Cambia de foro:

Cebos de pesca

avatar ARTIFICIALES PARA LOS BLASSES
22-03-2012 16:59
A ver examen y asi de paso me entero y aprendo un poco mas.
¿Que cebos artificiales me recomedais usar para el Blass ahora que aun las mañanas son frias y las medio dias mas templadas incluso calurosas.

Por tener tengo un poco de todo, rapalas, poppers, vinilos de todas las clases, strimers, pero no me apetece empezar probando con todos prefiero ir un poco mas a lo seguro. Con los vinilos suelo pescarlos usando el estilo texas pues supongo que con las mañanas frescas habra que buscarlos un poco mas hondo que cuando la temperatura suba, asi que acepto todo tipo de secretos, consejos y esas cosas. eye rolling smiley



avatar Re: ARTIFICIALES PARA LOS BLASSES
22-03-2012 17:02
Por cierto se me ha olvidado decirlo, este sabado 31 de Marzo voy a buscar los blasses con mi hermano y un amiguete de otra web de caza, si alguien se quiere apuntar estaria encantado, la idea es echar la mañana a los blasses y luego comer por la zona, reirnos y contarnos un monton de mentiras.



avatar Re: ARTIFICIALES PARA LOS BLASSES
22-03-2012 20:30
Otras Paco esta pregunta es de órdago, ya que en cada lugar tienen costumbres distintas, ya que por ejemplo las costumbres de los basses de alimentarse no son las mismas en Badajoz que en Málaga, aunque se asemejen no es lo mismo. Yo los he sacado en el pantano de la Viñuela (Velez Málaga) con una cucharilla de estas que venden en decathlon, un día saque uno que le atacó a un boile rojo cuando recogía.

Todo esto unido a que no soy gran pescador y soy mu fullero pescando poco te puedo orientar.

Ahora si te digo una cosa vas a tener que experimentar porque el pescado es muchisisisimo más caprichoso que la caza, donde hoy flipas con una cosa cambia la presión o la temperatura y ya te ha dado por donde la espalda pierde su nombre.



avatar Re: ARTIFICIALES PARA LOS BLASSES
22-03-2012 21:42
mira para mi los que mejor resultado me han dado son estos, el que mas el blanco y el lomo oscuro.

avatar Re: ARTIFICIALES PARA LOS BLASSES
23-03-2012 00:41
Mira pues de esos no tengo, buscare a ver si los encuentro. gracias CARLOS



Re: ARTIFICIALES PARA LOS BLASSES
23-03-2012 06:38
Joder Paco, lo llevas jodido, jodido.
Como tus esperanzas de caza y pesca, estén en manos de estos dos "Covarsi", mejor que hagas eso de comer por la zona, y te ahorres el tonteo del agua, que en estas fechas está mu fresquita. juas, juas, juas, juas, juas.
avatar Re: ARTIFICIALES PARA LOS BLASSES
23-03-2012 09:34
RUBIO TU SI QUE TE HAS DADO CUENTA DE MI IDEA DE IR DE PESCA JEJEJEJE, LO QUE PASA QUE POR LO MENOS TENDRE QUE INTENTAR PILLAR ALGUNO NOOOOOO, MAS OTRA COSA PARA QUEDAR MUUU MAL Y JUSTIFICAR LA SALIDA AL CAMPO JEJEJEJE



avatar Re: ARTIFICIALES PARA LOS BLASSES
23-03-2012 10:39
Paco los blancos con el lomo negro me funcionan muy bien porque simulan muy bien al alburno que es de lo que mas se alimentan aqui donde yo los pesco, tambien te digo una cosa, no todo el mundo pesca con ellos, hay que saber usarlos, no se trata solo de lanzar y recoger.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/03/2012 10:40 por carloscsg1979.
avatar Re: ARTIFICIALES PARA LOS BLASSES
23-03-2012 12:29
Cita
carloscsg1979
Paco los blancos con el lomo negro me funcionan muy bien porque simulan muy bien al alburno que es de lo que mas se alimentan aqui donde yo los pesco, tambien te digo una cosa, no todo el mundo pesca con ellos, hay que saber usarlos, no se trata solo de lanzar y recoger.


JOOODER SI YO LOS IBA A PINCHAR EN UN ANZUELO CON SU FLOTADOR Y TODO Y AAALAAA ESPERAR QUE PIQUEN SENTADO CON UNA LATA CRUZCAMPO,

Y AHORA ME DICES QUE NO ES AASI???????, PUUUES YA ME JODISTE. hot smileyhot smiley

POR AQUI NO HAY ALBURNOS, PERO ESPERO LEVANTARLES EL INSTINTO DEPREDADOR Y ENGAÑAR A ALGUNO.


GRACIASSSSSSSS



avatar Re: ARTIFICIALES PARA LOS BLASSES
23-03-2012 12:44
yo te puedo decir como los uso.
los pongo en el final de la linea y a unos 20 cm pongo un plomo mas bien pequeño, lanzo y lo dejo bajar al fondo, le doy dos tirones secos sin pasarse de fuerza, y dejo que baje al fondo otra vez, recojo un poco y otra vez dos tirones secos, asi simula un pez herido y va muy bien.
Re: ARTIFICIALES PARA LOS BLASSES
23-03-2012 17:16
Cita
carloscsg1979
yo te puedo decir como los uso.
los pongo en el final de la linea y a unos 20 cm pongo un plomo mas bien pequeño, lanzo y lo dejo bajar al fondo, le doy dos tirones secos sin pasarse de fuerza, y dejo que baje al fondo otra vez, recojo un poco y otra vez dos tirones secos, asi simula un pez herido y va muy bien.

¿Y tu como coño sabes que simula un pez herido?
Quizás seas omnipresente y mientras recoges sedal has bajado a ver lo que hace el dichoso señuelo.
O como eres pudiente, has pagado a un buzo experto, para que baje y mire tu pececito y tu técnica.
Deja ya de contar bolas, que cuando lanzas la caña, después ya no tienes ni idea de lo que pasa, y ahora te quieres tirar el rollo.

the finger smiley the finger smiley
avatar Re: ARTIFICIALES PARA LOS BLASSES
23-03-2012 17:23
Rubio de caza me tienes que enseñar mucho mucho no, lo siguiente, pero de pesca, creo que te enseñaria yo un poco jajajajaja, tu pilla un alburno con la caña y si esta casi muerto tiralo al agua, veras los movimientos que hace, pues si lo tiras donde veas un blass, veras como reacciona, yo lo tengo comprobado.
LISTILLO JAJAJAJAJA.
Este agosto si pudieramos ir al Ebro que seguro que te pilla cerca, iriamos a pescar, y puede que asta un siluro saquemos que ya han subido muy arriba.
avatar Re: ARTIFICIALES PARA LOS BLASSES
23-03-2012 19:35
Cita
carloscsg1979
Rubio de caza me tienes que enseñar mucho mucho no, lo siguiente, pero de pesca, creo que te enseñaria yo un poco jajajajaja, tu pilla un alburno con la caña y si esta casi muerto tiralo al agua, veras los movimientos que hace, pues si lo tiras donde veas un blass, veras como reacciona, yo lo tengo comprobado.
LISTILLO JAJAJAJAJA.
Este agosto si pudieramos ir al Ebro que seguro que te pilla cerca, iriamos a pescar, y puede que asta un siluro saquemos que ya han subido muy arriba.

Aleeee Mañooooo



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ARTIFICIALES PARA LOS BLASSES
23-03-2012 23:04
se me nota que soy mañico u que? jajajajaja
Re: ARTIFICIALES PARA LOS BLASSES
23-03-2012 23:16
Cita
carloscsg1979
Rubio de caza me tienes que enseñar mucho mucho no, lo siguiente, pero de pesca, creo que te enseñaria yo un poco jajajajaja, tu pilla un alburno con la caña y si esta casi muerto tiralo al agua, veras los movimientos que hace, pues si lo tiras donde veas un blass, veras como reacciona, yo lo tengo comprobado.
LISTILLO JAJAJAJAJA.
Este agosto si pudieramos ir al Ebro que seguro que te pilla cerca, iriamos a pescar, y puede que asta un siluro saquemos que ya han subido muy arriba.

Anda que te caliento mas rapido que si fuese Rubia en vez de Rubio. je, je, je, je, je. the finger smiley

El problema es que te tengo cariño.
avatar Re: ARTIFICIALES PARA LOS BLASSES
23-03-2012 23:30
si ya lo se, si soy como tu segundo hijo jajajajaja
aunque no se lo crea esta gente, me tienes muyy mimao jajajajaja
avatar Re: ARTIFICIALES PARA LOS BLASSES
24-03-2012 21:37
Bueno pues acabo de dejar la mochila revisada y preparada para que el sabado que viene este lista para la busqueda y captura de blasses y lucios.
Esta vez voy a probar cebos de la pesca a mosca pero usando el estilo texas, a ver si asi tengo una mijita de suerte y
engancho un buen Campano.



avatar Re: ARTIFICIALES PARA LOS BLASSES
24-03-2012 23:29
Suerte y ya nos contadas
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: