Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar VIDEOS KDD
03-06-2013 21:20
A los que no estuvieron ..... que nadie se pierda el video de Robin "montero" Hood......... no solo fue uno de los pocos que tensaron el arco, si no que nos hizo una DIANA que nos dejo alucinados....
avatar Re: VIDEOS KDD
04-06-2013 00:37
De eso ni me entere...estabamos tensando unas cervezas en el bar, jajaja
avatar Re: VIDEOS KDD
04-06-2013 23:23
Cita
alvaro
De eso ni me entere...estabamos tensando unas cervezas en el bar, jajaja

o.........recechando a paquito? me meo de la risa....el Turok tuvo que salir de rececho je je ¡que buen tio madreeee!!!
avatar Re: VIDEOS KDD
05-06-2013 23:43
Cita
CAZADOR FABARM
Cita
alvaro
De eso ni me entere...estabamos tensando unas cervezas en el bar, jajaja

o.........recechando a paquito? me meo de la risa....el Turok tuvo que salir de rececho je je ¡que buen tio madreeee!!!

Coño que eso fue por la mañana!!
Re: VIDEOS KDD
06-06-2013 01:46
Ande esta el video????
avatar Re: VIDEOS KDD
06-06-2013 01:52
Ja ja con tanta comida no recordo el video jajajajaj
avatar Re: VIDEOS KDD
06-06-2013 07:54
Yo tengo el video que me pasó Cazador Fabarm. Y algunos otros videos que pude grabar yo de las clases de tiro con arco que nos dio Turok.
A ver si tengo un hueco a lo largo del día y los subo jejej. No tienen desperdicio.
Re: VIDEOS KDD
06-06-2013 09:37
yo cada vez que veo el video es que me parto de la risa, a ver si subis mas fotos y videos.
Re: VIDEOS KDD
06-06-2013 16:11
Cita
anadani
yo cada vez que veo el video es que me parto de la risa, a ver si subis mas fotos y videos.


Dani, Como vamos a subir fotos si cuando mandamos fotos no sabemos si las habéis recibido? con Paco, el no sabe que tengo fotos de ellos, le mande y me extrañaba que no dijera nada y no las había recibido, y Tu DANI? por favor ah y no gracias ja,ja, un saludo.
avatar Re: VIDEOS KDD
06-06-2013 17:24
Cita
Angel Mari
Cita
anadani
yo cada vez que veo el video es que me parto de la risa, a ver si subis mas fotos y videos.


Dani, Como vamos a subir fotos si cuando mandamos fotos no sabemos si las habéis recibido? con Paco, el no sabe que tengo fotos de ellos, le mande y me extrañaba que no dijera nada y no las había recibido, y Tu DANI? por favor ah y no gracias ja,ja, un saludo.

GRACIAS DON ANGEL, RECIBI SU CORREO
Re: VIDEOS KDD
06-06-2013 17:54
si las recibi muchs gracias
Re: VIDEOS KDD
06-06-2013 18:21
Cita
dani
si las recibi muchs gracias



De gracias nada jodido, felicidades majote, me he dado de cuenta el las fotos, del foro tal lucido que tenemos, menos mal que no hay perdices, si no algunos la teníamos clara, como se iban a reír de nosotros ja,ja,ja, has visto Dani lo que hace el dedo de disparar? sube por favor esas dos fotos de soledad que esta preciosa. un abrazo.
Re: VIDEOS KDD
06-06-2013 18:30


Josep C fue de los pocos que lograron abrir el arco de Turok
avatar Re: VIDEOS KDD
06-06-2013 18:40
Yo di en el centro de un taco de un cartucho que vi Jajajajaa



Re: VIDEOS KDD
06-06-2013 18:42
Es que tu eres mu fino Kampesino
avatar Re: VIDEOS KDD
06-06-2013 18:46
Cita
enric
Es que tu eres mu fino Kampesino
Lo viste verdad jajajajajaja



Re: VIDEOS KDD
06-06-2013 18:55
Lo vimos todos, faltaria mas
Re: VIDEOS KDD
06-06-2013 20:08
Si si, le abrio de lujo, un arkito de menos libras y esta haciendo el indio en dos dias.
Re: VIDEOS KDD
06-06-2013 21:03
kampesino tengo la foto d a la distsncia k mandaste la flecha y le diste al taco
Re: VIDEOS KDD
06-06-2013 21:18
angel mari ya estan subidas las fotos y la de kampesino tambien
avatar Re: VIDEOS KDD
06-06-2013 23:47
Cita
dani
kampesino tengo la foto d a la distsncia k mandaste la flecha y le diste al taco

Seguro que la que mandó Cumba no sabemos la distancia. se fue por detrás del campo de tiro.

Y Cumba decia;

Qué pasa? Los uruguayos tiramos así.
Re: VIDEOS KDD
07-06-2013 00:19
Cita
Javier_C
Cita
dani
kampesino tengo la foto d a la distsncia k mandaste la flecha y le diste al taco

Seguro que la que mandó Cumba no sabemos la distancia. se fue por detrás del campo de tiro.

Y Cumba decia;

Qué pasa? Los uruguayos tiramos así.


jajjajajajajja fue buenísimo el tiro de Cumba jajajjajaja
avatar Re: VIDEOS KDD
07-06-2013 10:07
Cita
enric


Josep C fue de los pocos que lograron abrir el arco de Turok


Fue una buenísima experiencia, me encantó y si tuviera más tiempo me pillaba uno pero ya.

Hace unos años me interesé por el tema pero lo dejé para más adelante.

Tiempo al tiempo.
avatar Re: VIDEOS KDD
07-06-2013 12:19
Cita
dani
kampesino tengo la foto d a la distsncia k mandaste la flecha y le diste al taco

Cerca se quedó jajajaja la leche que duro es el arco ese



avatar Re: VIDEOS KDD
07-06-2013 16:53
ES QUE FUE ESTILO CHARRUA , NO COMPRENDEN NADA MAMONAS JAJAJAJA
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: