Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Se acabó la VIII Kedada
04-06-2017 08:30
Agradecimientos a todos los asistentes, a los patrocinadores y organizadores. Todo principio tiene su fin el año que viene más.

Sin duda la más numerosa de la kedada 42, a ver si el año que viene llegamos a los 50, en el deseo que los que no han podido venir, el año que viene lo puedas hacer.

Presentamos la imagen de la kedada para los que no han podido asistir.





Buena vuelta a casa a todos!






Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/06/2017 22:54 por kampesino.
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
04-06-2017 11:42
Gracias por el día q nos habéis echo pasar el año q viene más



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
04-06-2017 17:40
Ha sido mi primera kedada y sin duda me ha enganchado para repetir el año que viene. Un placer haber conocido a tan buena gente como sois todos y por último, un poco por la parte que me toca de uno de los anfitriones y de lugareño, agredecer a todos los asistentes el esfuerzo que han hecho para asistir a la kedada de Toledo, espero que hayáis disfrutado en mi tierra con toda esta gran familia de tuslances. GRACIAS.
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
04-06-2017 20:19
Rectifico al amigo Kampesino, en realidad fuimos 43. Paquito dio la sorpresa en el último segundo de la prórroga y apareció con el convoy castellano.



avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
04-06-2017 20:21
Por cierto, creo que no lo había dicho antes y no quiero que se me olvide...MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN a todos.



avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
04-06-2017 21:13
Cuanta razón teníais cuando dije de ir a la kedada, y me avisasteis de que enganchaba,mi señora y yo os agradecemos a toda esta familia de tuslances por estos días tan especiales que nos habéis hecho pasar, ya estamos deseando que llegue la próxima, mil gracias a todos.
Re: Se acabó la VIII Kedada
04-06-2017 23:25
Cita
jrmh
Ha sido mi primera kedada y sin duda me ha enganchado para repetir el año que viene. Un placer haber conocido a tan buena gente como sois todos y por último, un poco por la parte que me toca de uno de los anfitriones y de lugareño, agredecer a todos los asistentes el esfuerzo que han hecho para asistir a la kedada de Toledo, espero que hayáis disfrutado en mi tierra con toda esta gran familia de tuslances. GRACIAS.

Gracias a ti, hemos disfrutado muchísimo y la ciudad preciosa no lo siguiente. Espero volver a verte en la próxima Kedada que ya sólo le falta 364 días.
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
05-06-2017 09:23
Totalmente deacuerdo con lo que te dice ana ya puedes estar tranquilo..
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
05-06-2017 10:42
Opino lo mismo jrmh, estuvo todo fantástico unos grandes anfitriones, gracias por todo
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
05-06-2017 11:24
Agradecer a los organizadores y en especial a jrmh la dedicación y el esfuerzo desinteresado para que la quedada fuera un éxito como fue.

Espero que podáis uniros en los próximos a estos eventos que refuerzan mucho y dan un poco de sentido a lo que buscamos y escribimos a través de la pantalla.

Yo únicamente buscaba reencontrarme con mis veteranos de siempre, no me esperaba ver a Paquito y me hizo mucha ilusión verlo, y cómo no, a gente bregada en tuslances como Kampo y Jrmh que me parecieron dos tios cojonudos y que dieron el do de pecho.

Y no me olvido de los debutantes Plumas, Solsona, Julio... tambien gente extraordinaria y se acoplaron bien!
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
05-06-2017 11:54
Me alegro que lo pasárais bien y sobre todo esos reencuentros con esta buena gente....

Javi, me tienes que poner al día de todo!!



Por cierto... donde será la siguiente???



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
05-06-2017 11:55
Bueno pues una vez en casa y visto lo visto este fin de semana, solo decir que Tuslances.com crece y crece en calidad y en adeptos.
En calidad esta claro que la buena gente que tenemos hace que estas quedadas sean un rotundo exito año tras año y asi a de seguir siendo.

Este año hay que dar las gracias a las nuevas incorporaciones Julio, Kenzo, Kampo, Plumas, Solsona los cuales me han sorprendido gratamente la buena gente que son y la alegria que le han dado a la KDD, ademas me consta que volveremos a verlos con nosotros y por supuesto agradecer a los amigos de nuestro anfitrion Javier su participacion y a los que esperamos leer en breves por el foro y por supuesto contamos con ellos para futuras quedadas, pero que no entrenen antes de las tiradas que luego nos ponen el liston muy alto coooooño grinning smiley.

Lo dicho muchas gracias a tod@s por pasar este gran fin de semana con Tuslances.com


Aaaaaaa se me olvidaba mencionar al gran equipo femenino de este año, gracias a todas por venir y acompañar a vuestros mariditos, novios y parejas y por compartir este fin de semana con nosotros , ya sabeis que todas sois bienvenidas y os invitamos a que el año que viene nos veamos de nuevo. Besitos para todas






Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/06/2017 12:00 por Paco Fernandez.
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
05-06-2017 12:59
Bueno, yo igualmente quisiera felicitar a toda la organización que ha hecho posible la Kedada de Toledo, desde las cabezas visibles del foro (Kampesino, Montero, Paco Fernández, Carlos, etc.) hasta los anfitriones y organizadores (jrmh, MKII y alguno más que me dejo). Todo estaba planificado al milímetro y todo salió estupendamente.
Me alegra que esta familia cada vez sea más grande y que cada vez haya nuevas incorporaciones, sin olvidar a los que por un motivo u otro no pudieron acompañarnos en esta ocasión, pues están presentes en nuestros pensamientos y seguro que en futuras convocatorias nos seguiremos viendo.
Estos eventos, estas kedadas, son lo grande de nuestra afición, que une y hace surgir la amistad casi sin conocernos. Une a gente diferente, gente de todas las geografías, y todo con un fin común, la caza y el tiro, y esa es la grandeza de nuestra forma de vida, lo que al final queda, es eso, más allá de quien caza más, quien tira mejor, etc. lo que queda es la amistad, el hablar de igual a igual, el comentar que cartucho tiras, qué tal va tu perro, qué pólvora usas para recargar, qué choke me aconsejas, usas morral o chaleco, que tal es este coto o aquel otro, la camaradería, echar una charla en buena compañía ..... eso son las kedadas ....
Es cierto que en un día no da tiempo a conocernos todos, pero seguro que en futuros encuentros iremos consolidando y agrandando esta familia que es tuslances.com
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
05-06-2017 13:48
Pues yo me aburrí muchísimo y sois todos mu antipáticos the finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
05-06-2017 15:18
Haber si el cumbita no le da mucha guerra a los jefes y ponen pronto fotos



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
05-06-2017 15:20
Cita
Kenzo
Pues yo me aburrí muchísimo y sois todos mu antipáticos the finger smileythe finger smileythe finger smiley

Calla calla caniho jajaja

Eres un crack



avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
05-06-2017 16:35
Me uno a todo lo escrito por los compañeros, otro año mas queda demostrado que esta familia es muy grande, no puedo destacar nada del fin de semana porque todo ha sido especial, desde el momento de vernos el viernes hasta el momento de despedirnos el domingo, estoy mas que orgullos de teneros a todos como amigos y compañeros, solo desear que pase pronto el año para volver a vernos.



Re: Se acabó la VIII Kedada
05-06-2017 17:13
Cita
Kenzo
Pues yo me aburrí muchísimo y sois todos mu antipáticos the finger smileythe finger smileythe finger smiley

Pues yo le enseñé tu foto a mi suegra y está deseando conocerte.
Le pasaré tu numero...
Re: Se acabó la VIII Kedada
05-06-2017 17:17
Una pena solo poder haber ido el sábado.
El día y la gente inmejorable, un verdadero placer!!!
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
05-06-2017 17:34
Me aelgro que fuera todo tan bien (tampoco lo dudaba).. a seguir así!!, os felicito a todos/as.
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
05-06-2017 19:30
Holaaa, Como ya he dicho y ya sabéis, " MK ahora grito" , ME LO HE PASAO QUE TE CAGAS CON TODOS VOSOTROS, y estoy deseando de volver a veros en la próxima KDD, donde sera?, no lo se, pro que nos lo pasaremos mas que bien estoy seguro. Ah! y empiezo a romper platos en unas semanas, que os tengo que machcar, 25 de 25 en la próxima!! ah y saludos de mi mujer que ha estado de lo mas, no se la palabra correcta, agusto, encantada, feliz, no se! que se lo ha pasado muy, muy bien con todas y todos y que me esta diciendo que la próxima donde!!!

smileys with beersaludos y seguimos en el foro.
Re: Se acabó la VIII Kedada
05-06-2017 20:21
Estoy con ganas de que llegue la proxima, sea donde sea.
Re: Se acabó la VIII Kedada
05-06-2017 20:56
Buena gente si que sois, pero un poquito moñas tambiéntongue sticking out smiley
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
05-06-2017 21:17
Cita
Kampo
Buena gente si que sois, pero un poquito moñas tambiéntongue sticking out smiley

Jaja, métete en el saco compadre jajaja.



Re: Se acabó la VIII Kedada
05-06-2017 21:24
Cita
montero
Cita
Kampo
Buena gente si que sois, pero un poquito moñas tambiéntongue sticking out smiley

Jaja, métete en el saco compadre jajaja.

Venga me tapo jajajajajaja
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
05-06-2017 21:24
Cita
Kampo
Buena gente si que sois, pero un poquito moñas tambiéntongue sticking out smiley
Solo un poquito te kedas corto amigo son muy moñas



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
05-06-2017 21:26
kampoooo hazte un poco moñas tu tambien y dejate querer kjajajajaj



Re: Se acabó la VIII Kedada
05-06-2017 22:55
Madre mia lo que nos ha llamado!!!!..tongue sticking out smiley
avatar Re: Se acabó la VIII Kedada
06-06-2017 15:48
Cita
plumas
Cita
Kenzo
Pues yo me aburrí muchísimo y sois todos mu antipáticos the finger smileythe finger smileythe finger smiley

Pues yo le enseñé tu foto a mi suegra y está deseando conocerte.
Le pasaré tu numero...

Jajaja que guasonnnn
Re: Se acabó la VIII Kedada
06-06-2017 20:46
Cita
Kenzo
Cita
plumas
Cita
Kenzo
Pues yo me aburrí muchísimo y sois todos mu antipáticos the finger smileythe finger smileythe finger smiley

Pues yo le enseñé tu foto a mi suegra y está deseando conocerte.
Le pasaré tu numero...

Jajaja que guasonnnn


Cuida esa mujer Plumas que tienes una suegra que no te la mereces
Esa dura hasta los 100 años, ¡ te lo digo yo!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: