Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Se acabo la IV KDD Tuslances.com Badajoz 2013
02-06-2013 12:35
Pues damos por clausurada la IV KDD Tuslances.com Badajoz 2013.

En mi nombre y en el de Ana os damos las gracias a todos por haber hecho el esfuerzo de venir a pasar este fin de semana a mi tierra.

Si habeis disfrutado tanto como nosotros los hemos hecho con vuestra compañia, nos damos por satisfechos pues lo hemos hecho con toda la ilusion de mundo, ya solo esperar que pronto podamos volver a disfrutar de un fin de semana tan intenso como este.

A los que no habeis podido venir, os invito a que os apunteis a la proxima KDD en Calatayud ( Zaragoza ) os aseguro no os vais a arrepentir, porque hay una cosa que esta muy clara, quien participa en una KDD ya queda enganchado para cualquier actividad que se organice desde Tuslancs.com.

Un abrazo a tod@s y muuuchas mmmuchas gracias



avatar Re: Se acabo la IV KDD Tuslances.com Badajoz 2013
02-06-2013 12:40
Cita
Paco Fernandez
Pues damos por clausurada la IV KDD Tuslances.com Badajoz 2013.

En mi nombre y en el de Ana os damos las gracias a todos por haber hecho el esfuerzo de venir a pasar este fin de semana a mi tierra.

Si habeis disfrutado tanto como nosotros los hemos hecho con vuestra compañia, nos damos por satisfechos pues lo hemos hecho con toda la ilusion de mundo, ya solo esperar que pronto podamos volver a disfrutar de un fin de semana tan intenso como este.

A los que no habeis podido venir, os invito a que os apunteis a la proxima KDD en Calatayud ( Zaragoza ) os aseguro no os vais a arrepentir, porque hay una cosa que esta muy clara, quien participa en una KDD ya queda enganchado para cualquier actividad que se organice desde Tuslancs.com.

Un abrazo a tod@s y muuuchas mmmuchas gracias

Ahhh pero ya habeis decidido donde es la proxima, esta visto que no puedo faltar a nad por que veo que no se cuenta conmigo, manda huevos, os voy a dar una que vais a arder. the finger smileythe finger smileysmoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Se acabo la IV KDD Tuslances.com Badajoz 2013
02-06-2013 12:57
Caya caya mariquita que te la hemos puesto mas cerca para que no tengas escusa para faltar eye rolling smileyhot smileyhot smiley



avatar Re: Se acabo la IV KDD Tuslances.com Badajoz 2013
02-06-2013 13:21
Paco te pongo un diez thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Se acabo la IV KDD Tuslances.com Badajoz 2013
02-06-2013 14:14
Me alegro que allais disfrutado si dios quiere en la proxima nos veremos thumbs up
Re: Se acabo la IV KDD Tuslances.com Badajoz 2013
02-06-2013 14:46
paco gracias por tdo de ana y mia y soledad claro km dices engacha pero por la
buena gente qye soys todos muchas gracias a tods
avatar Re: Se acabo la IV KDD Tuslances.com Badajoz 2013
02-06-2013 14:52
gracias DON Paco por todo y a Doña Ana que le voy a decir Merche ha venido afonica de querer contarme todo.
Bueno ya hemos aterrizado en los Mostoles
seguiremos informando
Re: Se acabo la IV KDD Tuslances.com Badajoz 2013
02-06-2013 15:10
Paco y Ana, daros mil gracias por acogernos tan cariñosamente, he disfrutado como hacia mucho tiempo que no lo hacia y reirme mas aun, como dices esto engancha. Espero vernos en la kedada V Calatayud . Besos.
Re: Se acabo la IV KDD Tuslances.com Badajoz 2013
02-06-2013 15:58
Muchas gracias paco y ana.
Ha sido genial.!!! Yo volveria el finde k viene otra vez.
En la proxima me llevo el collar de adiestramiento para carlitos y demas recua, k se me desmadraron de mala manera y no hacian caso a misllamadas al orden...
avatar Re: Se acabo la IV KDD Tuslances.com Badajoz 2013
02-06-2013 16:11
Ya veo que todo ha ido muy bien,me alegro mucho ,espero poder estar en calatayud
avatar Re: Se acabo la IV KDD Tuslances.com Badajoz 2013
02-06-2013 16:45
Os pongo un diez a todos, pero no me olvido de la gran organización y dedicación de Paco Fdez. Se lo ha currao pero mucho. El listón está arriba del todo. Me ha hecho mucha ilusión conocer a los nuevos, A Cumba, Adriana, Mk, Turok, Dani, y por supuesto, a una niña llamada Soledad, de la que me llevo un pedacito para Barcelona.
avatar Re: Se acabo la IV KDD Tuslances.com Badajoz 2013
02-06-2013 18:02
gracias PACO YDOÑA ANA por buestro esfuerso y dedicacion lo aveis logrado

complacernos ha todos munchas felicidades
y a los acistentesgracias por aver estado commigo
un abrazo para todos



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
Re: Se acabo la IV KDD Tuslances.com Badajoz 2013
02-06-2013 19:48
Ha sido genial Paco, divertida, amena, currada.. ha sido genial.

Has dejado el liston altito!!!!...
Re: Se acabo la IV KDD Tuslances.com Badajoz 2013
02-06-2013 20:06
Gracias paco y ana, por incluir un rececho con reclamo y arco al oso de canchaka. Veridico.!!!
avatar Re: Se acabo la IV KDD Tuslances.com Badajoz 2013
02-06-2013 20:42
Cita
TUROK
Gracias paco y ana, por incluir un rececho con reclamo y arco al oso de canchaka. Veridico.!!!



Tu eres un monstruo chaval un monstruo, te juro que el concepto que tenia de ti ( serio, formal....) me los has roto este fin de semana, te has soltado la melena y eres un tio cojonudo , divertido y mas salao que las pesetas. GRACIAS

Y gracias a ti por esas clases magistrales de la caza del oso en madriguera, ese sijilo, ese acercamiento, ESE CAMUFLAJE PERFECTO, ese reclamo jamas oido pero efectivo paquitooooo, paquitooooo y ese disparo con la rodilla en tierra uuuf sin palabras todo un expectaculo hot smileyhot smileyhot smileyhot smiley



Re: Se acabo la IV KDD Tuslances.com Badajoz 2013
02-06-2013 20:46
Tenia un peaso profesional detras con un 700 nitro, cubriendo, si no no me atreveria a disparar a semejante fiera a un par de metros.
Jajajjajajajajajajajajaja.!!!!!!!
Re: Se acabo la IV KDD Tuslances.com Badajoz 2013
02-06-2013 20:46
Jajajajajajajajaja....sin comentarios.....jajajajajaja....
Re: Se acabo la IV KDD Tuslances.com Badajoz 2013
02-06-2013 20:49
JajajajjaaaaajJJJJ Espectacular
Re: Se acabo la IV KDD Tuslances.com Badajoz 2013
02-06-2013 21:40
Gracias por este fin de semana Paco, este es de los que no se olvida tan facilmente jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Re: Se acabo la IV KDD Tuslances.com Badajoz 2013
02-06-2013 21:53
Poco rato hace que ya estoy en casa, acabo de llegar y por lo que veo he llegado el ultimo y es un gran alegría saber que todos y cada mochuelo este ya en su nido, que queréis que os diga? no mucho por que todo me lo voy a guardar, desde el primero hasta el ultimo muchas gracias a todos por las atenciones, detalles y las muestras de afecto de todos recibidas un abrazo a todos incluidos a los que no habéis ido y una mención especial a los anfitriones.
avatar Re: Se acabo la IV KDD Tuslances.com Badajoz 2013
02-06-2013 23:12
Solamente decir que sois todos cojonudos !!!
Que ha sido un placer volver a ver a los amigos que ya conocía y una alegría poner cara a los que sólo conocía a través del foro.
Me lo he pasado en grande con todos vosotros, la acogida ha sido maravillosa y que las poquitas horas que hemos podido compartir, lo que han hecho es reforzar nuestra AMISTAD.
Un abrazo fuerte a CUMBA y Sra., ha sido un placer, y agradeceos el enorme esfuerzo que os ha supuesto venir.
Y al amigo Paco Fernández, anfitrión, sólo decirte ha sido todo PERFECTO. Una organización perfecta, hasta el último detalle. Si Señor. Muchas gracias por cuidarnos tanto.
Y agradecido a los "Jefes", siempre atentos con todo el mundo.
Y a todos, sólo deciros una palabra: "AMIGOS".
Un abrazo.
avatar Re: Se acabo la IV KDD Tuslances.com Badajoz 2013
03-06-2013 00:04



Esto que es?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Se acabo la IV KDD Tuslances.com Badajoz 2013
03-06-2013 00:43
Version gratuita de la opereta OOO SOLE MIO, cantada y entonada por don Carlos y don TUROK a las 4.00 bajo los efectos de un hielo muuuuy malo que estaba haciendo mella en su sangre hot smileyhot smileyhot smileyhot smileyhot smileyhot smiley



Re: Se acabo la IV KDD Tuslances.com Badajoz 2013
03-06-2013 01:45
Si si. Pero el hielo era para refrescar. K kede claro...... Jajajjajajajajaja.!!!
avatar Re: Se acabo la IV KDD Tuslances.com Badajoz 2013
03-06-2013 09:11
eye rolling smiley sin comentarios
Re: Se acabo la IV KDD Tuslances.com Badajoz 2013
03-06-2013 09:52
Creo que me he perdido algo interesante.
Paco y Sra. Ana habeis echo un trabajo PERFECTO no a faltado ni gloria.
Fue una alegria saludar a los que ya conocia y tambien poner cara a los que no, como CUMBA, ADRIANA, LIG Y SRA.DANI, ANADANI JOSE.I TUROK. MKII Y SRA.Y LA MAS IMPORTANTE SOLEDAD esa niña que rebosa ganas de vivir y de simpatia me robo el corazon

Segun vayan saliendo las fotos hare los comentarios que considere oportunos

Paco , lo de poner un autocar para los desplazamientos fue una idea Magistral, porque no se rompia el buen ambiente en ningun momento
Re: Se acabo la IV KDD Tuslances.com Badajoz 2013
03-06-2013 10:13
Se ve que lo habéis pasado en grande canallas,pero eso no es una sorpresa,con la buena gente que ibais era de esperar.
A partir de aquí y durante muchos días nos tocará morirnos de envidia a todos los que no hemos podido ir al leer las anécdotas que contáis y ver las fotos que váis colgando.
Me he acordado mucho de vosotros durante estos días.
Paco,a ti toca darte la enhorabuena por partida doble,supongo que un vez pasado el acontecimiento y viendo el exito de la kedada y las felicitaciones de todos cuantos estuvieron allí estarás que no cabes en ti de gozo,porque supongo que para ti habrá sido una cosa bonita organizar esto,pero no me negarás que un poco de nervios habrás pasado,esto requiere mucho trabajo y responsabilidad.
avatar Re: Se acabo la IV KDD Tuslances.com Badajoz 2013
03-06-2013 10:49
Bueno ahora ya de vuelta a la realidad, al dia a dia, lo dicho, muchas gracias a todos, Paco no hace falta que te diga nada, lo han dicho ya todo, un 10 en todo, gracias a los que fuisteis y a todos en general, deciros que me han dado el relevo y este año que viene me toca a mi organizar la V KEDADA, sera todo un placer y un reto personal, no os lo podeis perder, la proxima nos juntamos todos en CALATAYUD (ZARAGOZA).
Re: Se acabo la IV KDD Tuslances.com Badajoz 2013
03-06-2013 11:57
Cita
carloscsg1979
Bueno ahora ya de vuelta a la realidad, al dia a dia, lo dicho, muchas gracias a todos, Paco no hace falta que te diga nada, lo han dicho ya todo, un 10 en todo, gracias a los que fuisteis y a todos en general, deciros que me han dado el relevo y este año que viene me toca a mi organizar la V KEDADA, sera todo un placer y un reto personal, no os lo podeis perder, la proxima nos juntamos todos en CALATAYUD (ZARAGOZA).




Para la V Se puede apuntar ya? ja,ja,grinning smiley me lo he pasado pipa, que os voy a decir Yo, que vosotros ya no lo hayáis dicho? pues que gracias por todo a todos y decirles que Ustedes todos, todos y todas son FORMIDABLES, un abrazo.
avatar Re: Se acabo la IV KDD Tuslances.com Badajoz 2013
03-06-2013 12:06
Anda que me ha durao mucho la bandejita de jamón. Ayer por la noche cayó en un momento.

Buenísimo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: