetir
Gracias a todos
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
14-06-2017 09:22
Si señor CUMBA,que razon tienes, el tener la oportunidad de abrazar y pasar un dia con toda esta gente aunque sea una vez al año merece la pena si o si, tengo claro que cuando acaba una KDD ya estoy deseando estar en la siguiente.
Esto durara mientras que los que participamos y los nuevos que se animan a participar año tras año sigamos teniendo esta ilusion, disfrutemos a lo grande de este evento y lo hagamos cada vez mas grande.



avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
14-06-2017 12:48
Cita
CUMBA
Bueno
Una vez mas logramos pasar unos dias con la familia
Como siempre al verlos se nos llenan los ojos de lagrimas
Es para nosotros un placer poder darles un abrazo
Y permitanme decir que para nosotros la sorpresa mas fuerte fue ver venir a paso lento , como sin apuro a Paquito
Son todos nuestra familia y los queremos mucho
Pero este Paquito tiene un lugar especial en nuestro corazon
Por muchas razones que no hace falta decirlas
Es nuestro deceo que estas kdd duren para siempre
Esto no debe parar nunca por nada
Y dios quiera puedamos repetir
Gracias a todos

Yo quiero agradeceros el esfuerzo tan grande que habéis hecho una vez más. Como sabes, para mi sois de la familia y como siempre es un placer pasar unos días con vosotros.



avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
15-06-2017 14:16
Yo también quisiera dar las gracias una vez más..., pero creo que me lo reservo para el discurso del año que viene.



avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
15-06-2017 15:20
Cita
montero
Yo también quisiera dar las gracias una vez más..., pero creo que me lo reservo para el discurso del año que viene.

Montero
Sin duda lo tuyo es el discurso
Eso si no olvides darle las gracias a Pati ! !
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: