Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

Re: Patrocinadores V Kedada Tuslances.com
09-06-2014 23:30
Cita
toni de vilanova
Claro que tengo algo que decir, faltaria mas.
Que me la metieron doblada. Pero que a estos se les puede consentir todo, si hasta me tocaron el culo cuando estaba tirando, jajajajajajajaja


JA,JA,JA, y me echabas la culpa Toni, como veras en la grabación del vídeo jugué limpio y de alguna forma y nunca mejor dicho, si que te eche una mano, pero hubo un segundo que también de otra forma te la echo ja,ja, lo buscaremos y daremos con el? creo que no,the finger smiley
avatar Re: Patrocinadores V Kedada Tuslances.com
09-06-2014 23:32
confused smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Patrocinadores V Kedada Tuslances.com
09-06-2014 23:33
Cita
Angel Mari
Cita
toni de vilanova
Claro que tengo algo que decir, faltaria mas.
Que me la metieron doblada. Pero que a estos se les puede consentir todo, si hasta me tocaron el culo cuando estaba tirando, jajajajajajajaja


JA,JA,JA, y me echabas la culpa Toni, como veras en la grabación del vídeo jugué limpio y de alguna forma y nunca mejor dicho, si que te eche una mano, pero hubo un segundo que también de otra forma te la echo ja,ja, lo buscaremos y daremos con el? creo que no,the finger smiley
-

Jajajajajaja ya caera solo, Angel Mari, jajaja de todas formas me lo pase en grande.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Patrocinadores V Kedada Tuslances.com
10-06-2014 00:28
Cita
MK II
mira que te den la escopeta cargada y no te huelas que hay tostada jejejjeje
Y todo lleno de paparazzis alrededor, que parecia al Kiko Rivera. ..the finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: