Cambia de foro:

Cebos de pesca

04-07-2013 16:32
Alguien me puede decir como se puede mantener el cebo vivo varios dias sin que se muera? en mi caso titas y americano, he encargado por internet cebo y lo recibo el viernes y asta el sabado por la noche no lo usare.
04-07-2013 23:42
carloscsg1979
Alguien me puede decir como se puede mantener el cebo vivo varios dias sin que se muera? en mi caso titas y americano, he encargado por internet cebo y lo recibo el viernes y asta el sabado por la noche no lo usare.

Tiene que estar fresco en la nevera, te recomiendo una neverita de polispam compras unas barritas de estas de congelación que se usan para las neveras e intenta mantenerla entre 2 ºC y 8 ºC

Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/07/2013 23:50 por kampesino.
05-07-2013 12:07
Ok, muchas gracias kampesino.
Re: mantener cebo
15-06-2015 11:23
Recordar que las barritas de congelación o las bolsas de gel congeladas, NUNCA deben estar en contacto directo con las cajas de cebo, se muere echado ostias.
Envolvedlas en un trapo, o papel de periódico (tanto las bolsas como las barritas).

Un saludo.
Pepe
Autor:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: