Cambia de foro:

Cebos de pesca

avatar cebos de invierno
16-12-2010 17:01
A ver si todos los entendidos que no son pocos por aqui, me podeis decir que cebos son mejor para este tiempo, me imajino que los duros pero a ver por vuestra experiencia cuales os han dado mejor resultado y para que peces.
avatar Re: cebos de invierno
16-12-2010 19:26
Visto lo visto me quedo con Funda y americana.

Tambien Carlos dependerá de que estas buscando



avatar
jc
Re: cebos de invierno
18-12-2010 11:00
Como dice el compañero depende de las especies y el sitio , no es lo mismo pescar en un lugar que en otro , en cada sitio por comentarios o experiencia propia usamos una clase u otra , para cerca de rocas , Langostino , no suele dar mal resultadio y en playas abiertas , pues Americanas y Funda , Navajas, Canutos de Titas y Titas Baby






"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender”
Re: cebos de invierno
04-11-2011 11:59
buenos dias famili para mi lo mejor para pescar en invierno es sardina pequeña a trozos bien saladita y atada y ahi te entra todo dorada etc ,como bien dice campero la tita es fenomenal,el americano,y la funda esos para mi son geniales tambien le puedes poner una gamba que venden que es verde que es genial con todos estos cebos exito seguro de pesca pero como cada año vamos de mal en peor con el tema de la pesca que te pique algo hoy en dia vamos es un milagro ajaja buena pesca a todos
avatar Re: cebos de invierno
07-11-2011 19:32
Cita
JABALIMAS
buenos dias famili para mi lo mejor para pescar en invierno es sardina pequeña a trozos bien saladita y atada y ahi te entra todo dorada etc ,como bien dice campero la tita es fenomenal,el americano,y la funda esos para mi son geniales tambien le puedes poner una gamba que venden que es verde que es genial con todos estos cebos exito seguro de pesca pero como cada año vamos de mal en peor con el tema de la pesca que te pique algo hoy en dia vamos es un milagro ajaja buena pesca a todos

También le pegas a la pesca?
Re: cebos de invierno
03-02-2012 18:39
si montero me gusta mucha ir a pescar ,pulpos sepias calamares doradas,mabras etc cada cosa asu tiempo asi que ya sabeis ahora se esta sacando doradas en este tiempo y llubarros,pulpo,sepias calamares y todos con sardina y pajaritos ese pez brillante de colores que engaña a cualquier depredador,cuando no haga el frio que hace ahora mejor para marzo ya a sacar llubarros y lo que entre que como os dije esta entrando de todo un abrazo famili y buena pesca
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: