Cambia de foro:

Cebos de pesca

avatar Pechuga de pollo
24-08-2010 12:12
Bueno a ver, he leido en algunos sitios que la gente esta pescando con pechuga de pollo en tiras, la anzuelan como si fueran titas de palangre, dicen que sacan sargos y mabras,¿alguien me puede decir si las ha probado alguna vez?
avatar Re: Pechuga de pollo
24-08-2010 12:15
Yo las pechugas me las como los dos tipos de pechuga jajaja, en serio ni por asomo se me habría pasado por la imaginación usar pechuga de pollo en vez de titas, imagino que las usarán en el caso de no tener a mano carnada pero no creo que sea buena



Re: Pechuga de pollo
24-08-2010 13:08
jajaja como el chiste, ponle de cebo 5€ y que se compren lo que quieran !!

En serio el pescao se lo come todo... lo que le eches, pero no es lo recomendado.
avatar Re: Pechuga de pollo
24-08-2010 15:04
Evidentemente se comen de todo pero estoy con Alhaurino no es lo ideal



avatar Re: Pechuga de pollo
25-08-2010 17:19
ja ja , que las pechugas me encantan MMMM
UNAS BUENAS PECHUGAS VERDAD ????
Para el sargo creo que el mejillon y calamarete , camaron son las mejores carnadas , para mi
avatar Re: Pechuga de pollo
25-08-2010 18:09
yo no lo habia oido nunca pero mire un foro de pesca y me quede flipao, la usan mucho y mas en canarias.
avatar
jc
Re: Pechuga de pollo
17-11-2010 14:47
Efectivamente , se utilizan pero saladas , se compran los filetes , se salan , se guardan por capas y se congelan , cuando los sacas los haces tiras y lo licras , listos para pescar , a veces funcionan y a veces no , como todo.
avatar Re: Pechuga de pollo
17-11-2010 15:49
A ver donde estas esos que se me reian cuando dije lo de la pechuga de pollo? jajajajaja veis como es cierto.
avatar Re: Pechuga de pollo
17-11-2010 20:36
jajajajaja y perros azules jajajaja



avatar Re: Pechuga de pollo
18-11-2010 09:28
pero como podeis ser tan mamonas jajajaa
avatar Re: Pechuga de pollo
18-11-2010 12:25
Re: Pechuga de pollo
10-12-2010 21:30
En algunos foros he leido que en vez de salarla le ponen azucar y lo que hacen es endulzar la carnada y se han obtenido buenos resultados, todo es cuestion de probar pero yo prefiero comermela asada o a la plancha.
avatar Re: Pechuga de pollo
10-12-2010 22:11
elfurtivillo Escribió:
-------------------------------------------------------
> En algunos foros he leido que en vez de salarla le
> ponen azucar y lo que hacen es endulzar la carnada
> y se han obtenido buenos resultados, todo es
> cuestion de probar pero yo prefiero comermela
> asada o a la plancha.


Yo estoy contigo, igual con las navajas o las conchas finas, mejor para mi que para pescar jejeje



avatar
jc
Re: Pechuga de pollo
11-12-2010 00:20
Comentaros que el otro dia , hablandode temas ( o sea pesca ) llego a mis oidos que estaban probando un cebo , un tanto peculiar. A lo mejor alguno ya lo conoceis o lo habeis probado , os relato como me lo contaron.
1º-- Filetes de pechuga de pollo.
2º--Tuperware o similar de plastico.
3º-- Sal marina gorda .
4º-- Colocar sal -fileta -sal filete ,asi hasta que pongamos los que tenemos previsto hacer. Colocar en la nevera
durante un minimo de cuatro dias , la sal , deseca el filete y absorbe el jugo , el pollo queda salado. y duro ,
despues le retiras la sal y hacemos tiras , lo licramos en la aguja y al anzuelo.
Por lo vista las lubinas se pirran por ese tipo de cebo. Yo personalmente lo he probado , pero en chambel (pesca embarcado ) , coger no cogimos , pero tirones potentes y anzuelos limpios , lo comento por si a alguien la viene bien. Lo intetare probar la proxima vez que pueda con las cañas ,tengo reservas en la nevera

Reiros pero es verdad y lo he probado, os lo juro por Snoopy






"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender”
avatar Re: Pechuga de pollo
11-12-2010 09:52
En su dia lo dije yo y se me rieron todos, ahora podeis comprobar que lo dije sabiendo lo que decia jajajaja, el tiempo me ha dado la razon, yo la proxima vez insistire con pollo a ver si pican.
avatar Re: Pechuga de pollo
11-12-2010 12:02
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> En su dia lo dije yo y se me rieron todos, ahora
> podeis comprobar que lo dije sabiendo lo que decia
> jajajaja, el tiempo me ha dado la razon, yo la
> proxima vez insistire con pollo a ver si pican.


Comprende Carlos que después de los perros azules nos sueltas esto y claro pitorreito tiene que haber jajajajaja



avatar Re: Pechuga de pollo
11-12-2010 12:15
avatar Re: Pechuga de pollo
13-12-2010 21:25
Pues cuando el río suena agua lleva.
Es cuestión de probar ese cebo de pechuga de pollo.
Si no lo probamos nunca sabremos si es efectivo o no.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/12/2010 21:26 por montero.
avatar Re: Pechuga de pollo
14-12-2010 00:07
Perdón...¿cerveza no hay que ponerles no?? the finger smileythe finger smiley
avatar Re: Pechuga de pollo
16-12-2010 16:59
mejor un billete de 20 euros y que se compren lo que quieran jaajjajaa
avatar Re: Pechuga de pollo
16-03-2011 18:25
Aunque aqui en mi tierra el mar me pilla mmmu lejos para usar las cañas, en mi Cadiz querido me gusta ir a ver a los lugareños mientras pescan en las rocallas y espigones, alli donde pegan las holas. Pues el dia que mas he visto sacar mojarras, sargos y alguna dorada, el tio estaba pescando con queso de bola en tacos, ssiiii yo me pregunte lo mismo ¿y er chato vino que???. El buen señor cortaba el queso de bola en cuadritos del tamaño algo mayor que un garbanzo y les daba un corte hasta la mitad por donde pasaba el hilo para posteriormente tirar de este hasta que la potera (anzuelo triple) quedaba clavado dentro del queso perfectamente camuflado, y ponia dos cebos. El señor cebaba de vez en cuando con restos de pescado mezclado con arena y pan y gastaba medio queso de bola en cada jornada de pesca.
Este año si dios quiere probare a ver si me desvirgo en los mares de Cadiz eye rolling smiley



avatar Re: Pechuga de pollo
16-03-2011 19:08
habra que probar eso del queso, es muy interesasnte aunque puede que el que pique sea yo jajjaja
Re: Pechuga de pollo
09-04-2011 04:52
Yo para los peces de Malaga no se que utilizar. Son muy señoritos, y ponga lo que ponga no les viene bien
avatar Re: Pechuga de pollo
09-04-2011 09:30
ahora en semana santa me voy a Benicasim (Castellon) y me voy mi hermano mi padre y yo los tres solos 4 dias, todo el dia de pesca los 4 dias jajajaja, estoy deseando ya a ver que cebos me dan mejor resultado ya os contare.
avatar Re: Pechuga de pollo
10-04-2011 17:48
Razón tiene Kampesino que tu esposa es una santa
Re: Pechuga de pollo
11-05-2011 15:59
smoking smileyhola soy el cool smileyamo de la pesca SURFCASTING con esa carnada pechuga de pollo fresca recién cortada del hueso del pollo , eso de salada no vale se queda duro como la zuela de mi zapato viejo del 31 jejeje lo usé una ves no me gusto durisimo , bueno el secreto es para pescar en bocanas de ríos por ejemplo el robalo , bailas ,salgo etc. también funciona embarcado 100 % efectivo a los pargos le mola tela el pollo , la manera de poner es cortar una tira de pechuga como el dedo chico de la mano con hilo de lycra haces una tita pero hay que meterle como unas 50 vueltas de lycra bien consistente . de un día para atrás la carnada no vale ya tiene un 25 % de efectividad , es decir fresca fresca 100% que vais a flipar , el robalo alucina con la pechuga y las bailas okkkk.
SALUDOS DE ALGECIRAS CADIZ. grinning smiley
VISITEN MI WEB ------------ HAY TRUCOS XAU...thumbs up

NOTA MODERADOR: no se permite publicidad de otras webs sin la autorización de los administradores



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/05/2011 18:08 por kampesino.
avatar Re: Pechuga de pollo
14-05-2011 15:29
el amo de donde?¿?¿ ajajaj
Re: Pechuga de pollo
04-11-2011 12:03
como le pongas pechuga de pollo alos peces luego te pediran entrecot con patatas jajajajaja y asi a mas cordero etc ponles gusanos de toda la vida porque sino como saques un pescado pequeño te saldra caro ajajaja mas vale que las pechugas de pollo te las comas tu un abrazo para todos esos pescadores y buena pesca
avatar Re: Pechuga de pollo
04-11-2011 13:06
las pechugas de pollo van bien para pescar un pez polla.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Pechuga de pollo
07-11-2011 19:32
Cita
toni de vilanova
las pechugas de pollo van bien para pescar un pez polla.

Las pechugas van bien siempre y si son pechugonas mejor no? jajajjaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: