Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar VII Kedada Tuslances... una semana después
10-06-2016 19:17
Ya ha pasado una semana desde que nos juntamos en Granada para disfrutar de la VII Kedada. Eso significa que ya queda una semana menos para que nos volvamos a ver en la VIII Kedada, en esta ocasión en Oviedo, Dios mediante.

Me gustaría daros las gracias a TODOS. Desde el primero al último en llegar. Cada año que pasa demostráis lo grandes que sois. A los veteranos que os voy a decir que ya no sepáis. Estáis siempre ahí para lo que haga falta. Y a los que se han animado este año y han probado por primera vez una Kedada decirles que ha sido un verdadero placer conocerlos en persona. Jóvenes como Zorzalerogranaíno, Tortolero, Diego Valero o Senda (vaya cantera de jóvenes cazadores tenemos, impresionante) y menos jóvenes como Águila de Toledo, el hermano de Aguilucho. Tíos sanos, majos y agradables que espero que disfrutaran de la Kedada tanto como yo y que deseo que puedan repetir tan pronto como sea posible. Un ambiente tan distendido y familiar sólo es posible gracias a todos vosotros.

Quiero mencionar también a Pakiyo y su novia Carmen por hacer de perfectos anfitriones. Buenos quebraderos de cabeza se han llevado buscando restaurantes, hoteles, campo de tiro, etc.

Por eso nuevamente, de verdad y de corazón os lo digo, MUCHAS GRACIAS.



avatar Re: VII Kedada Tuslances... una semana después
10-06-2016 19:37
Pues si la verdad que cada año nos vamos superando, jejje cada año nos lo pasamos mejor jejje.
Cada año tengo mas claro que lo de menos es si somos 20 o 80 los asistentes a las quedadas, todos lo disfrutamos al maximo esos dos dias y vamos con toda la ilusion a ponerle cara a esos nick que tantas veces hemos leido, a hablar de caza, de la caza en nuestra tierra, de nuestros gustos cinegeticos y un denominador comun de estas quedadas, reirnos y pasarlo en grande.
Gracias a los que año a año nos van ayudando en la organizacion, que sabemos no es nada facil y lleva su buen trabajo. Este año Paquiyo y su pareja Carmen lo han dado todo, asi que muuchas gracias pareja, ahora solo os falta empezar a asistir a las proximas , sabeis que garantizamos que lo pasareis bien.

A todos los demas gracias por todo, por venir y por ayudarnos a que este dia siga siendo nuestro dia mas grande.

Aaaah y a los nuevos ya sabeis animarse a participar e id hacendo hucha para la proxima



avatar Re: VII Kedada Tuslances... una semana después
11-06-2016 22:51
una semana después ya reposada y descansada, empiezas a recordar esos momentos que has pasado en compañía de los foreros y sus correspondientes parejas y acompañamiento femenino, ya empiezas a añorar que todavía quedan 52 semanas para la próxima se van ha hacer muy largas, pero a la vez encantadoras, recordando las anteriores y haciendo planes para la siguiente
esa parte maravillosa que recuerdas y con este hablamos de esto y con aquel de lo otro y he vuelto a estar con .... que hacia tiempo que no hablaba con el.
y los planes para la próxima , a ... le voy a dar un abrazo que le van a saltar los carrillos y me tiene que contar..... ira fulano, mengano
y al hablar con la parienta empiezas ha hacer planes y si aprovechamos y vemos...


Tengo que darle las gracias personales a los organizadores por que estuvo fenomenal todo muy bien organizado en todos los sentidos
hospedaje, campo tiro, restaurante, copas nocturnas.

y decirle a la organización de la próxima que si no hay novedad que cuenten conmigo. y se que estará como todas muy bien organizada y que lo vamos a pasar fenomenal.
avatar Re: VII Kedada Tuslances... una semana después
13-06-2016 01:17
Y el video y las fotos ande andan , estamos con artrosis o con windos 95 o con ambos grinning smiley
avatar Re: VII Kedada Tuslances... una semana después
14-06-2016 22:23
De nuestra parte ,decirles que la pasamos como los indios
Fue un fin de semana genial , como los anteriores que hemos compartido
Faltaron algunos grandes , esos que se hecha de menos
Pero los teníamos muy presentes en el corazón
Esperamos poder repetir , si dios quiere así será
Muchas gracias a todos
Re: VII Kedada Tuslances... una semana después
15-06-2016 15:14
Bueno que decir que no se halla comentado ya.... se hace muy corto pero muy intensos...

Este año han faltado para mí compañeros muy importantes, no los nombro porque ellos saben perfectamente quienes son, espero el año que viene poder verlos y disfrutar de ellos.

A Pakiyo y a Carmen darle las gracias por su acogida. (Pir cierto soy fan fan de Carmen una mujer con los ovarios bien puestos).

En resumen de puta madre como todos los años.

P.D: aún me duelen los pies jaajajjaajja
avatar Re: VII Kedada Tuslances... una semana después
15-06-2016 23:04
No te va a doler.... me dolían a mi solo de verte



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: