Cambia de foro:

Cebos de pesca

tema lanzamiento cebo
01-06-2015 16:38
Hola, soy un novato en esto de la pesca, necesito lanzar el cebo
a gran distancia pero no dispongo de la fuerza necesaria, un vecino
me ha recomendado que compre como unos tirachinas para lanzar el cebo
lejos que venden en esta web: [www.tirachin.com] , que les parecen?
Creen ustedes que este accesorio es la solución.
avatar Re: tema lanzamiento cebo
11-06-2015 21:45
Hay unos específicos para pescar con un saco para llenarlo de cebo. Yo iría a una tienda especializada y preguntaría por ellos, a ver que te dicen



Re: tema lanzamiento cebo
12-06-2015 11:48
Cita
tvguer
Hola, soy un novato en esto de la pesca, necesito lanzar el cebo
a gran distancia pero no dispongo de la fuerza necesaria, un vecino
me ha recomendado que compre como unos tirachinas para lanzar el cebo
lejos que venden en esta web: [www.tirachin.com] , que les parecen?
Creen ustedes que este accesorio es la solución.

Hola tvguer

Ante todo lo suyo seria que nos contases donde vas a pescar, mar, rio, embalse!!
Supongo que cuando hablas de tirar el cebo no te refieres a lanzar el cebo que encarnas en el anzuelo, no?
Imagino que te refieres a engodar o cebar la zona la cual vas a pescar.
Exactamente que es lo que quieres hacer, danos más datos y te podremos ayudar mejor.

Por cierto si te pasas por la zona de presentaciones y nos cuentas algo de ti también estaría bastante bien!!

Un saludo
Pepe
Re: tema lanzamiento cebo
04-07-2017 00:06
Para contestarte adecuadamente seria conveniente aclararas si pescas en mar o rio.
Hay varios metodos de cebar o bromear aparte del tirachinas hay lanzadores hasta con motor que llevan el cebo en in bolido marino de pilas y se dirige con mando hasta dinde deseas y regresa a tierra.
avatar Re: tema lanzamiento cebo
04-07-2017 09:45