Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Re: Tallas camisetas Kedada Tuslances Granada 2016
10-07-2016 10:41
Cita
AngelG
bueno,pues nos juntamos ayer para almorzar ,enric,javier y yo, como siempre con estos dos sujetos jejejeje, donde quieran, son unos fenomenos.

Y no me avisasteis, no teneis verguenza ninguno de los tres.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Proxima quedada
16-09-2016 13:08
Hola a todos. A mi pareja y a mi nos gustaria participar en la rpoxima quedada si puede ser. Haceis una por año o mas a menudo. Por favor me gustaria q me informarais seris una buena sorpresa para mi pareja en su cumple y para mi ya q la caza es nuestra aficciñon y nos gustaria q compartais vuestras experiencias y las nuestras con vosotros.
Llevo un tiempo buscando foros de gente q le guste la caza y poder relacionarnos.
Me podriais informar x favor. Gracias y buen dia a todos.
avatar Re: Proxima quedada
16-09-2016 13:14
Cita
Torcaz
Hola a todos. A mi pareja y a mi nos gustaria participar en la rpoxima quedada si puede ser. Haceis una por año o mas a menudo. Por favor me gustaria q me informarais seris una buena sorpresa para mi pareja en su cumple y para mi ya q la caza es nuestra aficciñon y nos gustaria q compartais vuestras experiencias y las nuestras con vosotros.
Llevo un tiempo buscando foros de gente q le guste la caza y poder relacionarnos.
Me podriais informar x favor. Gracias y buen dia a todos.

Torcaz, se bienvenido a esta casa.

En primer lugar te recomiendo el registro y que pases por el foro de presentaciones.

Las kedadas son una vez al año, las oficiales, despues hay muchas de gente que se junta a echar un rato, tirar al plato o una cerveza, pero la oficial es una al año y suele ser el primer fin de semana de Junio. Este año salvo intontingencia iremos a Asturias.

Todo el que tenga ganas de pasarlo bien, es bien recibido.

Un saludo






Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/09/2016 13:15 por kampesino.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: