Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Importante
20-05-2017 11:27
No olvidéis la documentación para poder tirar en el campo de tiro, es por si en el campo de tiro piden la documentación.



avatar Re: Importante
20-05-2017 13:03
permiso de armas
guía de pertenencia
autorización para uso de arma ajena por parte del propietario
seguro deportivo
calzones limpios
BASELINAAAAA





















para la cara mal pensados.
avatar Re: Importante
20-05-2017 14:25
si hay gente que no lleva escopeta, y tira con alguna de las nuestras... no hace falta cesion ni nada, no?
avatar Re: Importante
20-05-2017 14:56
No creo, lo único que se lleve todo el mundo su permiso de armas y seguro, lleve o no armas.

Por si acaso nos llevamos alguno unos cuantos impresos de cesión y listo.
avatar Re: Importante
20-05-2017 15:25
Lo de seguro deportivo que os referís, a la federativa de tiro deportivo?
Re: Importante
20-05-2017 22:01
Cita
Julio 73
Lo de seguro deportivo que os referís, a la federativa de tiro deportivo?

En Toledo no se, en muchos otros sitios el campo de tiro tiene que tener seguro, que obligatoriamente cubre a los tiradores a los que autoriza el acceso a las instalaciones, sean o no tiradores.
avatar Re: Importante
21-05-2017 01:34
A mi el otro día en un campo de tiro, me dijeron que me tenia que sacar la federativa de tiro, para tener un seguro porque el de caza, no me cubriría tirando al plato y me lo sacaré, porque me está gustando lo de romper platos y suelo ir más amenudo.
avatar Re: Importante
21-05-2017 11:59
Mutuasport nos ha asegurado la tirada.

que todos tengan sus seguros de caza en vigor, la mayoría de los seguros cubren estas tiradas.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/05/2017 12:01 por montero.
avatar Re: Importante
22-05-2017 23:46
Yo en tiro al plato estoy espeso y en las reglas mas, llevare la licencia de armas y seguro de caza, si hay que llevar alguna cosa mas lo comentáis.
saludos
avatar Re: Importante
24-05-2017 15:32
Cita
Solsona
Yo en tiro al plato estoy espeso y en las reglas mas, llevare la licencia de armas y seguro de caza, si hay que llevar alguna cosa mas lo comentáis.
saludos

GANAS DE PASARTELO BIEN

si tienes cascos no te vienen mal
esa gorrita que llevas puede ayudarte
avatar Re: Importante
24-05-2017 18:38
MK II , las ganas están que se salen de veros,!! cascossss? , tengo tapones! y no te metas con mi gorrita que me la regalo mi mujer para que me vean de lejos, hay días que parezco una naranja, jajajaja
saludos
avatar Re: Importante
25-05-2017 22:02
Cita
Solsona
MK II , las ganas están que se salen de veros,!! cascossss? , tengo tapones! y no te metas con mi gorrita que me la regalo mi mujer para que me vean de lejos, hay días que parezco una naranja, jajajaja
saludos

no
bajo ningún concepto me meto con la gorra lo único que digo que te puede venir bien para la solana toledana los cascos para no oír muchas tonterías ni los tiros, los tapones claro que valen y ganas de disfrutar es lo que necesitas.smileys with beer
avatar Re: Importante
26-05-2017 01:34
Mk hay campo de compak por probar en otro campo y hacerme alguna serie?
avatar Re: Importante
26-05-2017 17:50
Cita
JBALILOCO
Mk hay campo de compak por probar en otro campo y hacerme alguna serie?

en ese campo si que hay kompak pero como tiene que estar el operario allí no se como funciona bien.
avatar Re: Importante
27-05-2017 12:19
EEEEH! si quieres te llevo una que la gorra hace falte, que hay previsión de mucha calor! hay que llevar agua y cerveza 00,
nos vemos en na y menos!
saludos
Re: Importante
27-05-2017 14:35
Cita
Solsona
EEEEH! si quieres te llevo una que la gorra hace falte, que hay previsión de mucha calor! hay que llevar agua y cerveza 00,
nos vemos en na y menos!
saludos
Calor no lo siguiente estos dos dias que he estado alli ha sido para morir y todo lleno de japoneses.
Este fin de semana que vais estara ha rebentar.
Por cierto a parte de la cuchilleria teneis que probar la tarta de mazapan de las monjas en una panaderia un poco mas abajo de la cuchilleria ya lo vereis en el aparador tienen unas muñecas vestidas de monjas que estan en el obrador.
Y en frente comprar mazapanes para llevaros a casa, buenisiiiiiiimos.
Y para las parientas que no vayan al cpo de tiro y vayan a ver monumentos que se saquen la pulserita, son 9€ para ver 7 cosas cada una vale 2,80- o los que el domingo os quedeis a ver la ciudad.
Eso si calzado comodo que las piedras del suelo te destrozan los pies.
avatar Re: Importante
27-05-2017 14:40
Cita
Sergio4199
Cita
Solsona
EEEEH! si quieres te llevo una que la gorra hace falte, que hay previsión de mucha calor! hay que llevar agua y cerveza 00,
nos vemos en na y menos!
saludos
Calor no lo siguiente estos dos dias que he estado alli ha sido para morir y todo lleno de japoneses.
Este fin de semana que vais estara ha rebentar.
Por cierto a parte de la cuchilleria teneis que probar la tarta de mazapan de las monjas en una panaderia un poco mas abajo de la cuchilleria ya lo vereis en el aparador tienen unas muñecas vestidas de monjas que estan en el obrador.
Y en frente comprar mazapanes para llevaros a casa, buenisiiiiiiimos.
Y para las parientas que no vayan al cpo de tiro y vayan a ver monumentos que se saquen la pulserita, son 9€ para ver 7 cosas cada una vale 2,80- o los que el domingo os quedeis a ver la ciudad.
Eso si calzado comodo que las piedras del suelo te destrozan los pies.

Te ha gustado Toledo?
Re: Importante
27-05-2017 14:42
Cita
jrmh
Cita
Sergio4199
Cita
Solsona
EEEEH! si quieres te llevo una que la gorra hace falte, que hay previsión de mucha calor! hay que llevar agua y cerveza 00,
nos vemos en na y menos!
saludos
Calor no lo siguiente estos dos dias que he estado alli ha sido para morir y todo lleno de japoneses.
Este fin de semana que vais estara ha rebentar.
Por cierto a parte de la cuchilleria teneis que probar la tarta de mazapan de las monjas en una panaderia un poco mas abajo de la cuchilleria ya lo vereis en el aparador tienen unas muñecas vestidas de monjas que estan en el obrador.
Y en frente comprar mazapanes para llevaros a casa, buenisiiiiiiimos.
Y para las parientas que no vayan al cpo de tiro y vayan a ver monumentos que se saquen la pulserita, son 9€ para ver 7 cosas cada una vale 2,80- o los que el domingo os quedeis a ver la ciudad.
Eso si calzado comodo que las piedras del suelo te destrozan los pies.

Te ha gustado Toledo?
Si es muy bonito he pasado dos dias fantasticos
avatar Re: Importante
27-05-2017 14:43
Me alegro! Lo peor, como dices, si pillan días de calor por las cuestas te quieres "morir"
avatar Re: Importante
27-05-2017 15:17
el día 3 tiene planificado sol y nubes lo mismo esta agradable.
avatar Re: Importante
27-05-2017 15:26
Cita
jrmh
Me alegro! Lo peor, como dices, si pillan días de calor por las cuestas te quieres "morir"

Pues yo la única vez que estuve pille una nevada, y hacia un frío del carajo...., tanto cuesta arriba como cuesta abajo.
Re: Importante
27-05-2017 17:03
Me estais acojonando con la cakorrrr
avatar Re: Importante
27-05-2017 23:04
Cita
anadani
Me estais acojonando con la cakorrrr

estos no saben lo que es un día de terraza jajaja



Re: Importante
28-05-2017 08:13
Cita
kampesino
Cita
anadani
Me estais acojonando con la cakorrrr

estos no saben lo que es un día de terraza jajaja


Calla calla, no lo vayas ni a mentar....que ya mismo lo tenemos encima. Espero que para el 8 de Julio no aparezca tongue sticking out smiley
avatar Re: Importante
28-05-2017 11:47
La carlor se aguantara no creo que subamos de 35-36º aun podremos aguantarla, a partir de 40 me empieza a caer un poco de sudor.
saludos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: