Cambia de foro:

Cebos de pesca

Modificar cucharillas
02-10-2015 21:38
Bueno pues os comento lo que hice con las cucharillas viejas y pensando que con lo turbio que baja el río donde suelo ir debería funcionar bien una cucharilla blanca (color que no encontré en tienda) y a la vez quitar los brillos a la cucharilla cosa que tambien asusta a las truchas de ese rio, asi que viendo video y tal se me ocurrió esto, es facil coger una cucharilla cubrir la pala con cinta aislante negra/roja /blanca y con pintauñas pintar unos puntos ya esta´jajaj no pensaba que iba a coger nada pero esta mañana bajé y para mi sorpresa salieron 3 os pongo fotos de dos para ver la efectividad de la cucharilla, tengo muchos modelos mas pero solo probé la blanca



avatar Re: Modificar cucharillas
11-10-2015 16:32
Jeje cuando menos te lo esperas salta la liebre!
Re: Modificar cucharillas
11-10-2015 21:49
Pues no veas los modelos que he echo pufff...
Re: Modificar cucharillas
01-06-2016 18:03
Re: Modificar cucharillas
01-06-2016 18:11






La copie de una famosa cucharilla para el salmon, la autentica pescaba, esta? ja,ja, seguro que no.
Re: Modificar cucharillas
01-06-2016 18:28




Proyectos de Moscas para el salmón, estas son como la novia del soldado, si las paseas bien mojas.
avatar Re: Modificar cucharillas
01-06-2016 18:39
Seguro que pesca Ángel Mari, todas esas cosas que innovamos la mayoría de las veces funcionan y, además, que no tienen mala pinta.

Salud/2.
Re: Modificar cucharillas
01-06-2016 22:26
Re: Modificar cucharillas
01-06-2016 22:28






Pasa Ratos.
avatar Re: Modificar cucharillas
02-06-2016 03:51
Cita
Angel Mari






Pasa Ratos.

Coño!! Con hélices y todo, qué figura!!

Pues esas hélices hasta para el bass valen.

Salud/2.
avatar Re: Modificar cucharillas
08-06-2016 20:21
Cuidado con el amigo Ángel Mari, es un experto pescador, más de lo que creéis. ¡¡¡Una enciclopédia de la pesca!!!



Re: Modificar cucharillas
14-02-2021 10:48
Vaya imaginación!!

Este año tengo intención de dar alguna vuelta por el río, a ver si engaño alguna trucha. Tengo que ponerme un poco al día con la normativa actual, me dijeron que habían cambiado muchas cosas...
Espero que pescar con un anzuelo y una lombriz no haya cambiado...

Están muy bien esos truquillos que usáis, cada maestrillo tiene su librillo como se suele decir.
Re: Modificar cucharillas
14-02-2021 15:54
Hay Milano, cuando ya hace años, en el Iregua y en el Nagerilla había muchas y buenas truchas de verdad,? que par de ríos mas cojonudos, ya no me acuerdo ni por donde se va, eye rolling smiley buenos recuerdos de Tus dominios,
Re: Modificar cucharillas
14-02-2021 19:21
Angel Mari, ya sabes donde estoy.
Si te apetece pasar un día de pesca con este aficionado pisa charcos estoy a tu disposición.
Pero te aviso de que yo tampoco se el camino al Iregua y al Najerilla the finger smiley
Re: Modificar cucharillas
14-02-2021 22:02
Gracias majo, si esta situación se pasa? todo se vera,
avatar Re: Modificar cucharillas
15-02-2021 08:13
Cita
Milano
Angel Mari, ya sabes donde estoy.
Si te apetece pasar un día de pesca con este aficionado pisa charcos estoy a tu disposición.
Pero te aviso de que yo tampoco se el camino al Iregua y al Najerilla the finger smiley

Nuestro maestro Ángel Mari le da a todo. Me consta que con el sedal es igual de intratable que con la escopeta.



Re: Modificar cucharillas
15-02-2021 18:06
Cita
kampesino
Cita
Milano
Angel Mari, ya sabes donde estoy.
Si te apetece pasar un día de pesca con este aficionado pisa charcos estoy a tu disposición.
Pero te aviso de que yo tampoco se el camino al Iregua y al Najerilla the finger smiley

Nuestro maestro Ángel Mari le da a todo. Me consta que con el sedal es igual de intratable que con la escopeta.

Si la cosa se tercia, tiene que venir bien tranquilo kampesino.
No tendré otra preocupación que intentar que pase un día tranquilo de pesca y que disfrute en mis dominios smileys with beer
Re: Modificar cucharillas
18-02-2021 18:35
Cita
kampesino
Cita
Milano
Angel Mari, ya sabes donde estoy.
Si te apetece pasar un día de pesca con este aficionado pisa charcos estoy a tu disposición.
Pero te aviso de que yo tampoco se el camino al Iregua y al Najerilla the finger smiley

Nuestro maestro Ángel Mari le da a todo. Me consta que con el sedal es igual de intratable que con la escopeta.

Palabras mayores !!!
Al maestro en cosas de caza se le puede enseñar poco. Si hablamos de pesca aún menos
Re: Modificar cucharillas
18-02-2021 22:54
Que no es para tanto la cosa eh? mirar, mi humildad me caracteriza, no me hagais ruborizarme, ademas todos sabemos que la edad no perdona, esto ya es un poco como los sentidos, si se atrofian dos' un tercero se agudiza, por eso ahora? me tira algo mas y estoy por mi afición preferida, el toreo y el recorte, pero sin coger la alternativa antes de la pandemia, he pasado directamente a cortarme la coleta, aunque la afición me anima a que me deje margen para hacer un par de cortes mas, así que aunque esto ya no es lo que era, sepan ustedes que algo de ilusión aun me queda y entérate Milano, que el pasar un día en el río, con un buen vecino pescador como Tu? la caña me estorbaría, smoking smiley
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: