Cambia de foro:

Cebos de pesca

avatar Criadero de gusanos marinos para cebo de pesca
09-04-2011 17:58
Os dejo esta noticia que he destacado en portada y que la podéis encontrar en la sección de noticias de pesca.
Se ha autorizado la creación de un criadero de poliquetos, que son gusanos marinos que se utilizan como cebo de pesca.
Este criadero estará en la dársena coruñesa de Oza.

La noticia:

- Noticia: La Xunta autoriza el primer criadero de gusanos marinos para cebo de pesca

Saludos y buena pesca!
avatar Re: Criadero de gusanos marinos para cebo de pesca
10-04-2011 00:19
Me parece genial, a ver si cunde el ejemplo y se abaratan porque se están poniendo a unos precios prohibitivos. thumbs up
avatar Re: Criadero de gusanos marinos para cebo de pesca
10-04-2011 22:56
Es verdad Bokerini es carísimo, el otro día me clavaron 2,5 € por una tita grande es un robo a mano armada, sobre todo cuando las he comprado a 1 €



avatar Re: Criadero de gusanos marinos para cebo de pesca
11-04-2011 02:05
Es una verdadera salvajada a los precios que está llegando éste tipo de carnada. Por eso supongo que cuando iniciativa de criarlas en cautividad, hará que haya mas oferta y logicamente que bajen los precio.thumbs up
avatar Re: Criadero de gusanos marinos para cebo de pesca
11-04-2011 09:48
Pero vamos que las que compramos en Málaga por ejemplo vienen de criaderos de la zona de Cádiz.



avatar Re: Criadero de gusanos marinos para cebo de pesca
11-04-2011 10:00
es un abuso muy grande en todos sitios, es lo malo de la pesca en el mar, que los cebos que no se pueden conseguir por uno mismo sean tan caros, es otra de las diferencias de la pesca de agua dulce con la de agua salada.
Re: Criadero de gusanos marinos para cebo de pesca
01-05-2011 20:34
Pues yo este verano tengo que pegarme una jornadita de pesca. Pero de esta que se sacan algunas piezas que merezcan la pena. Aunque tenga que alquilar un barco.
Nunca he disfrutado de una jurnada de pesca de esas, y tengo yo ganas
Un saludo
avatar Re: Criadero de gusanos marinos para cebo de pesca
02-05-2011 16:04
Cita
RUBIO
Pues yo este verano tengo que pegarme una jornadita de pesca. Pero de esta que se sacan algunas piezas que merezcan la pena. Aunque tenga que alquilar un barco.
Nunca he disfrutado de una jurnada de pesca de esas, y tengo yo ganas
Un saludo

Rubio apuntate al quedada de pesca que es el día 7 de mayo, el próximo sábado! Se está preparando una buena! Yo me la pierdo porque estoy ese finde en Ronda corriendo los 101 km de la legión!
Re: Criadero de gusanos marinos para cebo de pesca
03-02-2012 18:48
a veces me he dejado mas de 25 euros en cebo coño y luego na de na y en la plaza estan las doradas de criadero a 6 euros mas vale comprarlas jajajajaj asi nos ahorramos el paseo no jajajjaa
avatar Re: Criadero de gusanos marinos para cebo de pesca
03-02-2012 19:00
jabalimas, no sabia que tambien le dabas a la pesca, ya nos contaras cosas, a mi me gusta mucho la pesca en el mar, lastima que este tan lejos, pero aun asi me escapo de propio a pescar
Re: Criadero de gusanos marinos para cebo de pesca
03-02-2012 19:10
tu cualquier cosa que quieras preguntarme sera un placer de la pesca de mar ,y el dia que puedas estas invitado a pescar con barco un abrazo nen
avatar Re: Criadero de gusanos marinos para cebo de pesca
03-02-2012 20:34
No me digas esas cosas que lo de pescar en barco es algo que tengo a deseo desde hace tiempo
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: