Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

preparacion VIII KEDADA
16-06-2016 15:12
bueno , pues como habeis acabado la VII ya esta en marcha la VIII y para que el tiempo no nos apure (the finger smileyspinning smiley sticking its tongue out) ya esta mas o menos organizada , pero como segun dicen (aunque yo no me lo creo) estamos y vivimos en una democracia , vamos a ver si podemos entre todos organizar un poco las actividades
la quedada en si ya esta mas o menos programada , o sea , la cena del viernes , tirada al plato y comida del sabado ya esta programado e incluso comprometidos los restaurantes con salones cerrados para nosotros pero queda el viernes , por lo que he podido observar la gente intenta ya reunirse para la comida del viernes y si esta vez podemos hacer lo mismo quisiera aprovechar la tarde del viernes para divertirnos un poco mas

de momento (y sin fecha fija hasta febrero debido a la posibilidad de que podamos coincidir con un campeonato) he obtenido el permiso del club de tiro para hacer alli la comida del viernes en salon cerrado para nosotros (la comida esta sin decidir pues tenemos la opcion de que un amigo cocinero nos lo prepare alli mismo o ser atendidos por el bar del club) y tambien el permiso para usar una de las canchas de tiro con el fin de que 2 o 3 viejos tiradores (y tan viejos , uno teme no llegar a esa fecha pues ya peina canas de 87 años) y conocedores de las armas nos puedan dar una pequeña charla sobre armas antiguas , asi mismo poder observar varias de estas armas (procuraremos reunir varias de varias epocas y tipos) y lo mas importante , el uso de las mismas para que todos podamos hacernos una idea de su funcionamiento pudiendo dispararlas , esto sobre el papel puede sonar perfecto , perooooo ....... como comprendereis no tiene mucho sentido prepararlo si despues somos 3 o 4 los asistentes , por lo que convendria mas o menos saber si los asistentes habituales al menos tienen pensado poder reunirse ya para la comida del viernes y lo mas importante , si estais interesados en ese plan , si no es asi simplemente dejariamos el viernes para tomar algo decirnos lo que nos queremos unos a otros

pues eso , teneis tiempo , muuuuchoooooo tiempo para decidiros , pero seguro que cuanto mejor se prepare mejor saldran las cosas

saludos
Re: preparacion VIII KEDADA
16-06-2016 16:17
Me gusta la idea Jamin, a ver si me estreno este año en las quedadas de www.tuslances.com.
Joder que velocidad compañero, ya lo tienes casi todo atado.
Un 10 por ti!!!
avatar Re: preparacion VIII KEDADA
16-06-2016 18:41
Ya me empiezas a endulzar la VIII KDD, me encanta el plan, un servidor y su sequito femenino spinning smiley sticking its tongue out, tenemos la buena constumbre de comer el viernes en el destino de la KDD asi que cuenta con nosotros jejeje



Re: preparacion VIII KEDADA
16-06-2016 19:40
una de las cosas que tengo que mirar a ver como soluciono es el tema de los transportes , si las cosas salen como quiero vamos a hacer varios desplazamientos , mas que nada porque los que conoceis Asturias y el norte en general , sabeis que aqui no es corriente las grandes aglomeraciones y las casas estan bastante diseminadas , las actividades que pretendo hacer requieren de movilidad y aunque para el sabado ir al plato lo mejor va a ser coger el autocar de rigor , el viernes y sabado por la tarde pretendia poder desplazarnos de forma autonoma , iremos viendo quienes vienen en coche y quienes venis en transporte publico y si no ahi forma de poder encajarnos unos en coches de otros y ayudandese con los mios mirare de alquilar una furgoneta de 9 plazas , habia pensado alquilarlas para los dos dias , pero serian minimo 3 furgonetas y eso quizas no sea viable , bueno , ese toro lo torearemos cuando salga a la plaza si no nos lo prohiben los animalistas

lo del viernes creo que puede ser bastante agradable , una comida en un comedor del club que reservare para nosotros , un poco de historia y explicacion de armas desde su inicios , el que podais toquetear 15 o 20 armas de todos los tiempos y podais disparar con ellas creo que merece la pena , ademas si alguno tiene especial interes en probar algun arma en particular creo que a no ser una ametralladora lo demas todo se puede solucionar , solo es decirlo antes de la fecha , bueno , cualquiera menos escopetas , eso se reserva para el sabado , incluso dispondre de armas especificas de mujeres para que ellas tambien puedan disfrutar del dia , despues la cena ya tenemos reservado un comedor sea el dia que sea para nosotros solos

saludos
avatar Re: preparacion VIII KEDADA
16-06-2016 23:32
Tienes que poner el planning , de cada dia , yo por mi parte puedo ir pero solo un dia ,no puedo permitirme ni hoteles ni restaurantes , con suerte la tirada y el taco , y ese dia se podra contar con un cinco plazas y si hace falta con el remolque enganchado

Aunque lo mejor sera que pasen las elecciones , y si no nos convertimos en la republica bolivariana de nuevo Marruecos pensarlo
avatar Re: preparacion VIII KEDADA
18-06-2016 12:42
Jamin vas como las motos, con los preparativos thumbs up, así no nos pilla el toro.

El viernes yo pieso que es más para tapear y comer algo por los aledaños al alojamiento, por aquello de ir recibiendo a la gente a medida que van llegando.



Re: preparacion VIII KEDADA
18-06-2016 23:07
como querais , esto es a eleccion de todos , si no quereis tiros el viernes pues no preparamos tiros para el viernes

saludos
avatar Re: preparacion VIII KEDADA
19-06-2016 02:22
A mi no me importaria y ganas hay muchas, pero si es verdad que esA TARDE VAN LLEGANDO TODA LA GENTE, SERIA CUESTION DE DEJAR UN RETEN DE BIENVENIDA JAJAJAJA

Putas mayusculas angry smiley



Re: preparacion VIII KEDADA
22-06-2016 18:29
Yo pienso lo mismo que Kampesino.
Re: preparacion VIII KEDADA
22-06-2016 18:43
Decidiros rápido y daros prisa, que el tiempo vuela y que no os pille el toro, que para dicho viernes solo quedan 348 dias, thumbs up
avatar Re: preparacion VIII KEDADA
23-06-2016 17:36
Cita
Alegon
Me gusta la idea Jamin, a ver si me estreno este año en las quedadas de www.tuslances.com.
Joder que velocidad compañero, ya lo tienes casi todo atado.
Un 10 por ti!!!
figura, este año no he podido ir por estar de baja, supongo que el que viene no estare, osea que preparate que vamos.
avatar Re: preparacion VIII KEDADA
23-06-2016 17:37
Cita
Angel Mari
Decidiros rápido y daros prisa, que el tiempo vuela y que no os pille el toro, que para dicho viernes solo quedan 348 dias, thumbs up
tocayo....puede ser que te vea antes spinning smiley sticking its tongue out
Re: preparacion VIII KEDADA
27-06-2016 16:55
Joer, colega, yo intentare que me coincida con una semana de caza por llanes, para que el viernes por la mañana este ya en la quedada, y seguir tachando ciudades.
Re: preparacion VIII KEDADA
27-06-2016 17:46
Cita
TUROK
Joer, colega, yo intentare que me coincida con una semana de caza por llanes, para que el viernes por la mañana este ya en la quedada, y seguir tachando ciudades.

tu tendrias que venir de jueves de tarde para echar un cigarro juntos el jueves de noche , Jose I..... tu callate la boca , que ya se que estas al saltar , haber cuando fumamos juntos nosotros
avatar Re: preparacion VIII KEDADA
28-06-2016 22:25
Cita
jamin
Cita
TUROK
Joer, colega, yo intentare que me coincida con una semana de caza por llanes, para que el viernes por la mañana este ya en la quedada, y seguir tachando ciudades.

tu tendrias que venir de jueves de tarde para echar un cigarro juntos el jueves de noche , Jose I..... tu callate la boca , que ya se que estas al saltar , haber cuando fumamos juntos nosotros

y yo cuando voy (he dejado de fumar)
Re: preparacion VIII KEDADA
28-06-2016 23:22
nada , tu si no sales a "echar un cigarrin" entonces solo nos sirves para el dia , asi que cuando quieras


jajajjajaja , saludos
Re: preparacion VIII KEDADA
29-06-2016 16:52
Cita
jamin
Cita
TUROK
Joer, colega, yo intentare que me coincida con una semana de caza por llanes, para que el viernes por la mañana este ya en la quedada, y seguir tachando ciudades.

tu tendrias que venir de jueves de tarde para echar un cigarro juntos el jueves de noche , Jose I..... tu callate la boca , que ya se que estas al saltar , haber cuando fumamos juntos nosotros
En boca cerrada no entran moscas...jajajajaja..
avatar Re: preparacion VIII KEDADA
30-06-2016 11:30
yo no fumo pero ya he acompañado al fumador jajajajjaja



Re: preparacion VIII KEDADA
01-07-2016 18:14
Cita
carloscsg1979
yo no fumo pero ya he acompañado al fumador jajajajjaja

pero tu ya estas cogiendo el vicio , jejejejjejej
avatar Re: preparacion VIII KEDADA
01-07-2016 21:03
Cita
jamin
Cita
carloscsg1979
yo no fumo pero ya he acompañado al fumador jajajajjaja

pero tu ya estas cogiendo el vicio , jejejejjejej
Carlos vicio?....... nooooo



avatar Re: preparacion VIII KEDADA
02-07-2016 11:49
Re: preparacion VIII KEDADA
06-08-2016 23:41
Y la quedada que? Cambiáis de Lugar? O quien se encarga ahora ?
Re: preparacion VIII KEDADA
07-08-2016 00:04
Cita
plumas
Y la quedada que? Cambiáis de Lugar? O quien se encarga ahora ?

La Kedada 2017 tal como se nos ha indicado sigue en su proceso..... Asturias patria querida.
avatar Re: preparacion VIII KEDADA
07-08-2016 01:33
Sigue todo en pie



Re: preparacion VIII KEDADA
16-09-2016 19:20
De haber llegado antes a este foro me hubiese llegado a la de Granada, Asturias pilla demasiado lejos yawning smiley
Re: preparacion VIII KEDADA
16-09-2016 21:05
Cita
Aprendiz
De haber llegado antes a este foro me hubiese llegado a la de Granada, Asturias pilla demasiado lejos yawning smiley


Nada Aprendiz te pillas un avión y alaaaa pa el norte, no te arrepentiras
Re: preparacion VIII KEDADA
26-09-2016 20:22
Cita
anadani
Cita
Aprendiz
De haber llegado antes a este foro me hubiese llegado a la de Granada, Asturias pilla demasiado lejos yawning smiley


Nada Aprendiz te pillas un avión y alaaaa pa el norte, no te arrepentiras

Si me calentase a ir, seguro que no me arrepentiria, pero hay que calentarse, fijate perdi la de Granada, aqui al ladito de casa.
Re: preparacion VIII KEDADA
28-09-2016 18:05
Cita
Aprendiz
Cita
anadani
Cita
Aprendiz
De haber llegado antes a este foro me hubiese llegado a la de Granada, Asturias pilla demasiado lejos yawning smiley


Nada Aprendiz te pillas un avión y alaaaa pa el norte, no te arrepentiras

Si me calentase a ir, seguro que no me arrepentiria, pero hay que calentarse, fijate perdi la de Granada, aqui al ladito de casa.



uhhhhh pues aquí te calentamos rápido ajajajajajajjaja yo te digo que si vas NO TE ARREPENTIRAS, TE ENGANCHARAS A MUCHAS MAS.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: