Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Preparando la KDD
12-12-2013 16:58
Bueno chicos, se que falta mucho aun y que muchos de vosotros no sabéis aun si vais a poder venir o no, como el tiempo va pasando y esto aunque parece estar lejos no lo esta tanto, tengo que ir moviendo cosas, lo que os pido es que los que sepáis seguro o casi seguro de que podéis venir, me los vallas diciendo, tengo que saber el numero de gente mas o menos que va a venir para poder hacer según que cosas, solo es por hacer un calculo mas o menos de la gente que tiene intención de venir.
avatar Re: Preparando la KDD
12-12-2013 17:42
Sabes la fecha?
avatar Re: Preparando la KDD
12-12-2013 18:05
Considerando que es el 7 de junio lo anoto en mi agenda y de momento apúntame


aunque si nos vas a poner el jamonero con una par de lonchitas me lo pensaré jejejeje
Re: Preparando la KDD
12-12-2013 18:43
Carlos, salvo caso de fuerza mayor quiero estar en Calatayud. Apuntame
avatar Re: Preparando la KDD
12-12-2013 19:49
Yo te diría que todavía no lo se... Pero como este año no vaya los malagueños me van a dar de hostias...!! the finger smiley
avatar Re: Preparando la KDD
12-12-2013 20:59
smoking smileysmoking smiley. yo aunque me cueste decirlo.






































lo siento pero?


































si no caen chuzos de punta. apuntame. que quiero verle la cara a cuatro cabrones que todavia no conozco en persona. Espero que no fallen y aparezcan.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Preparando la KDD
12-12-2013 22:29
Yo de un principio sabes que no pienso perdermelo, pero dependiendo como vengan las cosas confirmare llegando las fechas.



avatar Re: Preparando la KDD
12-12-2013 23:16
Mi primera intención es no perdérmela!!espero que así sea!!smiling bouncing smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Preparando la KDD
12-12-2013 23:50
Yo voy, para mi es uno de los mejores momentos del año.

Hablo por Montero y te digo que cuentes 2 más ya sabes que sin mi novia no voy a ningun lado.smileys with beer



avatar Re: Preparando la KDD
13-12-2013 00:29
A mi me tienen que cortar las piernas para no ir.
Re: Preparando la KDD
13-12-2013 02:39
A mi apuntame, jejeje..
avatar Re: Preparando la KDD
13-12-2013 16:09
Si es solo por hacer un calculo mas o menos para mirar alguna cosa, si tengo una cifra es mas facil concretar cosas.
avatar Re: Preparando la KDD
13-12-2013 19:45
Cita
PAJARITO
Yo te diría que todavía no lo se... Pero como este año no vaya los malagueños me van a dar de hostias...!! the finger smiley

Efectivamente chaval jeje
Re: Preparando la KDD
13-12-2013 21:22
Cita
Javier_C
A mi me tienen que cortar las piernas para no ir.
Pero que BRUTO eres Javier



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/12/2013 19:28 por enric.
avatar Re: Preparando la KDD
14-12-2013 00:52
Cita
montero
Cita
PAJARITO
Yo te diría que todavía no lo se... Pero como este año no vaya los malagueños me van a dar de hostias...!! the finger smiley

Efectivamente chaval jeje


Y NO SOLO LOS MALAGUEÑOS, ASI QUE APLICATE EL CUENTO JJIJIIJIJ



avatar Re: Preparando la KDD
14-12-2013 01:16
Cita
PAJARITO
Yo te diría que todavía no lo se... Pero como este año no vaya los malagueños me van a dar de hostias...!! the finger smiley
.

La verdad es que yo espero que vengais unos pocos de mis niños para conocernos y que veais que no soy tan ogro como me pintan, un poco cabron, si, pero poco. jijijijijijiji



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Preparando la KDD
14-12-2013 10:17
Toni me reservo los comentarios que iba a decir, jijijijjiji, como ya has dicho, cabron eres mucho y lo demas ya te lo dire a ti cuando te vea
avatar Re: Preparando la KDD
14-12-2013 11:44
Cita
carloscsg1979
Toni me reservo los comentarios que iba a decir, jijijijjiji, como ya has dicho, cabron eres mucho y lo demas ya te lo dire a ti cuando te vea

Joder no tanto no?. ijijijijijijij



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Preparando la KDD
14-12-2013 19:04
1ª parte, Pues Yo no voy.
avatar Re: Preparando la KDD
14-12-2013 22:44
pasa la 2º parte, esa ya me la sabia
avatar Re: Preparando la KDD
15-12-2013 16:35
A mi salvo fuerza mayor me apuntas...habrá que recechar que esa caza sólo la practico con vosotrosthe finger smiley
avatar Re: Preparando la KDD
15-12-2013 18:33
Cita
carloscsg1979
Toni me reservo los comentarios que iba a decir, jijijijjiji, como ya has dicho, cabron eres mucho y lo demas ya te lo dire a ti cuando te vea
Lo siguiente jajajajaja aunque después es como un oso amoroso jajajajajajaja



avatar Re: Preparando la KDD
15-12-2013 19:02
Apúntame pero YAAAA... Que ya hay ganas de ver a esta buena gente!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Preparando la KDD
15-12-2013 19:38
Este año prepararemos el rececho del ogro de vilanova...han dicho que ese ejemplar es de medalla de oro...o mas!!!... Asi que ir afilando las puntas de las flechas, jijijiji...a ver quien hace blanco!!..
avatar Re: Preparando la KDD
15-12-2013 23:00
Cita
Jose.I
Este año prepararemos el rececho del ogro de vilanova...han dicho que ese ejemplar es de medalla de oro...o mas!!!... Asi que ir afilando las puntas de las flechas, jijijiji...a ver quien hace blanco!!..
Apuntame a ese rececho que le tengo ganas al ogro ese jajajajajaja



avatar Re: Preparando la KDD
16-12-2013 11:05
haber todo lo que decis queda escrito jijij, luego no digais que si yo no voy de rececho que si tal... que os rajais jajajaja
avatar Re: Preparando la KDD
16-12-2013 11:43
Vosotros ir piando, a ver como os sale la jugada, jajajja, creo que como las piezas que estais cazando, o sea os vais a cagar, jajajajajajaja. y tu jose.l, por incitador caeras el primero. smoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Preparando la KDD
16-12-2013 17:01
Cita
toni de vilanova
Cita
PAJARITO
Yo te diría que todavía no lo se... Pero como este año no vaya los malagueños me van a dar de hostias...!! the finger smiley
.

La verdad es que yo espero que vengais unos pocos de mis niños para conocernos y que veais que no soy tan ogro como me pintan, un poco cabron, si, pero poco. jijijijijijiji

JOLIN TONI !!! TU QUE VAS Y YO ME QUEDO

PERO NO ERES TAN OGRO !! SOLO GRUÑON COMO EL RUBIO PERO BUENA GENTE JAJAJA MARIKAS LOS DOS JAJAJA
Re: Preparando la KDD
16-12-2013 19:30
Cita
Angel Mari
1ª parte, Pues Yo no voy.[/quote

Haber los sobrinos de Angel Mari que no vais a decirle que deje de decir tonterias ¿o que?
Re: Preparando la KDD
16-12-2013 23:55
Angel Mari vendra aunque lo tengamos que traer de las orejas como a los chicos pequeños, jejeje..
Toni, estaras en nuestro territorio, en nuestro "coto", nadie mejor que nosotros se conoce los mejores sitios donde poder hacer el rececho, jejeje...cuidadin!!!..
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: