Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar cañas surfcasting
28-07-2012 14:12
buenas a todos vendo 2 cañas de surcasting shimano forze master 170 euros negociables estan en perfecto estado las vendo por no poder usar llevan dos años metidas en el armarioy solamente tendran unas dies salidas fotos no puedo poner por que esdesde el movil y no se como subirlas si alguien me explica como hacerlo las pongo es un iphone,un saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/07/2012 14:22 por baena.
avatar Re: cañas surfcasting
30-07-2012 17:54
Cita
baena
buenas a todos vendo 2 cañas de surcasting shimano forze master 170 euros negociables estan en perfecto estado las vendo por no poder usar llevan dos años metidas en el armarioy solamente tendran unas dies salidas fotos no puedo poner por que esdesde el movil y no se como subirlas si alguien me explica como hacerlo las pongo es un iphone,un saludo

Pues desde el iphone no sé cómo se hace, pero descargatelas al ordenador o hazlas con una cámara de fotos. Te lo digo porque siempre es bueno poner fotos de lo que se vende.
Un saludo Baena!!
Re: cañas surfcasting
31-07-2012 07:35
Cita
baena
buenas a todos vendo 2 cañas de surcasting shimano forze master 170 euros negociables estan en perfecto estado las vendo por no poder usar llevan dos años metidas en el armarioy solamente tendran unas dies salidas fotos no puedo poner por que esdesde el movil y no se como subirlas si alguien me explica como hacerlo las pongo es un iphone,un saludo

hay un programa que se llama imageschak, creo que era, buscalo en la apple store, es una rana amarilla con fondo negro, alli puedes subir la foto a una galeria y te da el link para subirla en foros. no te lo puedo decir exactamente por que ya no tengo el iphone y no me acuerdo exactamente. Por cierto la version lite es o era gratuita.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: