Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar HOTEL VIII Kedada Tuslances - Toledo 2017
09-02-2017 22:22
Nuestros anfitriones para la Kedada de Toledo ya nos han gestionado hotel.

El hotel con el que se ha hablado y que nos da más facilidades es el HOTEL MAYORAL. Nos bloquea 10 habitaciones hasta el 30 de Marzo. En caso de completarse las 10 habitaciones (ya sea antes del 30 de marzo o después), al resto de foreros que llamen para resevar su habitación, desde el hotel mirarán la disponibilidad, y en caso de haber habitaciones disponibles, les mantendrán el mismo precio que al resto del grupo de Tuslances. Con lo cual, aunque el precio se va a mantener para todo el grupo, cuanto antes se reserve y te asegures tu habitación mejor.

Cómo hacer tu reserva del hotel:

- Hay que llamar directamente al hotel al teléfono 925 21 60 06 (De lunes a viernes de 8:00 a 14:30 y de 17:00 a 19:30). Identificándose como asistente del grupo TUSLANCES.
- Una vez puestos en contacto con el hotel, os enviarán un formulario que habrá que rellenar para efectuar formalmente la reserva. Pincha aquí para descargar el formulario (aunque el hotel os lo enviará cuando llaméis).

Precios HOTEL MAYORAL:

- Tarifa no reembolsable.
- Misma tarifa para viernes 2 y sábado 3 de junio.
- Habitación doble/individual......................62,90 € (iva incluido).
Cama supletoria........................................21,25 € (iva incluido).
Cada desayuno.........................................5,95 € (iva incluido). Desayuno en buffet frío servido de 7:30 a 11:00.
- Niños de 0-2 años gratis en cuna (bajo disponibilidad).



Por otro lado, aunque el hotel elegido como sede para la kedada es el Hotel Mayoral, también existe la posibilidad de alojarse en otro hotel de la misma cadena, es un poco más caro y no hacen bloqueo de habitaciones. Es el Hotel María Cristina. Está muy cerca del Hotel Mayoral. En caso de que no quedasen habitaciones disponibles en el Mayoral cuando vayáis a reservar, podría ser una buena opción. Los precios son los siguientes:

- Tarifa no reembolsable.
- Misma tarifa para viernes 2 y sábado 3 de junio.
- Habitación doble/individual......................67,15 € (iva incluido).
Cama supletoria........................................21,25 € (iva incluido).
Cada desayuno.........................................6,72 € (iva incluido). Desayuno en buffet frío servido de 7:30 a 11:00.
- Niños de 0-2 años gratis en cuna (bajo disponibilidad).


La forma de reservar sería la misma explicada anteriormente.






Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/02/2017 08:28 por montero.
avatar Re: HOTEL VIII Kedada Tuslances - Toledo 2017
25-02-2017 20:06
Quería hacer un pequeño apunte respecto al tema del alojamiento en Toledo, por si alguno desea buscar por su cuenta otro alojamiento diferente a los que se ofrecen. Solo decir que en la fecha que se celebra la kedada, en esta ciudad, los hosteleros lo consideran temporada alta, devido a que la temperatura en el mes de mayo y junio es buena, sin llegar al calor abrasador de julio, agosto y parte de septiembre. Con esto quiero decir que si alguno tiene claro que va a asistir a la kedada, cuanto antes realice su reserva, mejor!. Según se valla acercando la fecha puede resultar más difícil encontrar alojamiento, aunque la oferta de hoteles sea alta.

Y a los que tengan decidido ir al hotel programado, queda poco más de un mes para que venza la fecha de bloqueo.

Nos vemos en Toledo!!! Un saludo a todos.
avatar Re: HOTEL VIII Kedada Tuslances - Toledo 2017
25-02-2017 22:25
Gracias por el apunte. ¡Yo esta semana reservo ya!



Re: HOTEL VIII Kedada Tuslances - Toledo 2017
26-02-2017 12:42
Bien apuntado Javi. Toledo es ciudad de turismo cultural y la fecha de la Kedada es de las mejores para disfrutar de la ciudad y por tanto puede considerarse como temporada alta por la demanda de alojamiento
No es buena idea dejar lo del hotel para última hora máxime si se acude sin coche y se quiere un hotel céntrico
avatar Re: HOTEL VIII Kedada Tuslances - Toledo 2017
28-02-2017 12:37
Acabo de hacer la reserva de mi habitación y de la de Cumba y su familia. Nos vemos en Toledo amigos!!



avatar Re: HOTEL VIII Kedada Tuslances - Toledo 2017
28-02-2017 21:59
Cita
montero
Acabo de hacer la reserva de mi habitación y de la de Cumba y su familia. Nos vemos en Toledo amigos!!

¿no te llevas a Jorge?
avatar Re: HOTEL VIII Kedada Tuslances - Toledo 2017
01-03-2017 07:33
Cita
MK II
Cita
montero
Acabo de hacer la reserva de mi habitación y de la de Cumba y su familia. Nos vemos en Toledo amigos!!

¿no te llevas a Jorge?

Jejej, no es plan dejar a las mujeres en otra habitación.



avatar Re: HOTEL VIII Kedada Tuslances - Toledo 2017
01-03-2017 22:29
Cita
MK II
Cita
montero
Acabo de hacer la reserva de mi habitación y de la de Cumba y su familia. Nos vemos en Toledo amigos!!

¿no te llevas a Jorge?

Me lo llevo a Madrid winking smiley



avatar Re: HOTEL VIII Kedada Tuslances - Toledo 2017
03-03-2017 22:19
Cita
kampesino
Cita
MK II
Cita
montero
Acabo de hacer la reserva de mi habitación y de la de Cumba y su familia. Nos vemos en Toledo amigos!!

¿no te llevas a Jorge?

Me lo llevo a Madrid winking smiley

alli nos vemos o ¿aqui?
avatar Re: HOTEL VIII Kedada Tuslances - Toledo 2017
03-03-2017 22:29
Cita
MK II
Cita
kampesino
Cita
MK II
Cita
montero
Acabo de hacer la reserva de mi habitación y de la de Cumba y su familia. Nos vemos en Toledo amigos!!

¿no te llevas a Jorge?

Me lo llevo a Madrid winking smiley

alli nos vemos o ¿aqui?

En Madrid, no? Para qué esperar a junio.



Re: HOTEL VIII Kedada Tuslances - Toledo 2017
15-03-2017 12:10
Pues aún no sabemos si le dan ese finde a Dani....nosotros seguramente que lo tengamos complicado al reservar....no lo hemos hecho todavia porque si reservamos y luego no vamos el hotel no nos abona el dinero.....y va ser que no.
avatar Re: HOTEL VIII Kedada Tuslances - Toledo 2017
15-03-2017 16:16
Cita
anadani
Pues aún no sabemos si le dan ese finde a Dani....nosotros seguramente que lo tengamos complicado al reservar....no lo hemos hecho todavia porque si reservamos y luego no vamos el hotel no nos abona el dinero.....y va ser que no.

De todas formas aunque se pase el plazo de bloqueo de habitaciones, que es hasta el día 30 de marzo, luego el precio se mantiene, lo único que ya depende de la disponibilidad del hotel.
Esperemos que le aclaren pronto a Dani si tiene libre el finde y podéis asistir sin problema.
Los hoteles ofertados son grandecitos, no creo que se llenen en dos días, pero bueno siempre es mejor si se tiene claro dejarlo atado porque como ya dije, la ocupación en esas fechas es alta.
avatar Re: HOTEL VIII Kedada Tuslances - Toledo 2017
15-03-2017 19:22
Cita
jrmh
Cita
anadani
Pues aún no sabemos si le dan ese finde a Dani....nosotros seguramente que lo tengamos complicado al reservar....no lo hemos hecho todavia porque si reservamos y luego no vamos el hotel no nos abona el dinero.....y va ser que no.

De todas formas aunque se pase el plazo de bloqueo de habitaciones, que es hasta el día 30 de marzo, luego el precio se mantiene, lo único que ya depende de la disponibilidad del hotel.
Esperemos que le aclaren pronto a Dani si tiene libre el finde y podéis asistir sin problema.
Los hoteles ofertados son grandecitos, no creo que se llenen en dos días, pero bueno siempre es mejor si se tiene claro dejarlo atado porque como ya dije, la ocupación en esas fechas es alta.

Correcto oferta hotelera hay, eso no es problema



avatar Re: HOTEL VIII Kedada Tuslances - Toledo 2017
23-03-2017 21:31
Para los interesados en este hotel, os recuerdo que la fecha tope para el bloqueo de habitaciones es el 30 de marzo. Faltan solo 7 días. Una vez venza la fecha, el precio se mantiene, pero ya estamos espuestos a la disponibilidad del hotel.
Un saludo.
avatar Re: HOTEL VIII Kedada Tuslances - Toledo 2017
23-03-2017 21:50
Vamos vamos que ya queda menos



avatar Re: HOTEL VIII Kedada Tuslances - Toledo 2017
30-03-2017 00:14
Último día de bloqueo de habitaciones. Vamos que ya no queda nada.
avatar Re: HOTEL VIII Kedada Tuslances - Toledo 2017
30-03-2017 09:20
Cita
jrmh
Último día de bloqueo de habitaciones. Vamos que ya no queda nada.

Vaaaaaaamoooossssssss!!!



avatar Re: HOTEL VIII Kedada Tuslances - Toledo 2017
30-03-2017 09:33
venga que hoy se cierran las habitaciones que nos guardan!!!!!!!!!!



avatar Re: HOTEL VIII Kedada Tuslances - Toledo 2017
30-03-2017 13:11
Enric a ver como va eso!!
avatar Re: HOTEL VIII Kedada Tuslances - Toledo 2017
07-05-2017 08:20
Una duda, sobre el tema de aparcamiento para los que vayamos en coche y poder dejarlo por allí, supongo que cerca del hotel o dentro del mismo recinto, hay algún impedimento?
avatar Re: HOTEL VIII Kedada Tuslances - Toledo 2017
07-05-2017 18:09
Justo frente al hotel hay un aparcamiento gratuito y si lo prefieres el hotel creo que cuenta con parking, lo que no sé decirte es el precio.
avatar Re: HOTEL VIII Kedada Tuslances - Toledo 2017
07-05-2017 18:42
De todas formas tiene Kampesino unas fotos que indica más o menos la entrada al hotel en coche, que te la pase. Y si tienes cualquier otra duda me lo dices y te indico lo mejor que pueda. Jajajaja un saludo
avatar Re: HOTEL VIII Kedada Tuslances - Toledo 2017
07-05-2017 18:57
Cita
jrmh
De todas formas tiene Kampesino unas fotos que indica más o menos la entrada al hotel en coche, que te la pase. Y si tienes cualquier otra duda me lo dices y te indico lo mejor que pueda. Jajajaja un saludo

En principio me apaño... gracias!!
avatar Re: HOTEL VIII Kedada Tuslances - Toledo 2017
08-05-2017 01:10
Hay parkin para mi avion ????
Creo que llego directo a toledo ! ! !
Jajajajaaj
Viernes a las 6 de la mañana estoy llegando
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: