Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

Re: Campo de tiro Municipal de Olivenza.
12-06-2013 17:32
Yo no la lleve eh? aunque en las tiradas oficiales se usan y son completamente legales, ya sabemos una cosa mas que le molesta al contrincante y para que el año que viene no falte, MK II conserva y que no falte la trompetilla jijijiji the finger smiley
avatar Re: Campo de tiro Municipal de Olivenza.
12-06-2013 17:37
Cita
Angel Mari
Yo no la lleve eh? aunque en las tiradas oficiales se usan y son completamente legales, ya sabemos una cosa mas que le molesta al contrincante y para que el año que viene no falte, MK II conserva y que no falte la trompetilla jijijiji the finger smiley
va conmigo cuando hay tirada. jejejje
avatar Re: Campo de tiro Municipal de Olivenza.
12-06-2013 17:48
Cita
Jose.I
Yo como rompi mas que mi hermano...me conformo, jejeje...
bueno para eso no hay que correr mucho jejejejeje
avatar Re: Campo de tiro Municipal de Olivenza.
12-06-2013 18:06
Cita
MK II
Cita
Angel Mari
Yo no la lleve eh? aunque en las tiradas oficiales se usan y son completamente legales, ya sabemos una cosa mas que le molesta al contrincante y para que el año que viene no falte, MK II conserva y que no falte la trompetilla jijijiji the finger smiley
va conmigo cuando hay tirada. jejejje

jajajajaajajaja mucha saña hubo con la bocina jajajajaja



Re: Campo de tiro Municipal de Olivenza.
12-06-2013 18:47
Si pero el que se queja de la trompetita, razón no le falta, ahí estuvo en la cabeza y no ha pasado desapercibido, así que te marcaremos de cerca por ser elemento de cuidado, peligroso y a tener en cuenta y lo que dice, sin trompeta, nos gana.smileys with beer
avatar Re: Campo de tiro Municipal de Olivenza.
12-06-2013 20:17
Cita
DANCO
Cita
carloscsg1979
Ya somos dos

Y los que caen al suelo y se rompen no cuentan the finger smiley
SI FUERA ASI YO GANARIA JA JA the finger smiley
avatar Re: Campo de tiro Municipal de Olivenza.
12-06-2013 21:53
Cita
Angel Mari
Si pero el que se queja de la trompetita, razón no le falta, ahí estuvo en la cabeza y no ha pasado desapercibido, así que te marcaremos de cerca por ser elemento de cuidado, peligroso y a tener en cuenta y lo que dice, sin trompeta, nos gana.smileys with beer

Sin trompeta y con mi escopeta tengo posibilidades...pero es dificil.
avatar Re: Campo de tiro Municipal de Olivenza.
12-06-2013 22:41
Yo falle por la bocina que lo sepais
avatar Re: Campo de tiro Municipal de Olivenza.
12-06-2013 23:15
Cita
carloscsg1979
Yo falle por la bocina que lo sepais

NI YO JA JA J Aconfused smiley
avatar Re: Campo de tiro Municipal de Olivenza.
14-06-2013 16:32
Cita
carloscsg1979
Yo falle por la bocina que lo sepais

Si si, fuimos testigos todossmoking smiley
Re: Campo de tiro Municipal de Olivenza.
18-06-2013 23:37
Cita
kampesino
Cita
MK II
Cita
Angel Mari
Yo no la lleve eh? aunque en las tiradas oficiales se usan y son completamente legales, ya sabemos una cosa mas que le molesta al contrincante y para que el año que viene no falte, MK II conserva y que no falte la trompetilla jijijiji the finger smiley
va conmigo cuando hay tirada. jejejje

jajajajaajajaja mucha saña hubo con la bocina jajajajaja


Jamas se me ocurrirá, el tocar una bocina, grinning smiley aunque tenga buen sonar y su voz sea muy fina,
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: