Cambia de foro:

Cebos de pesca

avatar LANGOSTINO
17-11-2010 23:04





Langostino
Es un crustáceo del cual se alimentan de forma habitual muchas especies apreciadas en la pesca al surf casting. Una vez encarnado resulta muy atractivo visualmente para el pez. Es un cebo que se puede usar de múltiple formas, pero generalizando, lo usaremos pelado o con cáscara ( lo que aumentara su resistencia en el agua). Para encarnarlo necesitaremos aguja e hilo de lycra para asegurarlo mejor al anzuelo a la hora del lanzado, dejando siempre la muerte de este sobresaliendo de la carne para asegurar la clavada del pez. Es un cebo útil para pescar tanto en zonas de arena como en zonas de rocas.
El langostino aguanta perfectamente la congelación, sin sufrir un gran deterioro, aunque siempre es mejor usarlos frescos.
Es un cebo eficaz para lubinas, bailas así como para los esparidos como el sargo, la mojarra, la dorada...
Sam
Re: LANGOSTINO
20-09-2019 23:32
Todavía me acuerdo hace unos 6 años que por aquí no se utilizaba el hilo para licrar, poníamos la gamba o langostino en el anzuelo lo mejor posible y Pal agua. Había muchas veces que como lanzases muy fuerte se iba el plomo pa un lado y la gamba pa otro smiling bouncing smiley los viejos tiempos.
avatar Re: LANGOSTINO
25-09-2019 21:34
Cita
Sam
Todavía me acuerdo hace unos 6 años que por aquí no se utilizaba el hilo para licrar, poníamos la gamba o langostino en el anzuelo lo mejor posible y Pal agua. Había muchas veces que como lanzases muy fuerte se iba el plomo pa un lado y la gamba pa otro smiling bouncing smiley los viejos tiempos.

A mi la licra no me termina de convencer.



Sam
Re: LANGOSTINO
02-10-2019 00:20
Buenas noches, el hilo? Imprescindible, sobre todo para que te mantenga la carnada. Si la pones, como te diría, en la parte de la base del anzuelo no molesta para nada y donde muerde el Pescao la carnada se queda libre. Me estoy acordando una vez que salí a las 4 de la mañana y cuando ya había echo unos 20 km eso que te quedas pensando que te falta algo. Paro, voy a revisar y que me falta? Di media vuelta pa casa!!
Ese día no pesque nada. eye rolling smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: