Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

Re: los olvidados
20-05-2014 17:29
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Apunta a uno mas que si no surge nada raro viene conmigo, ya le he reservado tambien la habitaciòn en el hotel ahora mismo. Bartolome Najar. Me imagino que ya sabes quien es?.
Buena compañía vas a traer thumbs up

Tu te traes la artillería pesada para darnos a todos en la boca en el Tiro jajajaja



Como TONI es un TUNO, ya se ha puesto a TONO y como TENE mucho TINO? pues eso K, TUNA,
avatar Re: los olvidados
20-05-2014 20:27
Cita
Angel Mari
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Apunta a uno mas que si no surge nada raro viene conmigo, ya le he reservado tambien la habitaciòn en el hotel ahora mismo. Bartolome Najar. Me imagino que ya sabes quien es?.
Buena compañía vas a traer thumbs up

Tu te traes la artillería pesada para darnos a todos en la boca en el Tiro jajajaja



Como TONI es un TUNO, ya se ha puesto a TONO y como TENE mucho TINO? pues eso K, TUNA,
Ángel eres el amo jajajajajaja ahora especifica lo de que Toni se ha puesto a tono con un tuno jajajajajaja o no era asi? Jajaja



avatar Re: los olvidados
20-05-2014 21:21
Jesus!!!! como se ponen las cabezas, jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: los olvidados
25-05-2014 11:51
Yo ya voy de camino.....
avatar Re: los olvidados
25-05-2014 15:17
ahi di que si para pillar el mejor sitio
Re: los olvidados
25-05-2014 19:03
carlos te dejé un privado,estoy haciendo lo imposible por ir,, aunque para no ir solo,, tendré que pagarle la comida a algun compañero,, nadieangry smiley va solo desde cataluña para el sábado?
avatar Re: los olvidados
25-05-2014 22:14
Lobezno yo pasare por la autopista de Vilafranca del penedes a Calatayud sobre el mediodia, y vamos dos en el coche. pasamos por lleida y to eso.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: los olvidados
25-05-2014 22:57
Cita
lobezno
carlos te dejé un privado,estoy haciendo lo imposible por ir,, aunque para no ir solo,, tendré que pagarle la comida a algun compañero,, nadieangry smiley va solo desde cataluña para el sábado?
Creo que todos los que vienen de Cataluña vienen el viernes, si no me equivoco. .
avatar Re: los olvidados
26-05-2014 19:10
Cita
toni de vilanova
Lobezno yo pasare por la autopista de Vilafranca del penedes a Calatayud sobre el mediodia, y vamos dos en el coche. pasamos por lleida y to eso.
me tienes desorientao .....pues no decias que venias con nosotros?
avatar Re: los olvidados
26-05-2014 23:34
Cita
cazado
Cita
toni de vilanova
Lobezno yo pasare por la autopista de Vilafranca del penedes a Calatayud sobre el mediodia, y vamos dos en el coche. pasamos por lleida y to eso.
me tienes desorientao .....pues no decias que venias con nosotros?

Angel, móntate en mi coche, ponte el cinturón, y a dormir que ya te avisaré yo cuando lleguemos...
Re: los olvidados
26-05-2014 23:59
Cita
Javier_C
Cita
cazado
Cita
toni de vilanova
Lobezno yo pasare por la autopista de Vilafranca del penedes a Calatayud sobre el mediodia, y vamos dos en el coche. pasamos por lleida y to eso.
me tienes desorientao .....pues no decias que venias con nosotros?

Angel, móntate en mi coche, ponte el cinturón, y a dormir que ya te avisaré yo cuando lleguemos...



Por la tarde os estaré esperando con una cerveza fresca en el alto de la perdiz,
Re: los olvidados
27-05-2014 00:29
Esperalos un poquito mas cerca Angel Mari!!!...
avatar Re: los olvidados
27-05-2014 10:09
jajajaja, en el alto la perdiz no creo que pueda esperarlos jajaja, mejor que les espere en la Dolores
avatar Re: los olvidados
27-05-2014 14:03
Osea que cuando llegue a Calatayud ¿ PREGUNTO POR LA DOLORES??????????????????????????? spinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue outsmileys with beersmileys with beerhot smileyhot smiley



avatar Re: los olvidados
27-05-2014 15:22
Tu mismo eye rolling smiley
avatar Re: los olvidados
27-05-2014 17:30
Cita
carloscsg1979
Tu mismo eye rolling smiley

pero que no diga que te conoce
avatar Re: los olvidados
27-05-2014 20:55
Cita
Javier_C
Cita
cazado
Cita
toni de vilanova
Lobezno yo pasare por la autopista de Vilafranca del penedes a Calatayud sobre el mediodia, y vamos dos en el coche. pasamos por lleida y to eso.
me tienes desorientao .....pues no decias que venias con nosotros?

Angel, móntate en mi coche, ponte el cinturón, y a dormir que ya te avisaré yo cuando lleguemos...
ha dormir ha esa hora jejejeje
Re: los olvidados
29-05-2014 21:10
gracias toni, pero yo sólo podría escaparme el sábado para volver el mismo día , y estaba dispuesto a pagar la comida a algun compañero para no ir sólo, me lo tienen que confirmar, supongo que la semana que iene podría aun apuntarme para la comida
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: