Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

Re: Calendario Actividades IV KDD Badajoz 2013
30-04-2013 09:47
Cita
montero
Yo ya estoy pensando en las migas que me voy a apretar el sábado por la mañana. Eso si, mejor que con café las prefiero con chocolate. Migas con chocolate, un manjar de los dioses.
¡¡El mejor desayuno posible para hacer frente a la prueba para la que te estás preparandosmiling bouncing smiley
avatar Re: Calendario Actividades IV KDD Badajoz 2013
30-04-2013 13:50
29 DIAS JE JE JE the finger smileyhot smiley
avatar Re: Calendario Actividades IV KDD Badajoz 2013
30-04-2013 15:47
Cita
Kampo
Cita
montero
Yo ya estoy pensando en las migas que me voy a apretar el sábado por la mañana. Eso si, mejor que con café las prefiero con chocolate. Migas con chocolate, un manjar de los dioses.
¡¡El mejor desayuno posible para hacer frente a la prueba para la que te estás preparandosmiling bouncing smiley

Jejje anda que no. El 11 de mayo tengo la carrera. Ahora estoy entre algodones porque me dio un pinchacito en el gemelo, me cago en to lo que se menea.
avatar Re: Calendario Actividades IV KDD Badajoz 2013
30-04-2013 19:23
Tanto correr tanto correr y ahora has pinchado y tu sin rueda de repuesto, ya te vale smoking smiley



avatar Re: Calendario Actividades IV KDD Badajoz 2013
30-04-2013 19:34
Ya veo que el plan que hay es inmejorable!!!!thumbs upthumbs uplastima no poder asistir este año!!pero una nueva pequeñaja es un dineral considerable y si me largo con la parienta todo gorda me la corta seguro!!the finger smileythe finger smiley,espero que disfruteis muchisimo y lo paseis de puta puta madre!!!!smileys with beerthumbs updrinking smileysmiling bouncing smiley
Re: Calendario Actividades IV KDD Badajoz 2013
30-04-2013 23:04
Cita
mgallar
Ya veo que el plan que hay es inmejorable!!!!thumbs upthumbs uplastima no poder asistir este año!!pero una nueva pequeñaja es un dineral considerable y si me largo con la parienta todo gorda me la corta seguro!!the finger smileythe finger smiley,espero que disfruteis muchisimo y lo paseis de puta puta madre!!!!smileys with beerthumbs updrinking smileysmiling bouncing smiley
Creo que como tu vamos a estar unos cuantos smiling smiley
avatar Re: Calendario Actividades IV KDD Badajoz 2013
30-04-2013 23:28
Cita
paquito
Cita
mgallar
Ya veo que el plan que hay es inmejorable!!!!thumbs upthumbs uplastima no poder asistir este año!!pero una nueva pequeñaja es un dineral considerable y si me largo con la parienta todo gorda me la corta seguro!!the finger smileythe finger smiley,espero que disfruteis muchisimo y lo paseis de puta puta madre!!!!smileys with beerthumbs updrinking smileysmiling bouncing smiley
Creo que como tu vamos a estar unos cuantos smiling smiley
claro haceis horas extraordinarias por la noche en periodo de veda,
pero bueno lo mejor es que todo salga bien y en la proxima llevais compañia.
avatar Re: Calendario Actividades IV KDD Badajoz 2013
30-04-2013 23:47
Cita
mgallar
Ya veo que el plan que hay es inmejorable!!!!thumbs upthumbs uplastima no poder asistir este año!!pero una nueva pequeñaja es un dineral considerable y si me largo con la parienta todo gorda me la corta seguro!!the finger smileythe finger smiley,espero que disfruteis muchisimo y lo paseis de puta puta madre!!!!smileys with beerthumbs updrinking smileysmiling bouncing smiley

Te echaremos de menos tío.
avatar Re: Calendario Actividades IV KDD Badajoz 2013
01-05-2013 13:33
Montero no hagas el pijo...afloja
avatar Re: Calendario Actividades IV KDD Badajoz 2013
01-05-2013 21:30
Cita
alvaro
Montero no hagas el pijo...afloja

He aflojado esta semana, más que aflojar he estado de reposo. El sábado y domingo que tenía que heberle metido fuerte no hice nada de nada. Reposo total. Creo que mañana me probaré en la bici, me pondré en el rodillo. Si me veo bien rodaré un par de horas y el fin de semana correré un poco para no perder la forma. La semana que viene ya es la última, ahí si que relajaré los músculos y pondré a punto la bici.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: