Cambia de foro:

Cebos de pesca

tema lanzamiento cebo
01-06-2015 16:38
Hola, soy un novato en esto de la pesca, necesito lanzar el cebo
a gran distancia pero no dispongo de la fuerza necesaria, un vecino
me ha recomendado que compre como unos tirachinas para lanzar el cebo
lejos que venden en esta web: [www.tirachin.com] , que les parecen?
Creen ustedes que este accesorio es la solución.
avatar Re: tema lanzamiento cebo
11-06-2015 21:45
Hay unos específicos para pescar con un saco para llenarlo de cebo. Yo iría a una tienda especializada y preguntaría por ellos, a ver que te dicen



Re: tema lanzamiento cebo
12-06-2015 11:48
Cita
tvguer
Hola, soy un novato en esto de la pesca, necesito lanzar el cebo
a gran distancia pero no dispongo de la fuerza necesaria, un vecino
me ha recomendado que compre como unos tirachinas para lanzar el cebo
lejos que venden en esta web: [www.tirachin.com] , que les parecen?
Creen ustedes que este accesorio es la solución.

Hola tvguer

Ante todo lo suyo seria que nos contases donde vas a pescar, mar, rio, embalse!!
Supongo que cuando hablas de tirar el cebo no te refieres a lanzar el cebo que encarnas en el anzuelo, no?
Imagino que te refieres a engodar o cebar la zona la cual vas a pescar.
Exactamente que es lo que quieres hacer, danos más datos y te podremos ayudar mejor.

Por cierto si te pasas por la zona de presentaciones y nos cuentas algo de ti también estaría bastante bien!!

Un saludo
Pepe
Re: tema lanzamiento cebo
04-07-2017 00:06
Para contestarte adecuadamente seria conveniente aclararas si pescas en mar o rio.
Hay varios metodos de cebar o bromear aparte del tirachinas hay lanzadores hasta con motor que llevan el cebo en in bolido marino de pilas y se dirige con mando hasta dinde deseas y regresa a tierra.
avatar Re: tema lanzamiento cebo
04-07-2017 09:45
Esto ultimo que comentas lo he visto en programas de pesca, sobre todo los que se dedican alcarpfishing, pero también lo he visto en mar, es la manera mas fácil de dejar el cebo en el lugar que quieres,pero he llegado a ver hasta un tipo de cañon que lanza el cebo muy lejos.



avatar Re: tema lanzamiento cebo
04-07-2017 09:45
Esto ultimo que comentas lo he visto en programas de pesca, sobre todo los que se dedican al carpfishing, pero también lo he visto en mar, es la manera mas fácil de dejar el cebo en el lugar que quieres,pero he llegado a ver hasta un tipo de cañon que lanza el cebo muy lejos.



Re: tema lanzamiento cebo
23-07-2017 15:45
Yo tengo unos de esos tirachinas (comprado en decathlon) y tiran más que suficiente.

Lo que me interesa cuando voy a la Carpa es usar cebador y crear una zona que atraiga a la carpa, por tanto, siempre tiro al mismo lugar e intento que no sea ni muy cerca ¡ni demasiado lejos! (para acertar los siguientes lances y no perder la micro-zona). Aún así, si pesco con maíz, reconozco que este no va a ir muy lejos por mucha fuerza que lances (tema de peso) así que en ese caso el tira-chinas va genial!
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: