Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar El viernes nos vamos de esquiada
26-12-2012 17:51
Pues eso el Viernes Javier_C y el que os escribe se van de Esquiada, Sierra Nevada el destino. Si alguno se anima allí estaremos.



avatar Re: El viernes nos vamos de esquiada
26-12-2012 18:45
VA A SER QUE NO , SERVIDOR Y LA NIEVE SOMOS INCOMPATIBLES, ASI QUE DISFRUTAD, ESQUIAD Y PASADLO DE PM,



Re: El viernes nos vamos de esquiada
26-12-2012 18:50
¡¡¡ Pero por favor, con ese nombre y ese apellido cómo no vas a ser compatible !!! Eso es pecado. Sólo faltaría que tu segundo apellido fuera Ochoa para liarla.smiling smiley
avatar Re: El viernes nos vamos de esquiada
26-12-2012 19:33
Cita
luisfer
¡¡¡ Pero por favor, con ese nombre y ese apellido cómo no vas a ser compatible !!! Eso es pecado. Sólo faltaría que tu segundo apellido fuera Ochoa para liarla.smiling smiley

Amén.
Pues eso es. Este viernes nos veremos, esquiaremos juntos, comeremos juntos y dormiremos cada uno en su casa... no?

Ya os confirmaré si es mejor esquiador que cazador....
avatar Re: El viernes nos vamos de esquiada
26-12-2012 20:46
Cita
luisfer
¡¡¡ Pero por favor, con ese nombre y ese apellido cómo no vas a ser compatible !!! Eso es pecado. Sólo faltaría que tu segundo apellido fuera Ochoa para liarla.smiling smiley


Pues si, por mucho que lo intento la nieve y yo pos eso que no, como aqui en Badajoz no hay de eso jejejeje



avatar Re: El viernes nos vamos de esquiada
26-12-2012 22:03
Cita
Javier_C
Cita
luisfer
¡¡¡ Pero por favor, con ese nombre y ese apellido cómo no vas a ser compatible !!! Eso es pecado. Sólo faltaría que tu segundo apellido fuera Ochoa para liarla.smiling smiley

Amén.
Pues eso es. Este viernes nos veremos, esquiaremos juntos, comeremos juntos y dormiremos cada uno en su casa... no?

Ya os confirmaré si es mejor esquiador que cazador....


con poco que esquie, jajajajajajajajaj



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El viernes nos vamos de esquiada
26-12-2012 22:07
Cita
Javier_C
Cita
luisfer
¡¡¡ Pero por favor, con ese nombre y ese apellido cómo no vas a ser compatible !!! Eso es pecado. Sólo faltaría que tu segundo apellido fuera Ochoa para liarla.smiling smiley

Amén.
Pues eso es. Este viernes nos veremos, esquiaremos juntos, comeremos juntos y dormiremos cada uno en su casa... no?

Ya os confirmaré si es mejor esquiador que cazador....

Jajajaja que mamón jajajaja pues soy igual de malo jejejeje



avatar Re: El viernes nos vamos de esquiada
27-12-2012 10:13
Que os divirtáis!
Cuidaito con las pistas negras.
avatar Re: El viernes nos vamos de esquiada
27-12-2012 18:25
Vividores
avatar Re: El viernes nos vamos de esquiada
27-12-2012 23:05
Cita
alvaro
Vividores

tongue sticking out smiley



avatar Re: El viernes nos vamos de esquiada
28-12-2012 21:39
Ya he visto alguna foto de estos dos esquiando... VIVIDORESSSSS...cool smileythumbs upsmileys with beersmiling bouncing smileydrinking smileyhot smiley

Tu "Aquiles" ten cuidado con ese tendón que cuando vuelvas hay que pegar caña a los pocos zorzalillos que queden.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: El viernes nos vamos de esquiada
29-12-2012 09:37
Ha sido un dia espectacular de esqui y lo mejor es que el tendon de Javi sa portao y mi hernia tambien. Dìa perfecto y mejor compañia. A ver si Javi sube las fotos. Yo no hice con la agonia de esquiar jejeje.



avatar Re: El viernes nos vamos de esquiada
29-12-2012 15:12
jorge! Luego pongo alguna. Día de lujo con el amigo Jorge. Esquiada de alto nivel técnico y humano, jaja...éramos de los veteranos pero de lo mejorcito de la estación. Conocí a algunos colegas de jorge, nos tomamos unas birrillas con ellos. Repetiré seguro. Me gustó mucho la estación de sierra nevada. Era la primera vez, no la conocía y jorge me la enseñó (la estación), de pe a pa.
avatar Re: El viernes nos vamos de esquiada
29-12-2012 16:49
Poner ese arte deslizandose
avatar Re: El viernes nos vamos de esquiada
29-12-2012 19:46
Os pongo las fotos prometidas.

De los dos jinetes...


Con el jefe en el telesilla.



Vistas desde la estación a Granada Capital, Armilla, Santa Fe.... la calidad deja un poco que desear.




Vistas desde uno de los telesillas al pico Veleta.



Aquí se puede observar el Mulhacén y a su izquierda el Alcazaba.



Y como última foto, se puede observar la zona de las Alpujarras y al fondo el Mar Mediterráneo. Increíble que esté el mar a tan poca distancia. Incluso se veían las costas de Marruecos, aunque en la foto no se aprecia.






Repetiremos!!!!
avatar Re: El viernes nos vamos de esquiada
29-12-2012 22:24
Ya estoy deseando repetir, la verdad que hemos pasado un día espectacular y la compañía inmejorable, Javi y yo hemos hecho un buen equipo deslizándonos por mi querida Sierra Nevada.

Lo tuve todo el día de auí para allá y nos recorrimos todas las zonas para que tuviera una visión general de la estación. Más o menos calculo que nos hicimos unos 40 km, 5:59 horas a la que descontaremos 1 hora de paradas técnicas 5 horas de goce, donde gozamos de verdad fué cuando bajamos por la pista sol y nieve. Algo pasó en mis piernas que de lo patoso de las primeras bajadas al subidón de unas curvas como dios manda y los cánones establecen jejejje

Javi te voy a pedir un favor muy grande de amigo, no tardes mucho en volver a bajar winking smiley



avatar Re: El viernes nos vamos de esquiada
29-12-2012 23:21
El casco para que es? por la velocidad que cogeis quiza>?, jajajajaja, vaya dos patas para un banco, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El viernes nos vamos de esquiada
29-12-2012 23:38
Cita
toni de vilanova
El casco para que es? por la velocidad que cogeis quiza>?, jajajajaja, vaya dos patas para un banco, jajajajajaja.

Bandarra, si te fijas los cuatro que hay detrás también lo llevan. Si vieras las natas que se pegan algunos y despeñarse la gente barranco abajo, no creo que un gorro de Bob Esponja fuera lo mejor.

Me gustaría verte con dos esquís puestos. La verdad, pagaría y todo.
avatar Re: El viernes nos vamos de esquiada
30-12-2012 10:31
Cita
Javier_C
Cita
toni de vilanova
El casco para que es? por la velocidad que cogeis quiza>?, jajajajaja, vaya dos patas para un banco, jajajajajaja.

Bandarra, si te fijas los cuatro que hay detrás también lo llevan. Si vieras las natas que se pegan algunos y despeñarse la gente barranco abajo, no creo que un gorro de Bob Esponja fuera lo mejor.

Me gustaría verte con dos esquís puestos. La verdad, pagaría y todo.

Jajajaja, creo que te partirias el culo de risa, no me he puesto unos esquis en mi vida, ni para probarmelos, jajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El viernes nos vamos de esquiada
30-12-2012 10:43
Jajaja seria la bomba Toni verte jejejrjrjr
El casco es importante mucho, yo lo llevo desde hace muchos año. Hay muchos que esquian sin el. A mi me encanta esquiar sin casco por la sensación de lubertad etc. Pero hace unos años me pegue un cebollazo antologico y a partir de ahi mr lo pongo.
Cuando quieras solo tienes que decirlo javi y yo hacemos de profes jijiji



Re: El viernes nos vamos de esquiada
31-12-2012 16:42
Cita
toni de vilanova
El casco para que es? por la velocidad que cogeis quiza>?, jajajajaja, vaya dos patas para un banco, jajajajajaja.




PARA QUE ES EL CASCO??? grinning smiley TAMBIÉN PODÍAN SER PARA PONERLES HERRADURAS, LOS CABALLOS AHÍ LAS LLEVAN.the finger smiley
avatar Re: El viernes nos vamos de esquiada
31-12-2012 17:28
que envidiaaaaaa!!!! jajajaja
avatar Re: El viernes nos vamos de esquiada
01-01-2013 15:06
jorge y javi e leido este pos tarde sino seguro que me fuera unido a vosotros ya e visto que lo pasasteis en grande,ahora os digo una cosa y es que no se si abreis esquiado de noche,lo digo por que ya an avierto el rio los sabados noche asin que si os animais dfcirlo yo subire 3 o 4 veces es cuando mas me gusta esquiar por que se esta muy agusto si gente,asin que si os animais algundia decirlo,ya estare mas pendiente de este pos.un saludo
avatar Re: El viernes nos vamos de esquiada
01-01-2013 21:24
Baena si que he esquiado denoche, hace ya años, no me motiva demasiado porque hace frio que te cagas, el rio es una umbria que no veas y si no esta polvo la nieve , pero polvo de la buena se pone echo un peñón de dura, pero he de decir que encanto tiene



Re: El viernes nos vamos de esquiada
02-01-2013 00:34
Cita
kampesino
Jajaja seria la bomba Toni verte jejejrjrjr
El casco es importante mucho, yo lo llevo desde hace muchos año. Hay muchos que esquian sin el. A mi me encanta esquiar sin casco por la sensación de lubertad etc. Pero hace unos años me pegue un cebollazo antologico y a partir de ahi mr lo pongo.
Cuando quieras solo tienes que decirlo javi y yo hacemos de profes jijiji

OSEA, QUE LO TUYO, NO ES DE NACIMIENTO.
FUE DEL GOLPE-
Mas que nada por tenerlo claro, ya sabes..................................... the finger smiley
avatar Re: El viernes nos vamos de esquiada
03-01-2013 18:50
Cita
RUBIO
Cita
kampesino
Jajaja seria la bomba Toni verte jejejrjrjr
El casco es importante mucho, yo lo llevo desde hace muchos año. Hay muchos que esquian sin el. A mi me encanta esquiar sin casco por la sensación de lubertad etc. Pero hace unos años me pegue un cebollazo antologico y a partir de ahi mr lo pongo.
Cuando quieras solo tienes que decirlo javi y yo hacemos de profes jijiji

OSEA, QUE LO TUYO, NO ES DE NACIMIENTO.
FUE DEL GOLPE-
Mas que nada por tenerlo claro, ya sabes..................................... the finger smiley

Jajajajaaa
avatar Re: El viernes nos vamos de esquiada
03-01-2013 19:23
Cita
RUBIO
Cita
kampesino
Jajaja seria la bomba Toni verte jejejrjrjr
El casco es importante mucho, yo lo llevo desde hace muchos año. Hay muchos que esquian sin el. A mi me encanta esquiar sin casco por la sensación de lubertad etc. Pero hace unos años me pegue un cebollazo antologico y a partir de ahi mr lo pongo.
Cuando quieras solo tienes que decirlo javi y yo hacemos de profes jijiji

OSEA, QUE LO TUYO, NO ES DE NACIMIENTO.
FUE DEL GOLPE-
Mas que nada por tenerlo claro, ya sabes..................................... the finger smiley

Es del riego jajajaja



avatar Re: El viernes nos vamos de esquiada
09-01-2013 03:02
balla pintas que teneis


me alegro quelopasarais biensmileys with beersmileys with beer



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: El viernes nos vamos de esquiada
13-01-2013 12:26
Aaaanda que ya os vale!! que me voy a Caceres y corriendo os vais!! angry smileyangry smileyangry smileyangry smileyangry smiley

Haber cuando quedamos y subimoss!!

Por cierto, el forfait que os costó¿?
avatar Re: El viernes nos vamos de esquiada
13-01-2013 13:56
Cita
PAJARITO
Aaaanda que ya os vale!! que me voy a Caceres y corriendo os vais!! angry smileyangry smileyangry smileyangry smileyangry smiley

Haber cuando quedamos y subimoss!!

Por cierto, el forfait que os costó¿?

Pajarito, pagué con seguro 52 euros...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: