Cambia de foro:

Cebos de pesca

avatar recevo carpa
28-02-2012 13:50
alguien que me aconsege algun recevo para la carpa
avatar Re: recevo carpa
28-02-2012 16:54
Cita
lince
alguien que me aconsege algun recevo para la carpa

Lince aqunque te parezca sorprendente, esto me lo enseñó mi amigo Sandro un gran pescador de aguas continentales.

Ingredientes:

Harina de esas que compras en las tiendas de pesca.
Pachitos sabor queso, doritos de esos de los malos, lo buenos te los comes ti jejejeje y porquerías de esas varias, en mercadona hay unas palomitas sabor queso pero hechas en plan gusanitos que soy muy oloras, todo mezclado y con eso engodas.

Yo las he pescado con maiz para ensalada, con muy buenos resultados, incluso mejor que con los boiles



Re: recevo carpa
28-02-2012 17:20
.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 28/02/2012 17:38 por gaviota.
avatar Re: recevo carpa
28-02-2012 18:30
AQUI SE PESCAN CON MAIZ DULCE LO DEJAS FUERA QUE FERMENTE , PERO TEN CUIDADO CON EL GAS QUE DESPIDE ES TOXICO

TAMBIEN CON SALCHICHON PICADO CHICO ,

SE PUEDE PREPARAR UNA MASA CON HARINA Y LE PONES VAINILLA DE REPOSTERIA
avatar Re: recevo carpa
28-02-2012 19:05
hay muchas maneras, arina de maiz y colas de cangrejo trituradas, luego con colas de cangrejo salen muy gordas, tambien con habas cocidas, tienes muchisimas formas de hacerlo, harina de trigo meclado con patata, queso en fin te diria mil
avatar Re: recevo carpa
28-02-2012 19:27
y lo que mejor va es la piel de poya, quiero decir gallina joven, que aqui hay mucho cabron.. jajajajajjaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: recevo carpa
28-02-2012 22:10
toni veo que te encuentras mejor (me alegro jajaja) yo eso todavia la uso para otras cosas eso lo echaran los que ya no la usen para nada solo para hacer pipi como dice mi niño jejeje

en serio me alegro que estes mejor
avatar Re: recevo carpa
29-02-2012 03:20
con todolo que a dicho carloscs1979 y con pan duro lo mojas y lo amasas y bale trigo los ciprinidos entran a todo con lo que
se ceben luego lo pones en el ansuelo y a pescar donde as cebado saludos



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: recevo carpa
02-03-2012 12:00
Ultimamente y ante tal cantidad de engodos cojonudos ya fabricados que ahy en el mercado el buscar algo nuevo como que ya es dificil, pero viendo y oyendo tambien se aprende.
La ultimas tendencias, que supongo ya habras usado, son los piensos para ganado como el pienso para gallinas, pienso granulado para vacas y caballos, las bolas de pienso de la comida de los perros y gatos......... en definitiva todo aquello que sea suceptible de ser mezclado y posteriormente conseguir una textura valida para engodar y que por supuesto tengan un aroma atractivo para los peces. Tambien lo ultimo que he oido pero aun no he probado, es añadirle a estos engodos chocolate en polvo, supongo sera tipo al cola-cao o nesquik. Y todo esto por supuesto y con el recebado añadir granos de trigo, maiz, gusanos............



avatar Re: recevo carpa
02-03-2012 12:02
lo del colacao aqui hace ya años que se utiliza y la verdad que funciona
avatar Re: recevo carpa
02-03-2012 21:38
lo del colacao dincen que acelera al pescado y por eso entran mas es como un redbul para eyos jejeje
Re: recevo carpa
25-02-2013 21:30
con maiz de ensalada yo las he pillado muy bien.

Un amigo que le da bastante a las carpas me ha dicho más o menos lo que ha comentado kampesino: cualquier mierda de esas que sepa a queso les vuelve locas.
avatar Re: recevo carpa
26-02-2013 10:04
Cita
joselillo
con maiz de ensalada yo las he pillado muy bien.

Un amigo que le da bastante a las carpas me ha dicho más o menos lo que ha comentado kampesino: cualquier mierda de esas que sepa a queso les vuelve locas.
El maiz les pirra y las chuches sni te digo , asi es joselillo



avatar Re: recevo carpa
26-02-2013 11:13
probar con macarron, semicocido para que no se deshaga, veries como entran, yo porbe este año y es una pasada.
avatar Re: recevo carpa
26-02-2013 11:15
Cita
carloscsg1979
probar con macarron, semicocido para que no se deshaga, veries como entran, yo porbe este año y es una pasada.

Los macarrones me los como yo jejejejeje, pues intentaré un día con los macarrones a ver como funcionan, como hay que dejarlos a mitad de cocción no?



avatar Re: recevo carpa
26-02-2013 14:43
Así es, hay que cocerlos pero dejarlos un poco duros para que aguanten en el anzuelo, he dicho macarrones pero cualquier pasta vale, espirales o lo que quieras.
avatar Re: recevo carpa
10-04-2013 21:51
Cita
toni de vilanova
y lo que mejor va es la piel de poya, quiero decir gallina joven, que aqui hay mucho cabron.. jajajajajjaja

si es que leo lo de los cebos y flipo...doritos.....salchichon..... ¿porque no vas a tener razon...? tienen que comer pollas...
avatar Re: recevo carpa
10-04-2013 22:12
Cita
CAZADOR FABARM
Cita
toni de vilanova
y lo que mejor va es la piel de poya, quiero decir gallina joven, que aqui hay mucho cabron.. jajajajajjaja

si es que leo lo de los cebos y flipo...doritos.....salchichon..... ¿porque no vas a tener razon...? tienen que comer pollas...
jajajajajaja estos pescaos se lo comen toooo jajjajajajajaja



Re: recevo carpa
11-04-2013 09:48
Cita
kampesino
Cita
CAZADOR FABARM
Cita
toni de vilanova
y lo que mejor va es la piel de poya, quiero decir gallina joven, que aqui hay mucho cabron.. jajajajajjaja

si es que leo lo de los cebos y flipo...doritos.....salchichon..... ¿porque no vas a tener razon...? tienen que comer pollas...
jajajajajaja estos pescaos se lo comen toooo jajjajajajajaja
Menos lo que les ponemos en el anzuelo Kampesinohot smiley
avatar Re: recevo carpa
11-04-2013 11:07
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Cita
CAZADOR FABARM
Cita
toni de vilanova
y lo que mejor va es la piel de poya, quiero decir gallina joven, que aqui hay mucho cabron.. jajajajajjaja

si es que leo lo de los cebos y flipo...doritos.....salchichon..... ¿porque no vas a tener razon...? tienen que comer pollas...
jajajajajaja estos pescaos se lo comen toooo jajjajajajajaja
Menos lo que les ponemos en el anzuelo Kampesinohot smiley

Eso también es cierto jajajaja



avatar Re: recevo carpa
15-05-2013 20:46
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Cita
CAZADOR FABARM
Cita
toni de vilanova
y lo que mejor va es la piel de poya, quiero decir gallina joven, que aqui hay mucho cabron.. jajajajajjaja

si es que leo lo de los cebos y flipo...doritos.....salchichon..... ¿porque no vas a tener razon...? tienen que comer pollas...
jajajajajaja estos pescaos se lo comen toooo jajjajajajajaja
Menos lo que les ponemos en el anzuelo Kampesinohot smiley
thumbs up



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: