Cambia de foro:

Cebos de pesca

avatar Cebo para la carpa
20-07-2010 19:15
bueno yo el cebo que mas uso para la carpa es el maíz dulce y el asticot, suelo poner un grano de maíz y dos gusanos de asticot es el mejor cebo que uso yo y con el que mejores capturas he tenido.
avatar Re: Cebo para la carpa
20-07-2010 19:20
Tambien vale la lombriz de tierra, el pan, la masilla (de pan rallado, patata cocida, colorante y un chorreon de anis(pero el aniz esta prohibido))



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Cebo para la carpa
20-07-2010 19:33
aquí esta prohibida toda clase de masilla, lleve anís o no, el pan también prohibido, me imagino que cada comunidad tendrá sus leyes.
otra cosa que no he dicho, la pesca en Caspe en el Mar de Argón donde se pescan esas carpas de 20 y 25 kilos las pescan con boilies, no se si sabréis que son, pero sacan unas carpas impresionantes.
avatar Re: Cebo para la carpa
20-07-2010 20:07
Si, eso se compra en bolsas verdad?



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Cebo para la carpa
20-07-2010 22:54
Si las boiles van bastante bien pero a mi me gusta más el maiz!!!



Re: Cebo para la carpa
22-07-2010 20:29
un poquito de pan(integral claro asi pican las mas gordas) agua,harina,y un poquito de colorante
avatar Re: Cebo para la carpa
22-07-2010 20:39
saturno Escribió:
-------------------------------------------------------
> un poquito de pan(integral claro asi pican las mas
> gordas
) agua,harina,y un poquito de colorante


jajajajajajajajajaja smileys with beersmileys with beersmileys with beersmileys with beer
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: