Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Busco chokes lanber
15-07-2012 16:56
Buenas,estoy buscando chokes para una lanber superpuesta 2077. Del año 91, son los de, ***,****,*****. Los chokes serian como este: [imageshack.us] Gacias y un saludo.
avatar Re: Busco chokes lanber
15-07-2012 20:44
Lo suyo es que lo hagas en armería si los quieres de promera mano o intentar con la fábrica



avatar Re: Busco chokes lanber
15-07-2012 21:00
la fabrica te manda ala almeria
avatar Re: Busco chokes lanber
15-07-2012 23:50
Cita
kampesino
Lo suyo es que lo hagas en armería si los quieres de promera mano o intentar con la fábrica
.
Aunque no sea de promera mano, si estan bien no hay problema, jajajaajajjajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar
uge
Re: Busco chokes lanber
16-07-2012 00:54
pidelos directamente a la fabrica ellos te los mandan a tu casa, yo pedi hace unos meses uno para mi semiatumatica y me los mandaron sin ningun problema,es mas el que me enviaron tenia defectuosa la rosca y llame y se lo dije y lo envie para q lo cambiaran y ellos corrieron con los gastos de envio...


estes es el enlace hay esta el telefono ...por si quieres llamar...

[www.fabricasdeespana.com].



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/07/2012 00:58 por uge.
Re: Busco chokes lanber
16-07-2012 03:47
Kampesino,en la armeria he probado,los he encargado hace 2 semanas justas el viernes pasado,como me queda lejos les he llamado para ver como iba el tema y no sabia nada del tema,se hizo un poco el loco,despues me dijo que tenia que colgar que tenia la armeria llena....asi que me decidí por buscar por aqui,quizas alguien tenga un juego de mas y tambien será mas barato,si no surge me pondré en contacto con la casa,pero quizas esten en vacaciones hasta septiembre.

aun no se citar las respuestas de otros foreros para contestarles,con el tiempo saldra.
avatar Re: Busco chokes lanber
16-07-2012 17:40
Cita
Merucu
Kampesino,en la armeria he probado,los he encargado hace 2 semanas justas el viernes pasado,como me queda lejos les he llamado para ver como iba el tema y no sabia nada del tema,se hizo un poco el loco,despues me dijo que tenia que colgar que tenia la armeria llena....asi que me decidí por buscar por aqui,quizas alguien tenga un juego de mas y tambien será mas barato,si no surge me pondré en contacto con la casa,pero quizas esten en vacaciones hasta septiembre.

aun no se citar las respuestas de otros foreros para contestarles,con el tiempo saldra.

de donde eres?



avatar Re: Busco chokes lanber
16-07-2012 20:06
Cita
Merucu
Kampesino,en la armeria he probado,los he encargado hace 2 semanas justas el viernes pasado,como me queda lejos les he llamado para ver como iba el tema y no sabia nada del tema,se hizo un poco el loco,despues me dijo que tenia que colgar que tenia la armeria llena....asi que me decidí por buscar por aqui,quizas alguien tenga un juego de mas y tambien será mas barato,si no surge me pondré en contacto con la casa,pero quizas esten en vacaciones hasta septiembre.

aun no se citar las respuestas de otros foreros para contestarles,con el tiempo saldra.

Es muy fácil, debajo del mensaje del forero al que quieras contestar y a la derecha hay un botón que pone "Citar". Pincha ahí y en tu mensaje aparecerá el mesaje de ese forero enmarcado en amarillo, tal y como está el tuyo en este mensaje que escribo yo. No se si me he explicado. Si tienes dudas pregunta sin problemas.
Re: Busco chokes lanber
16-07-2012 21:06
Cita
montero
Cita
Merucu
Kampesino,en la armeria he probado,los he encargado hace 2 semanas justas el viernes pasado,como me queda lejos les he llamado para ver como iba el tema y no sabia nada del tema,se hizo un poco el loco,despues me dijo que tenia que colgar que tenia la armeria llena....asi que me decidí por buscar por aqui,quizas alguien tenga un juego de mas y tambien será mas barato,si no surge me pondré en contacto con la casa,pero quizas esten en vacaciones hasta septiembre.

aun no se citar las respuestas de otros foreros para contestarles,con el tiempo saldra.

Es muy fácil, debajo del mensaje del forero al que quieras contestar y a la derecha hay un botón que pone "Citar". Pincha ahí y en tu mensaje aparecerá el mesaje de ese forero enmarcado en amarillo, tal y como está el tuyo en este mensaje que escribo yo. No se si me he explicado. Si tienes dudas pregunta sin problemas.

ok gracias por la explicacion,tengo falta de practica y me cuesta un poco.

kampesino soy de asturias,vecino del jandriangar +- ya he cerrado un trato por los chokes,solo falta que me lleguen para finiquitar la busqueda.
avatar Re: Busco chokes lanber
16-07-2012 21:41
Yo tengo dos de sobra, de 3 y 1*
avatar Re: Busco chokes lanber
16-07-2012 22:23
Cita
rpcvlc
Yo tengo dos de sobra, de 3 y 1*
valen para la semiautomatica
Re: Busco chokes lanber
18-07-2012 14:33
Ya los tengo,gracias por la ayuda.
avatar Re: Busco chokes lanber
18-07-2012 22:39
Ni idea lince, son de superpuesta
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: