Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

Re: Hojas de control tirada IV KDD 2013
05-06-2013 12:53
Angel Mari, esa noticia la he visto en la prensa hoy, y manda huevossssssss.
Re: Hojas de control tirada IV KDD 2013
05-06-2013 14:05
Cita
anadani
Angel Mari, esa noticia la he visto en la prensa hoy, y manda huevossssssss.



Si has leído la prensa, habrás leído la noticia de el Señor Presidente de la Real Federación Española de Caza? esa si que manda huevosssss. si digo Yo.
avatar Re: Hojas de control tirada IV KDD 2013
06-06-2013 18:48
Angel me apunto a una timba de mussmileys with beer



Re: Hojas de control tirada IV KDD 2013
06-06-2013 19:21
Cita
kampesino
Angel me apunto a una timba de mussmileys with beer[/quote


MUS? ja,ja, Tu no cambias el tiro por nada, te tendremos marcado a Ti y a varios mas, para que no nos vuelvais a sorprender, ay mucho entrenamiento camuflado.the finger smiley
Re: Hojas de control tirada IV KDD 2013
06-06-2013 19:29


A los platos naranjas no de les dabais, pero a los blancos de jamón...
Re: Hojas de control tirada IV KDD 2013
06-06-2013 19:37
Cita
kampesino
Angel me apunto a una timba de mussmileys with beer
Pues si Arturo,Mk o Aguilucho hacen valer su condición de madrileños creo que no vas a ganar ni una partida,es de sobra conocida nuestra fama de ser los mejores jugadores de mus del mundo
avatar Re: Hojas de control tirada IV KDD 2013
06-06-2013 20:01
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Angel me apunto a una timba de mussmileys with beer
Pues si Arturo,Mk o Aguilucho hacen valer su condición de madrileños creo que no vas a ganar ni una partida,es de sobra conocida nuestra fama de ser los mejores jugadores de mus del mundo

No digas eso Kampo, que entonces no quieren jugar jajajajaja
Re: Hojas de control tirada IV KDD 2013
06-06-2013 20:13
A los de jamon los daban de cojones.!!!!
Re: Hojas de control tirada IV KDD 2013
06-06-2013 20:59
si a esos no le tiraban a tenazon
avatar Re: Hojas de control tirada IV KDD 2013
07-06-2013 12:17
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Angel me apunto a una timba de mussmileys with beer
Pues si Arturo,Mk o Aguilucho hacen valer su condición de madrileños creo que no vas a ganar ni una partida,es de sobra conocida nuestra fama de ser los mejores jugadores de mus del mundo

Kampo los años de facultad dieron para un doctorado en Mus jajajajajajaja pero yo al mus como mi puntería ¡Un corderito! jajajajaja



avatar Re: Hojas de control tirada IV KDD 2013
08-06-2013 22:34
Cita
kampesino
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Angel me apunto a una timba de mussmileys with beer
Pues si Arturo,Mk o Aguilucho hacen valer su condición de madrileños creo que no vas a ganar ni una partida,es de sobra conocida nuestra fama de ser los mejores jugadores de mus del mundo

Kampo los años de facultad dieron para un doctorado en Mus jajajajajajaja pero yo al mus como mi puntería ¡Un corderito! jajajajaja

pero solo la piel, dentro va el depredator
Re: Hojas de control tirada IV KDD 2013
09-06-2013 00:17
Bueno como bien veis, en este foro se va subiendo de tono, cada vez tiene mas categoría y hay que ponerse a la altura de las circunstancias, ojo eh? no os hablo por el churro y la casualidad de la tirada que me salio en Badajoz no, por mi cualidad de juvenil que todos conocéis, muy bien me podía permitir el lujo de quedarme el ultimo, seria lo justo y lo mas normal que tenia que suceder y no pasaría nada, pero os voy apretar el cinturón un poco y no es por que quiera reírme, no,no, es porque os quiero picar el amor propio, para que os superéis, el año que viene subáis el porcentaje de aciertos y dejemos el pabellón a la altura de lo que practicamos, os aviso que Alirojo, Toni, Cazado y los primos catalanes vendrán fuertes, con ganas de revancha y no hay que bajarles la guardia, ni Arturo ni al Campesino, así que venga ataros bien las botas, cada uno empiece a entrenar, a ponerle remedio al asunto y ojala que en Calatayud me quede el ultimo, de verdad seria para Mi, una gran satisfacción Ja,Ja,the finger smileysmileys with beer.
avatar Re: Hojas de control tirada IV KDD 2013
09-06-2013 11:17
Cita
Angel Mari
Bueno como bien veis, en este foro se va subiendo de tono, cada vez tiene mas categoría y hay que ponerse a la altura de las circunstancias, ojo eh? no os hablo por el churro y la casualidad de la tirada que me salio en Badajoz no, por mi cualidad de juvenil que todos conocéis, muy bien me podía permitir el lujo de quedarme el ultimo, seria lo justo y lo mas normal que tenia que suceder y no pasaría nada, pero os voy apretar el cinturón un poco y no es por que quiera reírme, no,no, es porque os quiero picar el amor propio, para que os superéis, el año que viene subáis el porcentaje de aciertos y dejemos el pabellón a la altura de lo que practicamos, os aviso que Alirojo, Toni, Cazado y los primos catalanes vendrán fuertes, con ganas de revancha y no hay que bajarles la guardia, ni Arturo ni al Campesino, así que venga ataros bien las botas, cada uno empiece a entrenar, a ponerle remedio al asunto y ojala que en Calatayud me quede el ultimo, de verdad seria para Mi, una gran satisfacción Ja,Ja,the finger smileysmileys with beer.

Jajja como nos picas!!!
avatar Re: Hojas de control tirada IV KDD 2013
09-06-2013 12:27
Jajajajajajaja Angel el año que viene habrá guerra de las buenas jajajajaja



Re: Hojas de control tirada IV KDD 2013
09-06-2013 14:55
Pero bamos haber Ange Mari, como se te ocurre presentarte en un campo de tiro sin entrenar, haber si la proxima vez te esmeras mas winking smiley
:Re: Hojas de control tirada IV KDD 2013
09-06-2013 15:49
Esto se pone jodido y serio, ja,ja,ja, las viejas glorias jamas bajaran la guardia, cuando nos venga el declive tendremos que aguantar el chaparrón, pero mientras tanto, Danco y cia, venga jodidos empezar hacer la tarea, ,smileys with beer.
Re: Hojas de control tirada IV KDD 2013
09-06-2013 18:34
A saber que comiste o "tomaste" ese dia por que lo normal es que a los mayores os falle la vista y los reflejos y como mucho rompais 6 platos que es lo que yo hice.
avatar Re: Hojas de control tirada IV KDD 2013
09-06-2013 22:19
Este Angel Mari es de otra pasta... No veas como les pega en todas las direcciones.

Con veinte años menos nos funde a todos con diferéncia.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Hojas de control tirada IV KDD 2013
09-06-2013 22:34
Cita
enric
A saber que comiste o "tomaste" ese dia por que lo normal es que a los mayores os falle la vista y los reflejos y como mucho rompais 6 platos que es lo que yo hice.


Las migas Enric, algo tenían, pregúntale a Paco, si no son por ellas no acabo la tirada, se me hizo larga,
avatar Re: Hojas de control tirada IV KDD 2013
09-06-2013 23:33
Cita
josepc
Este Angel Mari es de otra pasta... No veas como les pega en todas las direcciones.

Con veinte años menos nos funde a todos con diferéncia.

No nos deja ni respirar, me quito el sombrero con Ángel Mari



Re: Hojas de control tirada IV KDD 2013
10-06-2013 00:08
Venga, venga, a Mi ya no me queda mas que vosotros los amigos, que no es poco eh?, como bien dice Enric, no es normal que no me falle hasta la fe ja,ja, y tenéis que entenderlo que si me sale una tirada como esta, la tengo que liar con buena intencion con vosotros para que os superéis y veáis que mas fácil que yo, lo podéis hacer vosotros, algo que pretendo es que en el recorrido de Calatayud haya buen nivel y no tenga que daros un aviso. gracias y un abrazosmileys with beer
avatar Re: Hojas de control tirada IV KDD 2013
10-06-2013 04:53
Carlos me dijo que en Calatayud no hay recorridos. Sólo petanca.
avatar Re: Hojas de control tirada IV KDD 2013
10-06-2013 09:26
Pues romper la bola de la petanca a tiros me parece que va a ser dificil eeeeeheye popping smileyspinning smiley sticking its tongue outsmiling bouncing smiley



avatar Re: Hojas de control tirada IV KDD 2013
10-06-2013 09:45
tenemos un campo como el igual, yo este año que viene jugare en casa y me voy a entrenar muuuuuucho jijijijiiji, estais perdidos.
avatar Re: Hojas de control tirada IV KDD 2013
10-06-2013 11:11
Cita
carloscsg1979
tenemos un campo como el igual, yo este año que viene jugare en casa y me voy a entrenar muuuuuucho jijijijiiji, estais perdidos.

Pues ya puedes empezar porque vaya recital que diste!!
Re: Hojas de control tirada IV KDD 2013
10-06-2013 14:53
Cita
alvaro
Cita
carloscsg1979
tenemos un campo como el igual, yo este año que viene jugare en casa y me voy a entrenar muuuuuucho jijijijiiji, estais perdidos.

Pues ya puedes empezar porque vaya recital que diste!!

recital, recital no, fue una tirada de lo mas normal. Yo le gane y lo mio me costo.
( Carlos ya han pasado los 2 dias)
avatar Re: Hojas de control tirada IV KDD 2013
10-06-2013 15:41
avatar Re: Hojas de control tirada IV KDD 2013
10-06-2013 20:09
Cita
enric
A saber que comiste o "tomaste" ese dia por que lo normal es que a los mayores os falle la vista y los reflejos y como mucho rompais 6 platos que es lo que yo hice.

POR ESO YO ROMPI SOLO 5 POR SER MAYOR Y FALLARME LA VISTA JAJAJJA the finger smiley
avatar Re: Hojas de control tirada IV KDD 2013
10-06-2013 23:21
Yo no voy a hacer leña del los arboles caidos, ganas no me faltan pero no voy a decir nada jijijijiijijijijiji



Re: Hojas de control tirada IV KDD 2013
10-06-2013 23:39
Cita
kampesino
Yo no voy a hacer leña del los arboles caidos, ganas no me faltan pero no voy a decir nada jijijijiijijijijiji



Mucho cuidado con el jijijijijijijijiji Jorge, que Calatayud esta a la vuelta de la esquina, habrá nivel, se lo van a tomar en serio y luego que?spinning smiley sticking its tongue out TO PA TI.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: