Cambia de foro:

Cebos de pesca

avatar Re: Pechuga de pollo
21-12-2011 03:29
hola a todos esto de los cebos es algo orijinal . pues mi amgo Diego tiene un bar en Leganes que le llaman los torreznos un dia fuimos de truchas. al losolla y me dice no heches cebo y se presento con torreznos de cerdo fritos le digo pues sicon torreznos pues a las dos hras ymedia teniamos el cupo que heran doce truchas cada uno .acin que como e dicho lo de los cebos es algo orginal sin mas saludos para todosxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.................................
avatar Re: Pechuga de pollo
21-12-2011 11:52
pues ahora que dices eso de las truchas te voy a contar un caso que le paso a mi padre, un dia pescando truchas saco una que pesaria el kilo sobrado y su sorpresa fue que cuando la limpio en casa tenia en el estomago un trozo de jamon jajaja, no me lo creia pero es cierto como que estoy vivo, me reia de el porque decia que en este rio ya venian las truchas con el jamon jajajaja, no se lo cuento a nadie porque se me rien seguro y no se lo creen pero ahora que te leo veo que lo puedo contar.
avatar Re: Pechuga de pollo
21-12-2011 12:27
para pescar,el pollo no lo he utilizado nunca,pero para hacer lombriz si,y funciona .
avatar Re: Pechuga de pollo
22-12-2011 13:40
Cita
carloscsg1979
pues ahora que dices eso de las truchas te voy a contar un caso que le paso a mi padre, un dia pescando truchas saco una que pesaria el kilo sobrado y su sorpresa fue que cuando la limpio en casa tenia en el estomago un trozo de jamon jajaja, no me lo creia pero es cierto como que estoy vivo, me reia de el porque decia que en este rio ya venian las truchas con el jamon jajajaja, no se lo cuento a nadie porque se me rien seguro y no se lo creen pero ahora que te leo veo que lo puedo contar.

jajaja se quedaría tu padre flipado jajajaja. Nosotros cuando vamos al pantano a las carpas les ponemos gusanitos, palomitas, maiz de ensalada etc, no te digo mas



Re: Pechuga de pollo
24-12-2011 04:43
Cita
carloscsg1979
pues ahora que dices eso de las truchas te voy a contar un caso que le paso a mi padre, un dia pescando truchas saco una que pesaria el kilo sobrado y su sorpresa fue que cuando la limpio en casa tenia en el estomago un trozo de jamon jajaja, no me lo creia pero es cierto como que estoy vivo, me reia de el porque decia que en este rio ya venian las truchas con el jamon jajajaja, no se lo cuento a nadie porque se me rien seguro y no se lo creen pero ahora que te leo veo que lo puedo contar.

Coño, la idea se puede patentar.
Seria un puntazo.
¿ No ?
avatar Re: Pechuga de pollo
26-12-2011 16:56
h ola felicidades . con respecto alos cebos es algo original . tengo un amigo que tiene un bar en Leganes que se llama los torreznos .pues un dia fuimos de pesca de truchas al lozolla . me dice no heches cebo .nos fuimos de pesca y se llebo torreznos de cerdo fritos. pues en dos horas teniamos el cupo que heran.....de doce truchas cada uno. pues esta es mi esperiencia con los cebos. saludos para todos xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
avatar Re: Pechuga de pollo
26-12-2011 23:01
Aguilucho es increible a los cebos que le pueden llegar a entrar los peces



avatar Re: Pechuga de pollo
06-01-2012 16:17
hola campecino pence que heras solo de montaña pero veo que tambien vas tambien al pantano jajaaaaaaa xxxxxxxxxxxxxx
avatar Re: Pechuga de pollo
06-01-2012 23:09
Cita
Aguilucho
hola campecino pence que heras solo de montaña pero veo que tambien vas tambien al pantano jajaaaaaaa xxxxxxxxxxxxxx

Tengo casi todos los vicios, casi todos jajaja



avatar Re: Pechuga de pollo
07-01-2012 09:41
VICIOSOthe finger smileythe finger smiley
avatar Re: Pechuga de pollo
07-01-2012 22:59
Cita
carloscsg1979
VICIOSOthe finger smileythe finger smiley

SIIII y QUEEEEE? jajajajathe finger smiley

Pero vamos que tu cogeas igual que yo jajaja



avatar Re: Pechuga de pollo
03-02-2012 18:05
Prueba



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
Re: Pechuga de pollo
03-02-2012 18:34
ahora las truchas tienen sabor a cerdo jajaja con condimento jajajaja un abrazo famili estan mas rellenas x dentro jajaja
Re: Pechuga de pollo
03-02-2012 18:44
cualquier dia les ponemos alos peces un pollo alast en el anzuelo y seguro que algun buzo cae jajajaja
Re: Pechuga de pollo
25-06-2012 09:40
jaja ustedes se ríen pero si vieran los sargos que he sacado yo con pechuga con azúcar no pensaban igual...
avatar Re: Pechuga de pollo
25-06-2012 16:29
Cita
Ximera
jaja ustedes se ríen pero si vieran los sargos que he sacado yo con pechuga con azúcar no pensaban igual...

Ximera Bienvenido, si nos cachondeamos de Carlos no del cebo.

Las carpas las pesco con chucherías varias, osea que no me extraña que le entren a la pechuga de pollo



avatar Re: Pechuga de pollo
25-06-2012 17:05
Ximera bienvenido, no veas el cachondeo que se llevaron estos cuando puse lo de las pechugas, creo que no se lo creyo nadie, pero yo lo vi una vez y la verdad que le funciono al que se lo vi, pero por aqui les sonaba a chino lo que decia.
avatar Re: Pechuga de pollo
25-06-2012 22:06
Cita
carloscsg1979
Ximera bienvenido, no veas el cachondeo que se llevaron estos cuando puse lo de las pechugas, creo que no se lo creyo nadie, pero yo lo vi una vez y la verdad que le funciono al que se lo vi, pero por aqui les sonaba a chino lo que decia.

Es que Carlos nos vienes un día que si los perros azules y despues nos sueltas lo de las pechugas de pollo jejejejeje pues es un cocktel explosivo y cachondeito asegurado jejejeje



avatar Re: Pechuga de pollo
27-06-2012 18:53
Hola Ximera, bienvenido al foro de caza y pesca de tuslances.com
Saludos desde Málaga.
Re: Pechuga de pollo
17-07-2012 11:14
Acabo de descubrir este post (¡¡si ya lo se,lleva un montón de tiempo).Carlos,lo que hay que aguantar con estos incultos,aunque ya más de un pescador te ha ola razón los tíos siguen dandote.Yo nunca he utilizado el pollo para pescar,pero si se de gente que le ha funcionado pescando con boya en espumeros,yo creo que la razón a que le piquen a tan atípico cebo en el mar es el echo de que al cortarlo y utizarlos en tiras se asemeja a las también muy utilizadas tiras de calamar,alimento mucho más común para un pez de mar.
avatar Re: Pechuga de pollo
17-07-2012 16:07
gracias kampo, lo que tengo que aguantar jajaja, menos mal que aun quedamos unos pocos jajajaja
avatar Re: Pechuga de pollo
17-07-2012 23:13
Cita
carloscsg1979
gracias kampo, lo que tengo que aguantar jajaja, menos mal que aun quedamos unos pocos jajajaja

Incomprendidos jajaja



Re: Pechuga de pollo
18-07-2012 06:21
Cita
Kampo
Acabo de descubrir este post (¡¡si ya lo se,lleva un montón de tiempo).Carlos,lo que hay que aguantar con estos incultos,aunque ya más de un pescador te ha ola razón los tíos siguen dandote.Yo nunca he utilizado el pollo para pescar,pero si se de gente que le ha funcionado pescando con boya en espumeros,yo creo que la razón a que le piquen a tan atípico cebo en el mar es el echo de que al cortarlo y utizarlos en tiras se asemeja a las también muy utilizadas tiras de calamar,alimento mucho más común para un pez de mar.

yo creo tambien que es por eso,he pescado alguna vez por probar chicharro grande con pollo y funciona,pero no mejor que otros cebos como el calamar o la anchoa.
Re: Pechuga de pollo
18-07-2012 18:39
buenas tardes famili que tal,en vez de pollo ponerles un bocata de jamon jajajaja,si hace falta ya pico yo jajajaja arriba el pollo leches que esta de bueno buffffffffffffffff jajaja un abrazo petardos
avatar Re: Pechuga de pollo
18-07-2012 23:01
Cita
JABALIMAS
buenas tardes famili que tal,en vez de pollo ponerles un bocata de jamon jajajaja,si hace falta ya pico yo jajajaja arriba el pollo leches que esta de bueno buffffffffffffffff jajaja un abrazo petardos

jajajajajaja anda que iba a llegar al agua el bocata de jamón jajjajaa



sumamente efectivo, aqui en Tierra del Fuego - Argentina- en el mar salen Róbalos y se utiliza gusanos de mar o pechuga de pollo, cortado en tiras. Es muy común este tipo de carnadas por estas latitudes, un abrazo y buena pesca
avatar Re: Pechuga de pollo
25-11-2012 22:18
Cita
juan Carlos
sumamente efectivo, aqui en Tierra del Fuego - Argentina- en el mar salen Róbalos y se utiliza gusanos de mar o pechuga de pollo, cortado en tiras. Es muy común este tipo de carnadas por estas latitudes, un abrazo y buena pesca
Juan Carlos bienvenido seas, que pasada Tierra del Fuego vives en uno de los sitios más bellos del mundo, me encantaría poder ver esa tierra.

Cuentanos cosas de tu tierra, pon fotos y como pescáis por allí.

Un saludo



Re: Pechuga de pollo
27-11-2012 18:37
Eso eso que la diversidad es cultura,sería interesante que nos contaras experiencias de tu tierra y de como cazáis y pescais allí,si además lo acompañas de fotos mucho mejor
avatar Re: Pechuga de pollo
30-11-2012 18:35
Cita
juan Carlos
sumamente efectivo, aqui en Tierra del Fuego - Argentina- en el mar salen Róbalos y se utiliza gusanos de mar o pechuga de pollo, cortado en tiras. Es muy común este tipo de carnadas por estas latitudes, un abrazo y buena pesca

Hola Juan Carlos bienvenido al foro de caza y pesca de tuslances.com
Te recomiendo que te registres en el foro dándole al botón "Conectar" para que nadie te usurpe el nick ni se haga pasar por ti.
Un placer tener otro compañero al otro lado del charco!!
Cuando tengas un rato estaríamos deseosos que nos contaras algo de la pesca y la caza por tu tierra.
Un saludo!!
hola amigos aqui en chile ocupamos las lombrices de mar ahora este finde quiero ir a pescar robalos y me gustaria probar con lo del pollo aqui almenos no e sabido de nadie que lo use y tambien el pejerrey vivo en fin graicas por sus aportes asi uno aprende cada dia mas smiling smiley
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: