Cambia de foro:

Cebos de pesca

avatar Re: Pechuga de pollo
18-04-2013 07:57
Cita
negrosappbe
hola amigos aqui en chile ocupamos las lombrices de mar ahora este finde quiero ir a pescar robalos y me gustaria probar con lo del pollo aqui almenos no e sabido de nadie que lo use y tambien el pejerrey vivo en fin graicas por sus aportes asi uno aprende cada dia mas smiling smiley

Hola negrosappbe, bienvenido al foro de caza y pesca de tuslances.com
Te recomiendo que te registres en el foro dándole al botón que pone "Conectar" para que nadie te usurpe tu nick y se haga pasar por ti.
Un saludo y ya nos contarás qué tal te ha ido la pesca con el pollo como cebo.
avatar Re: Pechuga de pollo
18-04-2013 23:47
Cita
negrosappbe
hola amigos aqui en chile ocupamos las lombrices de mar ahora este finde quiero ir a pescar robalos y me gustaria probar con lo del pollo aqui almenos no e sabido de nadie que lo use y tambien el pejerrey vivo en fin graicas por sus aportes asi uno aprende cada dia mas smiling smiley
Bienvenido Chileno, a ver si empezáis a darjos caña los americanos que me consta que sois muchos por aqui.

Espero que estes como en casa por estos lares.
Un saludo



Sam
Re: Pechuga de pollo
19-09-2019 00:11
Buenas a todos, me he leído el post y hay muchas opiniones por el tema de la pechuga si funciona o no. Os voy a contar mi experiencia, llevo con la pechuga como carnada principal desde hace unos 3 años, antes de eso lo normal eran langostinos del número 5, alguna pata de pulpo y unas sardinas o caballas. Pesco a fondo, en arena o rocas, y lanzando más o menos entre 50 y 100 metros como mucho. Un día me voy a pescar y compro 2 cajas de 2 kilos de langostinos, total 35 euros. Pues gasté las 2 cajas y no coji nada de nada, eso fue en 2 noches, pensando para mi que no podía ser, que ya no compraba ninguna caja más porque era mucho dinero. Aqui en canarias se había escuchado que con la pechuga se podía pescar pero claro quien va a pensar que el pollo funcionase?
A partir de ahí me planteé pegar el cambio y vaya cambio. Lo primero lo barato que es, ahora mismo el kilo a 3.5 euros. Segundo no deja olor, todo se queda limpio. Tercero la puedes moldear en el anzuelo a la forma que quieras, eso no lo puedes hacer con cualquier carnada. Cuarto lo encuentras en todos sitios, Y por último y lo más importante, se pesca. No hablo de piezas de 1 kilo, ni pescados específicos como el sargo, sino cualquier cosa, por lo menos aqui al pollo le entra todo, gallos, pejerrey, bailas o lubina, berrugatos, sargos, Barracuda, samas y la roquera, bocinegros etc etc. También es verdad que para cada zona habrá una carnada pero por lo menos aqui el pollo funciona de maravilla.
He leído que lo preparan con azúcar unos días antes, yo no, yo descongelo, corto y me ayudo de una aguja para encarnar, imprescindible por lo menos para mi. Es lo mismo que tenga grasa, duro o blando da igual, se le mete hilo elástico y listo.
Otra cosa, si sobra para el congelador, he llegado a pescar con pechuga recongelada 5 veces!! Mientras no huela mal no pasa nada y nunca me he visto en ese caso. Bueno me voy a descansar que mañana me levanto temprano a echar un par de lances, saludos.
avatar Re: Pechuga de pollo
25-09-2019 21:36
Es increible como nos calentamos la cabeza y el pescado le entra a las cosas más insospechadas



avatar Re: Pechuga de pollo
28-09-2019 03:10
En la próxima salida de pesca en playa lo probaré...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Pechuga de pollo
02-10-2019 07:32
Cita
josepc
En la próxima salida de pesca en playa lo probaré...

Me da que nos va a sorprender el resultado. Ya nos contarás



avatar Re: Pechuga de pollo
22-10-2019 10:10
yo ya lo dije en su dia, el pollo funciona, y algunos se reian jajaja, pues ahi teneis la muestra



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: